Alemania ofrece 2200€ a cada refugiado si prometen no volver al país

OmegleSpy

#90 Italia es un país destrozado por las mafias, Alemania es el país considerado como ejemplo Europeo. Diferencias.

2 respuestas
B

#17 vergüenza tiene que darles a los que quieren esta invasión en su país a costa del dinero de todos los gilipollas que trabajamos

Lexor

#91 por tu capacidad de comprension mostrada ante mi mensaje dire que eres italiano

1 1 respuesta
NigthWolf

#91 #93 Yo tengo un amigo italiano (50 años) que esta totalmente en contra de Di Maio y besa los pies de Salvini.

Yo no se nada mas de Italia que lo poco que nos muestran los medios españoles, pero el asegura que Italia esta rota por la inmigracion y que todos van a Italia a chupar del estado. De hecho tampoco considera que el tema de las mafias sea un problema importante.

Lo que me resulta curioso es que en su pais saben 0 de España tambien, el sesgo ideologico es igual que aqui y cada bando se centra solo en su propia propaganda. Siempre me dice que en España no hay inmigracion descontrolada e ilegal, que todos van siempre a Italia y que no paran de liarla, que si les dejan quedarse, el estado les da pensiones, los atiende, etc.

Pero es que el cabron es un cuñado, en lo suyo es un crack, pero en lo demas... Recientemente tuve discusiones con el a gritos en las que el decia que Filipinas fue de Portugal o que por ejemplo el articulo 13 este que van a sacar en internet es bueno porque van a hacer las noticias falsas ilegales y se iba a acabar la tonteria de los motores de funcionamiento perpetuo, la tierra plana y demas... Entonces cuando todo lo que se sale de su campo hay que cogerlo con pinzas... No se yo, igual es solo que esta comido por la propaganda que se come a diario xD

1 1 respuesta
perche

#90

el m jackson era yaoming si no recuerdo mal.

V3N0MPET

Lo tipico, obligas a todo el mundo a admitir refugiados, ves el percal y les pagas si se van de tu pais, que no si se vuelven al suyo OJO, risas para la periferia alemana xddd No harán nada los paises perifericos?

HybridMind

Fin del lavado de cara germano con progregees para recuperar votos del auge exponencial de AFD en los últimos dos años.

Hay un 'chiste' jurídico que me contó un catedrático y que es conocido entre los expertos de derecho comunitario (UE) y es:

Si la UE fuese un país, no podría entrar en la UE. (para ser Estado Miembro o candidato, la UE exige que tengan un sistema democrático, juejj)

Alemania, sibilinamente y bajo una falsa bandera democrática está consiguiendo el cortijo pretendido durante siglos.

A mar revuelto, ganancia de pescadores.

Lo de Alemania es digno de estudio.

4
_RUGBY_

#51 de k van las tiras esas y que es finlandés? xddd

1 respuesta
Belerum

Cuando los argumentos fallan, llegan los "yo tengo un [inserte relación personal] que esta a favor de lo que estáis en contra]. Como si asi tuvierais mas razón xD

¿No tenéis conocidos en este país que tengan una ideología política, social o económica diferente a la vuestra? como son de este país quizás deberíais de hacerles caso (a pesar de que vosotros sois del mismo país y pensáis diferente).

OT: se veía venir lo que iba a pasar, ya los estaban rechazando, y el siguiente paso era echar a los que tenían. A ver si los inmigrantes del resto de países europeos toman nota y se adaptan a la sociedad que les ha acogido con mas celeridad (porque pedir lo que ha hecho Alemania seriapoliticamente incorrecto y en este foro se me lapidaria).

1 respuesta
Dieter

#98

3
NigthWolf

#99 Si lo dices por mi post, yo estoy en contra de este tipo de inmigracion. O al menos que hayan muchos controles para que no se meta aqui cualquiera en condicion de refugiado. Y tambien apoyo el que si viene un inmigrante, sea del pais que sea, frances, aleman, ruso o de Nigeria, si no respetas la ley, a tu puta casa. Demasiados problemas tenemos ya en nuestras propias fronteras como para tener que estar importando mas.

Es un tema complejo que no se puede simplificar (aunque lo estemos haciendo) y que no solo depende de la economia del pais (mira Alemania, que no sera por dinero, aunque lo del tema electoral lo puedo comprar parcialmente).

Yo te invito a mi casa un dia y la desprecias, me exiges, me robas o me la lias y estas que te invito de nuevo. Como mucho una segunda vez y teniendo puesto un ojo en ti. Que me la lias de nuevo despues de ofrecerte mi hospitalidad? Vete a tu puta casa chaval y que te den por el culo

1 respuesta
Belerum

#101 Lo digo en general, independientemente de tu postura o posición así como quien usa ese argumento. Es un argumento tan débil y tan vacío que resulta incluso mas beneficioso (o menos perjudicial) tirar del tan famoso "y tu mas".

PD: yo estoy a favor de toda ayuda a los demás siempre y cuando primero tenga mi casa en orden. Lo que no es inteligente en ningún caso, es que una sociedad enferma y débil económicamente reparta su miseria con mas gente haciendo a la sociedad mas miserable si cabe. Y desde luego de la ayuda que hablo no es de invitarlos a mi casa, sino de apoyarles en sus territorios de origen.

Porque por cada millón que acogemos, nacen 8 mas en el sitio de donde vienen. Había un vídeo que compartí en este foro hace tiempo que lo explicaba bastante bien. No te puedes colgar la medallita de pro inmigrante cuando lo que están haciendo ahora mismo es precisamente lo opuesto de lo que nos venden: perjudican a ambas partes: aquí traen mas bocas que alimentar, y allí (ponle África o el continente que quieras) extraes a las personas mas fuertes que podrían ayudar a levantar su propio país.

Y si, a los de las sierra, cal viva y mierdas los mandaba de vuelta a su territorio de la misma manera que usaron para entrar. Eso no es darle la bienvenida, eso es una invasión. Y así con cualquier tipo de situación agresiva contra el pueblo que los acoge, voluntaria o involuntariamente.

1
Soy_ZdRaVo

#94 las mafias son un problema gordisimo en Italia pero los italianos nacionalistas como el que describes lo niegan, es cosa de películas no existe en realidad

Mientras tanto... se les caen puentes por estar mal fabricados (las mafias controlan la construcción y cambian materiales para ganar más), descubren que el sur de Italia está contaminado porque empresas de control de residuos controladas por la mafia en vez de tratar los productos químicos los entierran.... matan a jueces, policías, curas y prácticamente cualquier persona que critica a la mafia etc

Cuando me muestras esto a uno de estos italianos te dicen que es cosa del Sur, que son vagos porque hace calor y mafiosos porque no quieren trabajar. Pero obvian que ahora que cambio l Alcaldía de Roma y entró el movimiento 5 estrellas ha habido detenciones y se ha sabido que hay mafia también en Roma. Así que no, no es una cosa que no importa. Es que lo niegan y no quieren verlo

Pero no es un problema. Todo inventado. El problema son los negros que venden Guccis falsos a los turistas, no que la Ndragheta o la Camorra controlan medio país xd

2 respuestas
B

#90 me congratula que me menciones. Lo que yo pienso es que efectivamente un aporte a las mafias tiene un resultado global negativo. Dicho esto tambien pienso que no se puede dejar a un ser humano a la deriva en el mar como premisa numero 1. Yo no se si tu te has visto alguna vez a la deriva, yo si y me alegro de la solidaridad humana en el mar. El tema seria controlar las cuentas de estas mafias, que normalmente estan en paises de esos que os gustan tanto como Suiza, porque ahi es donde les hacea daño de verdad, pero claro si tocamos a los "delincuentes" igual acabamos tocando al rey y a otra gente de buenas familias y costumbres aparte de que atenta contra la libertad de cada uno de ser rico sin dar explicaciones y demas braubraubrau liberal

1 respuesta
Emes

Mi compañera de clase de alemán (aquí en Alemania) es afgana y me ha contado que:

  • La agencia de trabajo de aquí le paga al mes unos 1300€.
  • Gran parte de los gastos del hogar (electricidad, agua, etc...) es pagado también por la misma agencia de trabajo.
  • Lo que debe pagar por las clases de alemán (aun repitiendo) también son pagadas por la agencia.

Lleva en Alemania 3 años. Dudo que por 2000 cochinos euros se vuelvan a su país xD

1 respuesta
sagha

#2 en eso estaba yo pensando

1
Krules

Imposible no reírse

M

#103 Para los independentistas padanos, Roma entra dentro del sur...

NigthWolf

#103 Pues tal cual xD, de hecho me cuenta riendose como si uno de Etiopia por ejemplo, empezase vender hachis en una esquina y de como la mafia se lo quitaria de encima en cero coma, o de como en ciertas calles hay que pagar un impuesto para que al aparcar el coche no te lo revienten, de como si empiezas a ganar dinero con tu empresa y a ser minimamente relevante vienen a hacerte una visita...

Y hablando de Berlusconi... bua, daria para libro.

Lo curioso es que todos los italianos que he conocido son de corte similar incluso sin tener relacion con el (lo digo porque es logico que si eres comunista, por ejemplo, te juntes con gente que piense como tu).

Es curioso cuanto menos xD

Lexor

#104 ibas bien hasta el derrail fiinal, tampoco es tan malo reconocer que la situacion era insostenible y debia parar antes que despues

B

#105 Seguro se sentirá muy orgullosa la parásita

1
Visser

Un pequeño recordatorio

Mar5ca1no7

Se van a quedar sin pension los alemanes.

B

Venga, ahora que vengan para aquíxd

B

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

markath

#61 No creo que el tiro sea recuperable.

actionchip

no puede ser....jajajaja

Kaziqeh

Gracias a esto se puede ver la manipulación de ciertos políticos de la UE intentando convencer a todo un continente cuan buenos son los refugiados.

Como se les caen las caretas.

Narcii

Los alemanes estaban tristes porque tenían el mar lleno de chocapics, ahora les dan 2200€ para que se pillen un avión en primera y de vuelta a su país. :psyduck:

Parece una puta broma de noticia, una vez dejen Alemania, se irán a otro país europeo y vuelta a empezar. Además, que la noticia dice claramente de que se vayan y prometan no volver, pero no especifican el tipo. Es decir, ellos pueden ir a Alemania, coger el dinero, prometer no volver con la condición de REFUGIADO. Pero si les da por coger el dinero, irse a su país de origen y entrar a otro país como España, Francia, Italia de refugiado, podrían presionar para obtener la doble nacionalización o la nacionalización de ese país y después volver a Alemania como un europeo más.

Un puto caos sin sentido, que lo único que hace es dar por saco al resto de paises que tienen que soportar el saqueo constante del estado de bienestar (que no lo es) y poner en prácticamente en jaque mate al sistema per se. Todo sea por el buenismo y la solidaridad. Europa es y siempre ha sido una mentira, un fracaso absoluto.

1 respuesta
forcem

#119 no porque la condición de refugiado es la que les da acceso a todas las ayudas , cursos etc de forma gratuita. De ahí que otros imigrantes como los turcos, de los balcanes o del antiguo bloque del este sean los más duros con la "inmigración" porque ellos han tenido que comer mucha mierda por no tener el estatus de refugiado.
La solución es cutre. yo veo mejor que el estatus de refugiado tenga un limite en le tiempo y después se pase a inmigrante normal y corriente. Que también tienen sus ayudas, pero nada comparable.

Usuarios habituales