Alemania debate subir el IVA a la carne un 171%, del 7% al 19%

Mysterio619

Polladas que no servirán de nada mientras la población mundial (aka tercer mundo y países en desarrollo ej. China / India) siga disparándose sin control.

1 respuesta
Fox-ES

#601 China e India llevan años en estancamiento, de momento el aumento de la longevidad mantiene cierta inercia pero ninguno de los dos tiene índices de natalidad altos.

rusillo_

#600 El clasico pijo ecologista que si mal no recuerdo hasta tiene una empresa de helicopteros y que igual un dia lo tienes luchando por el cambio climatico y al siguiente quemando rueda xD.

1 2 respuestas
Contractor

#603 VW, Gazprom... Brava Greta!

4
choper
#603rusillo_:

que igual un dia lo tienes luchando por el cambio climatico y al siguiente quemando rueda

Es habitual en la élite del "cambio climático". La hipocresía diigo, pero como estas cosas no suelen llegar a la mayoría de ciudadanos -ciudadanos que por otra parte son idiotas ingenuos hasta decir basta- se la suda.

Sin ir más lejos un director del ippc era dueño de la primera o segunda (no recuerdo) industria carbonífera en la India. Que ya me dirás tú qué pinta ahí un tío megaultraforrado que gana pasta a espuertas extrayendo petroleo y quemando carbón como si no hubiese un mañana xD

https://es.wikipedia.org/wiki/Rajendra_K._Pachauri (no os perdáis el apartado 'controversias' que además se pueden confirmar buscando en google)
https://www.libertaddigital.com/ciencia/el-presidente-del-ipcc-de-magnate-del-crudo-a-lider-de-la-industria-climatica-1276379633/

Vamos otro de los que sacan tajada de todo lo habido y por haber de repente se mete a dirigier un organismo que contradice, como poco, la procedencia del 99.9% de su riqueza y los métrodos que ha usado para conseguirla. Si es que es de chiste.

Gente ultramillonaria que al pasarse a la "lucha" recibe pasta de organizaciones públicas, como si les hiciera falta (como si no se metiesen en eso para seguir haciendo negocio, quiero decir).

Zorros a cargo del gallinero y encima hay gente del populacho que aplaude con las orejas xd

Antes sacábamos a los reyes de su castillo cuando tocaban mucho los huevos o les montábamos una revolcuión. Ahora los damos un premio Nobel y les reímos las tonterías. Me pregunto en que punto el ciudadano de a pie se convirtió en un completo lelo al que le cuelan todas..

4 1 respuesta
Deprimente

Como existen seres humanos corruptos en áreas que chocan con mi ideología, entonces asumo que todo lo que tiene que ver con ese área es corrupción y merece mi completa descalificación.

No es que sea que los seres humanos se pueden corromper, en general, independientemente de sus ideologías, situación, condición, cargo, etc.

Mejor aprovecho para echar mierda sobre todo el área en general para reafirmar mi ideología, a pesar de que el área del que estemos hablando tenga uno de los poquísimos mecanismos que han creado los seres humanos para intentar ser objetivos y frenar la corrupción (ideológica). Una de las pocas herramientas realmente diseñadas para intentar alcanzar la verdad, en una carrera sin fin, buscando siempre la autocorrección y el pensamiento crítico.

Ese mecanismo es el método científico. Si alguien cree que a pesar del método científico las personas que claman a favor del ecologismo y el desarrollo sostenible son todos unos malvados corruptos que quieren quitarle el pan a mis allegados, pues chico, entonces no sé qué haces en este planeta. O eres un atontao que no sabe por donde le da el aire o eres, simplemente, una persona de una bajeza moral impresionante, extremadamente egoísta.

3 1 respuesta
M4v3rikj3j3
#605choper:

Antes sacábamos a los reyes de su castillo cuando tocaban mucho los huevos o les montábamos una revolcuión. Ahora los damos un premio Nobel y les reímos las tonterías. Me pregunto en que punto el ciudadano de a pie se convirtió en un completo lelo al que le cuelan todas..

Desde la invención de los mass media, ni la iglesia católica pudo soñar con semejante capacidad de alienación, muy por encima de las religiones.

Las clases dominantes ejercen el CONTROL SOCIAL mediante la economía y la política pero también fundamentalmente utilizando la CULTURA: el sistema educativo, la religión y sobretodo los medios de comunicación.

La Hegemonía por tanto es una imposición de tipo cultural, las clases dominantes imponen su idea de sociedad a las clases oprimidas. Su visión del mundo se impone sobre las demás.

choper

#606 A ti te parecen atontados los unos y a mí me parecen atontados los que se creen que no hay invento-negocio en esto del supuesto cambio climático generado por el hombre. Y extremadamente ingenuos.

:man_shrugging:

Aunque tampoco culpo a los que se tragan cualquier cosa sólo porque la mayoría lo diga, es algo muy común en esta sociedad. La falta de reflexión y análisis es algo normal en gente mediocre.

Contractor

Progrerio intensifies...

Y oh sorpresa, quién puede ganar en Brandenburgo? Si. La Ultraderecha.

2 respuestas
Fox-ES

#609 Discurso polarizador de toda la vida....

guillauME

Yo no se por que motivo la gente se sorprende de que la derecha empiece a triunfar. Llevamls unos años en la UE con el tema de los refugiados e inmigrantes que tarde o temprano va a explotar: Francia, Suecia, Alemania, España, Italia... es insostenible el choque de culturas y nivel social.

1 2 respuestas
Belerum

#609 ¿Que estará pasando en el mundo que allá donde estaba el progresismo esta surgiendo un movimiento extremadamente opuesto?; ¿que habrá causado a la gente tal desesperación? No creo que haya sido la política de izquierdas de happy flower, seguramente haya sido una sobre exposición a la proteína de la carne.

#611 No te olvides del feminismo y de echar la culpa de todo al ciudadano medio.

1 respuesta
rusillo_

#612 Al ciudadano medio y criminalizando a todo el que no vote a los partidos "de izquierdas" xD, seguro que esto es muy eficaz tal y como lo ha sido hasta ahora.

1 1 respuesta
B

#613 Es que es eso, en España si no votas a un partido de izquierdas eres facha. Literal. Ciudadanos, facha. PP? Ultra facha. Y si votas a Vox directamente eres la reencarnación de Mussolini. La indigencia intelectual arrastrando a la sociedad al maniqueísmo y a la polarización.

1 2 respuestas
Contractor

#614 creo que esto lo resume perfectamente:

1 respuesta
Fox-ES

#615 Va, dejaros de comeros las pollas que da un poquillo de cosa.

2 respuestas
Leoshito

#611 Yo me sorprendo: me afecta mil millones de veces más que mi país tenga un 14% de paro y la gente sea cada vez más pobre mientras los ricos son más ricos, aparte de las libertades que me van cortando poco a poco, que el que vengan 4 moros en una patera y se pongan a vender en el top manta.

Me parece absurdo votar a los que han provocado mi paro, a los que me están haciendo más pobre, y a los que me están cortando las libertades, porque esos mismos me están diciendo que los malos son los moritos y negritos del top manta.

1 2 respuestas
B

#616 Facha y encima homófobo. Lo tienes todo.

3 1 respuesta
Contractor

#616 esa respuesta... homofobo fascista detected.

2 1 respuesta
Agrael120

A ver si alguien cita al lumbreras de Alvise Pérez y ya estamos todos.

Fox-ES

#618 #619 Gran originalidad. XD

Explained

solo estaria deacuerdo en una subida de impuesto en la carne si al mismo tiempo se bajaran en alimentos basicos para contrarrestar esa subida, verduras, legumbres, cereales y frutas fuera mas barata.

2 1 respuesta
rusillo_

#617 El problema es que la mayoria de cosas que mencionas las provocan tanto unos como otros xd.

Y las que no, ambos las meten en su saco de prioridades por encima de la sanidad o el paro, solo que unos las abordan de una forma y otros de otra, pero ambos igual de mal.

guillauME

#617 Siempre que te leo parece que en tu cabeza solo se puede uno preocupar de una cosa a la vez. Es decir que si a uno le preocupa X no le puede preocupar Y.

Siempre lo haces cuando se habla de robos por ejemplo mencionando a los políticos que roban millones, como si a la gente no le preocupara eso pero es que no es algo que se pueda erradicar con lo corrupto que ha sido, es y será nuestro país.

1
Fox-ES

#622 Y subvenciones para la ganadería extensiva.

B
2 respuestas
Contractor

#626 ballanomelohexperaba.jpg

Lobby del climate change intensifies...

E

#626 ¿Dónde está la noticia? Todo en el mundo funciona por intereses.

Actualmente creo que tambien hay un negocio mucho mas peligroso para la salud del planeta tierra, pero no me hagas mucho caso, que detras de la negación del cambio climatico no hay lobbys...

Creo que hay que dejar paso a los que creen que se puede vivir de forma diferente, aunque sea un lobby, si este admite cosas como el cambio climatico, el calentamiento global... y aplican metodos en la fabricacion de energia que no son tan dañinos sobre la tierra.

Y si a los lobbys "clasicos" no les gusta, que empiecen a aplicar politicas verdes y renovables, si no quieren acabar en bancarrota

MiNmbreNoCab

#614 Es que es asi. no quiere ddecir que sean unos fachas los que lo voten.

Pero los partidos de herencia franquista, son eso, herencias franquistas, y me da igual uno que el otro.

Es lo que tiene cuanddo el facherio gana la guerra, y hubiese ocurrido exactamente igual a la inversa, porque eso es lo que buscan los privilegiados de cualquier tipo, establecerse y asegurar el control lo maximo posible. Unos son mas laxos y otros mas golpistas, pero vamos, la finaliddad es la misma.
Y lo de ddecir que "si no eres dde izquierdas en españa te llaman facha" como si no fuesen fachas o escorados a esa tendencia es dde una bajeza intelectual y una ignorancia historica supina, porque facherio es lo unico que hay a gran escala.
Negar esto es simplemente de no querer verlo, una dictadura para nada sutil no esta 40 años en el podder y luego, pelillos a la mar, ahora a votar.

Es que esta a la altura dde creer en los reyes magos no se. xd

Y en parte es culpa ddel votante y en parte no, si no fuese a funcionar, no lo harian xd. Ahi ya esta en la personaliddad y la vida de cadda uno y si lo llega a ver en algun momento o no.

Lo que es triste dde verdad es que hoy en dia chavales jovenes como tu piensen que en España hay izquierda o derecha real o lo que viene a ser lo mismo, intelectualmente honesta. xd.

1 respuesta
B

#629 No son fachas porque las políticas que empujan no son fascistas. Me da igual si son el tataratataranieto del mismísimo Franco. Su idelogía, o al menos la que impulsan desde su poder político no es fascistas, independientemente de si en privado se tocan con una bandera de Franco o de si se despiertan todas las mañanas con el glorioso himno de la URSS.

1 respuesta

Usuarios habituales