Alemania debate subir el IVA a la carne un 171%, del 7% al 19%

MiNmbreNoCab

#630 Eso es ventajista y falaz.

Yo te he visto en este mismo foro llamar a los inddepes supremacistas y fascistas ,yo no he visto que impulsen ninguna politica supremacista ni fascista, ergo me da igual si se tocan en la intimidad con guardiola y la humiltat.

Y no quiero desviar el tema hacia eso, es un ejemplo.

Venga noveno, por favor. Seamos serios.

Y aunque asi fuera, que no veas que tener simpatizantes ddel franquismo, aunque sea en la ""intimidad""" en el poder es un problema es parte del problema y es sintoma dde que han ganado y que aqui nunca ha cambiado nada.

Esque tienes a chavales creyendo que el Rey es un adalid de la ddemocracia y el cambio xdd. es para llorar, sinceramente.

1 2 respuestas
B

#631 Su discurso si que es (supremacista). No estoy muy puesto en el tema del independentismo catalán, pero creo que uno de los principales cabecillas visibles actuales tiene algunos artículos hablando literalmente de razas, y separando catalanes y españoles.

Lo de fascistas lo dudo mucho, en todo caso nacionalistas, eso sí obviamente. Creo que te estás confundiendo con otro user. Desde luego que no pienso que los indepes sean fascistas. Al contrario, yo estoy a favor de la desasociación territorial.

2 respuestas
B

#632 #631 con independesia de que haya o no un elemento fascitoides o no en el pruses no es el sitio chicos, no aquí, hay un hilo and you know It.

MiNmbreNoCab

#632 Ahi quiero llegar:

Santiago abascal literalmente ha ddicho.

"Lo que se ha estropeado durante 40 años no se va a arreglar de la noche a la mañana".
Y es la primera que se me ha ocurrido.

Es un guiño al franquismo evidente a todas luces, pero aun hay gente que si les llamas fachas se llevan las manos a la cabeza. xd

Es que es de locos.

2 1 respuesta
B

#634 Yo no lo interpreto como tal. Creo que la democracia española ha ido empeorando cada vez más desde su instauración. Eso es lo que yo interpreto. Y comparto de hecho. No hay más que ver los líderes de antes que los de ahora. Pero insisto que Abascal se puede masturbar con una foto de Franco que mientras sus políticas no sean fascistas no se les puede llamar fascistas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#635 Pues en mi opinion ese es el problema.

Que un tio que quiere ser presidente de la decimotercera economia mundial en la intimidad se haga pajas con un dictador genocida traiidor y mediocre... pues dice mucho de como esta el pais que a todo el munddo le parezca normal mientras sea en la intimidad.

Luego dices algo de esto y te dicen que esta todo arreglado, conciliacion y que los "izquierdistas" viven en el pasado.

Y no se, respeto tu interpretacion pero no la comparto la verdad, que un tio en pleno siglo 21, aluda a la reconquista es por lo menos, preocupante y deja proco espacio a la intepretacion xd

Mira que toda comedia nace de la tragedia, pero es que joder, me parece tan triste que no consigo verlo gracioso de ninguna manera.

1 1 respuesta
B

#636 Pero bueno es que eso está extendido en toda la política, también es un problema que un tío que se hace pajas con Estados fallidos como la URSS o Venezuela o cualquier otro experimento comunista, y que de hecho se reafirme públicamente como comunista, quiera ser presidente de este país. Pero de ahí a que Podemos tenga un programa comunista pues hay un trecho, que claramente no lo tienen.

B

Y esa subida de precio en impuestos es para la gente pueda ofrecer carne más ecólogica y de mejor calidad tanto para el ser humano como para el planeta. ¿O simplemente nos van a cobrar aún más por nuestros pollos enjaulados del Mc Donalds?

La verdad que tiene gracia, por que dicha empresa tiene subvenciones tanto de cultivo como de ganado en muchos países.

Me dan terror estás políticas, aún a riesgo de pasar por magufo, vosotros lo podreís ver como queráis y con la historía que os han vendido, pero la realidad es medidas como el iva , es decir impuestos que empobecren o privan a un sector de de servicios y bienes básicos, de aplicarlo en muchos países, ya pasaría como hicieron los musulmanes con el Dihhí, sería una medida más de control de población.

Todas estás políticas ya están inventantadas y está es una medida para institucionalizar a la gente, en base a su poder ecónomico. Si los pobres se quejaban de poder acceder a fruta y carne a buen precio, ahora es peor. Quieren hacer la revolución del sector agrario, motivado por la comida empaquetada fruto de la Segunda Guerra mundial.

Alguien se cree que por subir el precio de la carne, la gente consumirá menos? Una mierda, consumirán menos los pobres, que es lo que pasa con una política así,

Volvemos a siglo v Ac, con poblaciones de campesinos alimentados a base de trigo, arroz y demás cereales, y la carne para el ejército así como los pudientes.

1 respuesta
Sphere
#638Larioko:

Y esa subida de precio en impuestos es para la gente pueda ofrecer carne más ecólogica y de mejor calidad tanto para el ser humano como para el planeta. ¿O simplemente nos van a cobrar aún más por nuestros pollos enjaulados del Mc Donalds?

Hay gente que piensa que es bueno meter un subidón de impuestos a los azúcares, comida procesada y carnes para "desincentivar" su consumo y así conseguir dinero extra en educación para concienciar a la sociedad de que debe comer mejor.

Lo que no se dan cuenta es que esto no es el mundo de Yupi y los políticos se quedan en la primera parte: meter más impuestos. Lo que recogen ya lo reinvirten luego en sus chiringuitos.

1 respuesta
B

#639 Yo la única diferencia, que veo en esa argumentación es que el ázucar y la carne procesada si son perjudiciales para la salud.

Subirme el precio de la carne, un bien básico, es una medida horrible para las clases bajas, si ya tenían problemas de nutrición en el primer mundo por la sobreingesta de hidratos de carbono, esto ya es brutal.

Bueno... muchas sectas miran la alimentación de sus acólitos y es algo común en el mundo sectario, ofrecer dietas con niveles bajos de proteínas para reducir la testosterona, así como el libre pensamiento.

A quién le apetece una dieta sólo a base de gachas?

Pues es lo que van a hacer con su trigo, por que la fruta también está prohibitiva, en cambio todo lo que proceda del trigo y máiz es súper barato, lo cual es obvio por que dichos cultivos están subvencionados a perdídás por los estados y de lo cuales se benefician las empresas grandes de alimentación del mundo que son 10, y todo el mundo las conoce, lo que desconocen son sus productos, pero vamos consumimos al menos el 60 70% de estás grandes marcas.

Estoy es muy triste y sería motivo de casus belli, vamos yo no de poder carne, empezaría a matar gente, lo tengo clárisimo. De hecho hay documentos que prueban esté sistema de esclavismo en relación a cereales allá por el siglo xv Ac, donde es obvio que estos se revelaban por la falta de nutrientes, sobre todo de proteinas.

Aunque claro, ya lo ha dicho otro usuario atrás, dentro uno poco a las clases no pudientes y no tan pudientes, una pastillita y unos polvos y GG, vas a soñar toda tu vida con comer un filete de 1000€, tus hijos no lo probarán nunca.

2 respuestas
Sphere
#640Larioko:

Bueno... muchas sectas miran la alimentación de sus acólitos y es algo común en el mundo sectario, ofrecer dietas con niveles bajos de proteínas para reducir la testosterona, así como el libre pensamiento.

A ver, no nos motivemos tampoco. Hay proteinas de origen vegetal que son válidas siempre que te asegures de conseguir todo el aminograma necesario. Otra cosa es que te infles a soja y sus xenoestrógenos y termines con la testo por los suelos.

1 1 respuesta
B

#641 La proteína vegetal es cara, salvo polvos claro.

Yo me he alimentado algún periódo en mi vida con 1€ diario, y sobrevivía a base de cereales y huevos. En cuanto ya metía nueces, pistachos, filetes o pescado, se me subía el gasto mensual de 30€ mensuales a 120€, ahora sin mirar tanto para ahorrar gasto 150-200 en comer al mes.

Sé que una persona que gané 400€ de las que hay muchas en este país, tiene grandes problemas de nutrición, por eso me reitero de que esta medida es sesgastiva por nivel económico de la persona.

Y que puede traer serios y graves problemas de nutrición a las clases bajas, de hecho lo que ya es palpable y empírico es que los pobres del primer mundo, son gordos

Contractor

A ver... a ver como desmontáis esto XD a mí me ha explotado la cabeza.

Traducción: "Cada vez más gente pobre come carne alrededor del mundo. Esto significa que vivirán más tiempo, y con mejor salud, pero son malas noticias para el medio ambiente".

Ale, ahí queda eso.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#643 con el absoluto desproposito en terminos de consumicion que se hace en los paises desarrollados se poddria alimentar a los pobres del mundo 4 veces. Se regula la industria carnica de una forma responsable que parece un teatro de los horrores en todos los sentidos y profit.

por supuesto esto no va a pasar, pero vamos, la solucion sin ser facil dista mucho de ser complicada xd.

rusillo_

Me hace gracia lo mucho que le gusta a los defensores de la libertad lo de "regular" y meterle impuestos a todo lo que se cruza por su camino xD.

1 1 respuesta
Fox-ES

#640 Yo tengo vacas. Mis hijos comerán carne hasta que prueben el marisco y solo quieran eso.

Belerum

El problema de que esto se diese en nuestro país no seria que subirían los impuestos para apoyar una lucha contra el cambio climático (lucha mas que honorable); se utilizaría para llenarse más aún los bolsillos.

El cambio climático es una realidad, si; pero también se ha convertido en un negocio para los políticos. Especialmente para los de izquierdas que son quienes mas medidas de recorte quieren aplicar para limitar al usuario (echando la culpa del cambio sobre este por cierto), pero invirtiendo poco en esta lucha, y cuando lo hace, de manera estúpida e imprecisa.

spoiler
2 respuestas
E

#645

Si no ves la necesidad de libertad, es ciego.

2 respuestas
D

El problema es que la gente quiere revertir el cambio climático pero quiere que sean otros los que se sacrifiquen para ello. No se dan cuenta de que esto es una cosa en la que debemos colaborar todos y que son ellos mismos los que van a sufrir las consecuencias de no hacer nada. Cosas como consumir menos carne es algo que deberíamos intentar nosotros mismos sin que venga el Estado a decírnoslo, es una mera cuestión de responsabilidad individual con el futuro de todos.

B

#648 uff que ricos al horno joder

1 respuesta
rusillo_

#647 Me pregunto que tal le ira a Al Gore, que la ultima vez que vino a dar una charla a españa le dieron un pastizal porque el pavo tenia un caché mas propio de una estrella de rock xD.

1 respuesta
R

#648 yo ahí veo eficiencia

B

#651 un premio nobel y un Óscar por vender humo.

Pero eh, que más da la próxima crisis económica si la crisis real es la DESTRUCCION DEL MUNDO JODER.

1
arkoni

#647 Es exactamente lo mismo que subir los impuestos al diesel, te intentan vender la moto de que va a favor de evitar la contaminación, pero luego es pura recaudación para vete a saber en que se lo gastan, y encima perjudicando a todo el mundo que tiene un coche, algo muy social.

Contractor

Ventajas y salud del veganismo XD

3 respuestas
ReibenN

#655

Con el veganismo pasa como con el comunismo: ese no era el veganismo bien hecho.

4 2 respuestas
thunder_89

#655 Poco tiene que ver con el veganismo. Los padres son unos putos locos que no habían llevado a la hija al hospital desde que nació, no la habían vacunado nunca y:

Su dieta vegana consistía principalmente de avena, patatas, arroz, tofu, pan, mantequilla de maní, leche de arroz y ocasionalmente fruta. Nunca recibió suplementos nutricionales.

Vamos, que en esa ecuación metes pollo o huevos y la niña seguiría en la puta mierda.

#656 desde luego, si lo que quieres es seguir vivo no está bien hecho.

1 respuesta
B

#656 eso no es cierto, pues en el comunismo todos comen legumbres y van en bici.

1
Fox-ES

#655 ¿Ponemos a todos los niños omnívoro-carnivoro del mundo que sufren de desnutrición? ¿Comparamos las muertes a causa de la antes citada con la vegana? Igual os sorprende.

(Y mira que considero que el veganismo es irse de madre).

ReibenN

#657

Gracias por ilustrar lo que he dicho.

Otra similitud entre ambos: terminan en desnutricion.

Usuarios habituales