Alemania ofrece 2200€ a cada refugiado si prometen no volver al país

forcem

Si prometen no volver

GL vivir en Alemania sin poder hacer Anmeldung

w4lk3r
#29AS7UR:

un viaje en tren a Polonia y gas

W

nizku

Los partidos neoliberales de toda la vida

:')))))

Ridote

#3 ¿De dónde eres? A ver si vamos a ser vecinos jaja

granaino127

Y esto es lo que ocurre cuando a pesar de que no es lo que a uno le gustaría que fuese, descubres que no es viable...

Es muy difícil asumir una avalancha de personas y darles medios para vivir por tiempo indeterminado.... hasta que esa gente aprenda el idioma, obtenga algunos estudios o convalidaciones, encuentren un trabajo y sean miembros útiles para la sociedad puede pasar a saber cuanto.... y eso sin contar con los que realmente han emigrado por motivos económicos y no por vivir situaciones de guerra o peligro en el pais y realmente van con la cara de vivir del cuento...que también los hay.

1 respuesta
Dieter

Es un chiste verdad?

Dase

Menudos gilipollas estos alemanes jajajaja. Si por todo el mundo es sabido que los refugiados solo traen mejoras en la economia, que me lo ha dicho la izquierda española

"Los refugiados devuelven más de lo que reciben
El gasto que generan es compensado por un aumento del PIB, ingresos por impuestos y hasta un ligero descenso del paro
"

https://elpais.com/elpais/2018/06/20/ciencia/1529516744_661988.html

3
kraqen

#14 Te recuerdo que estos son los mismos que fueron a pedirle a Sánchez que se tragase a los que habían entrado por España.

Dieter

3
B

Han huido por salvar su vida, no creo que 2.200 euros vaya a cambiar su opinion.

1 respuesta
grivcon

a ver si me aclaro, una señora nos obliga a todo el puto mundo a meter millones de """""refugiados"""" en Europa y ahora esa misma señora lo que va a hacer es gastarse el dinero de la gente que ha pagado con sus impuestos los servicios básicos para esta gente para que se vayan y ya los demás países que se los coman y si no los quieren que tb se gasten el dinero. Es decir, quieren gastarse el dinero de la gente dos veces, una para cuidarlos y darles comida/casa/trabajo/educación/sanidad y otra para que se vayan. Y más aún, esa gente se irá a otro país que les pague todo, y vuelta a empezar si ese país hace lo mismo que alemania. Pero, aver... es este mundo real? Es una broma? Es coña no? Osea, no me lo puedo puto creer.

1 2 respuestas
Christian2

#5 porque en Austria no los quieren ni en pintura, entre Merkel, Schulz y Salvini estuvieron negociando hace ya unos meses el tema de los refugiados. Salvini decía que no iban a acoger a nadie más hasta que no les diesen soluciones y cosas por escrito.

Lo lógico es que tras esto se vayan a pedir asilo a Hungría (se quedan dentro del pais pero fuera de sus fronteras), eso o que Pdr Snchez, en un momento de brillante gestión política, decida que va a acoger a todos esos inmigrantes.

Dieter

#42 Es eso o bombardear berlín con los sovieticos. Aunque yo me apuntaría.

F

Pffff... Sin palabras.

M

#41 Sí, como la caravana de centroamericanos, que rechazaron ofertas de trabajo del gobierno de México.

D

si es que te tienes que reir jajajajaja

éstos alemanes...
que si hay que meterles, que si el resto de paises debe acoger, que si blabala y ahora se arrepienten

Christian2

Me acuerdo cuando hace unos años "abrieron las fronteras" y empezaron a llegar cientos de miles de "refugiados", y todos para Alemania. Total que les empieza a entrar el canguelo y se sacaron de la chistera el tema de las cuotas y de repartirse los refugiados.

V

13 1 respuesta
B

Entre los orgullosos británicos destruyendo su propia moneda y dejando que la chusma (irlandeses) les adelante por la derecha y ahora los alemanes viendo como sus políticas ejemplares violan a niñas de 12 años, al final será verdad que el país ejemplar es Italia.

Dieter

#49 mira para el caso una de Espudro Esparde

1 respuesta
forcem

#36 ese el tema, la Unión Europea garantiza que las personas tienen un mínimo de educación. El resto de paises varian mucho.
Desde que estoy aquí he visto pasar a mucha gente de muchos paises por aquí de aprendices. Muchos te cuentan su historia y casi todos alegan haber estudiado algo mas allá de la educación básica. Pues los de paises de la EU si, si dan la talla y tienen un conocimiento normal. Los que son de fuera de la EU varian muchísimo. Por ejemplo la gente de Tunez o Palestina que he conocido tienen un nivel educativo a la par con el europeo.
Los sirios no, han pasado por la empresa decenas, no dan la talla. Pensareis que es el idioma. Y al principio lo es, pero una vez pasado la barrera del idioma te das cuenta que les faltan cosas muy básicas. En la electrónica, que es donde me muevo yo, gente que viene de allí alegando que tiene estudios al respecto pero que se pierde en las cosas más básicas.
Esto es un problema para Alemania, porque quiere trabajadores y los necesita, muchísimos, pero trabajar en Alemania requiere formación hasta para fregar los platos y muchos refugiados no están llegando al nivel y dejan las formaciones quedandose relegados a cutre trabajos de los cuales no se puede hacer vida a largo plazo, con el problema de integración que eso supone.

B

Pero si la inmigración daba dinero y era enriquecedora. Por qué quieren influir en que se vayan pagándoles dinero?

4
C

jaAjaJajaJajjJASJajajaJaajaAjjajaJaajjaAjaJajaJajjaAjaJajaJajjJAJajajaJaajaAjjajaJaajjaAjaJajaJajjaAjjajaJaajjaAjaJajaJajjaAjaJajaJajjJAJajajaJaajaAjjajaJaajjaAjaJajaJaj

4
Chewirl

Lo mejor es que lo cobrarán varias veces una diciendo que son abdul, otra que son mohamed y otra que son abdul, no veas que negocio.

DoRiTo

De aqui a 5 años descubren las redes mafiosas de trata de Abduls pidiendo pasta por largarse 8 veces.

2
grivcon

redes mafiosas de trata de Abduls jajajjajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaaja

V

El gobierno alemán a punto de encontrar al culpable de todos sus problemas:

B

#19 Porqué nunca han visto esa cantidad de dinero.

AikonCWD

Aquí les damos 2200€ si vienen y se quedan

1 respuesta

Usuarios habituales