Alemania dice no a los eurobonos

Fidelius

#60 Pues no salen las cuentas; a ver si esas previsiones de recorte de deuda no son draconianas, absurdas y basadas en el wishfull thinking de nuestros corporative overlords mas que en el crecimiento real de la maltrecha economia nacional...

#58 Y por ello se llevará la bala, a mi que me cuentas. Como si yo fuese sociata, mostruo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#59
Mata, stap y compra el vuelo para salir de Brasil antes de que te peguen 2 puñaladas por un par de calcetines.

1 respuesta
B

#60 que robaron mucho

#62 a mi me respetan por aqui todos los de la fabela saludandome soy el unico guiri que queda xd

1 respuesta
Lexor

#61 si, yo tambien pienso que los corporative overlords saben menos que nuestros pragmaticos politicos xddd
#63 que gran verdad has dicho, mira ahi los eres, top corrupcion eu 1

1 respuesta
B

#64 si si pero el que gobernaba era M. Rajoy algo haria mal segun el holandes para estar tan en la mierda como estamos despues de que la UE lleve creciendo 8 a;os consecutivos

1 respuesta
Lexor

#65 toda la razon, mal lo hizo para que no se rebajara la deuda
(pero habias hablado de robos)

1 1 respuesta
B

#66 todo arreglado pues por lo menos ahora tenemos a un mejor presidente

1 respuesta
Lexor

#67 calla que el lunes se va al paro

Hipnos

EL chovinismo de alemanes, finlandeses y demás es acojonante.

1 2 respuestas
legendcr7

#69 No querer compartir deuda con países que no han ahorrado en su vida y tienen un riesgo bestial porque son unos irresponsables patológicos es chovinismo? Me descojono.

1
sephirox

Hace unos meses escasamente, nos llamaban locos a algunos y se reían cuando decíamos lo del Spexit. Ya veremos si se ríen tanto cuando salgamos de esta crisis en la que nuestros colegas luteranos y calvinistas han sido más una losa que un alivio:

5 4 respuestas
rusillo_

#69 En finlandia se pusieron a repartir hace unos años folletos de como debia de actuar la gente en caso de invasion rusa, ¿no? xD.

PD: Pues creo que fue en Suecia.

treetops

Según lo que he entendido, no se habla de compartir deuda o no. Se habla se sacar unos eurobonos de forma que la prima de riesgo sea común para toda Europa.

#71 que coño es eso de "Spexit" !!!!Españdono!!!! en español cojones!! que estamos en España.

1 respuesta
rusillo_

#73 Como diria Puchi, es para internacionalizar la lucha xD.

B

#71 spexit es mierda como nombre

1
Carcinoma

#71 "Spain exit EU". ¿Solo a mí me parece horrendo?

No digo el concepto, digo el inglés empleado.

Netzach

Si nos vamos de la UE con la clase política que tenemos nos vamos a la mierda, no podemos competir ni con Marruecos.

5
Centrate

es mas probable una WW3 a que Españistan salga de la UE

1
Shikoku

Pues lo de los bonos estos a mí me parece mal

Desde un inicio no se hizo frente común, se dejó a cada país hacer lo que le dé la gana, para bien y para mal y ahora que se ve todo el percal "oye, que compartimos entre todos no?"

No lo veo.

Desde Europa se ha gestionado mal no, fatal

1 respuesta
B

#79 el hecho es que se cree que el virus entro en italia a traves de un aleman, y en españa principalmente desde italia a traves de valencia por el partido de champions league que disputo el valencia en italia.

En resumen, la UE y nuestro modo de vida "europeizado" estan en las raices de los brotes de españa e italia. No actuar solidariamente ante un hecho asi hara que necesariamente nos planteemos si tiene algun sentido esta union.

Y gracias al ministro holandes tambien nos plantearemos si nuestros modos de vida y nuestras cosmovisiones son compatibles en absoluto.

1 1 respuesta
Shikoku

#80 Es que europa tendria que tener un plan hace añisimos para algo como esto, pero como siempre, mal y corriendo

1 respuesta
Crane

#81 es sorprendente que Europa no tuviese un protocolo.

TDM2

siempre se piensa en "pues nos piramos de la ue y que les den" cuando creo que deberiamos decir "que se les sancione o se les eche de la ue a ellos"

1 respuesta
Fidelius

#83 La UE son ellos, nosotros eramos una dictadura bananera cuando ellos ya eran un mercado común.

1 respuesta
granaino127

#7 xdxd... las placas solares, cada vez que recuerdo que hasta Alemania tiene más plantas solares que España es que me da un vuelco...

1
rusillo_

#84 ¿Con ellos exactamente a que paises te refieres?.

1 respuesta
Fidelius

#86 Los paises del norte, Alemania, Francia, Holanda, etc.

1 respuesta
rusillo_

#87 Italia es tan Union Europea como todos esos paises, digo yo, que por algo es socio fundador, por no mencionar que algunos de los paises del norte llevan menos en la UE que nuestra "dictadura bananera" xD.

1 respuesta
Fidelius

#88 Que putada ser pais fundador y que dejen que tus muertos se apilen.

1 respuesta
rusillo_

#89 Y ahi tienes una de las razones por las que esto es una chifladura, todos los dias se aprende algo nuevo.

Usuarios habituales