Alemania tambien va a desaparecer

LastChance

#420 Israel, es un estado creado hace 4 dias... Y esa zona recibia inmigrantes judios EUROPEOS (con pasta) desde los origenes del sionismo politico, asi que no compares a Palestina con Israel, gracias.

Lamadrid

#420
No existen las razas , todos los seres humanos descendemos básicamente de unos 50000 individuos que consiguieron sobrevivir a una extinción masiva provocada por la explosión del supervolcán de Yellowston .Hay más variación genéticas entre monos que entre humanos.

Y vuelves a caer en el error de dar una entidad unitaria a un grupo tan heterogéneo como es una religión , no es lo mismo un turco musulmán que un maliense musulmán , que un wahabita árabe saudí.

B

Son todos iguales, como tu dices con los monos. La diferencia entre un musulman y otro es muy mínima comparada con la que hay de un musulmán a un europeo no musulmán.

Y tú por defender lo indefendible dirías que hasta los gitanos son heterogeneos.

#421

tu mismo lo dices todo, hace 4 dias ya han conseguido más que toda esa zona de oriente en toda la historia de la humanidad.

1
supermario

#25 i el 14-88 en la matricula que no falte

Lamadrid

#423

Dime si serán iguales que en Irak se matan entre ellos por pertnecer a diferentes sectas musulmanas , o como un Jordano intentará matarte si lo equiparas con un palestino , o como los de Al-Quaeda considerán a todos los que no son Qutbistas deben morir o como los argelinos y los marroquíes se detestan.

Aquí me tienes defendiendo lo defendible.

Dieter

#425 yo he visto a un jordano dar de hostias a un magrebi y decirle en su cara que eran la verguenza de los musulmanes, esto se lo he oido a turcos tambien xD.

O

#420 madre mia, lo que hay que oir hoy en dia...

Israel esta donde esta, gracias al chute de dinero de EEUU

Sumado al movimiento sionista que ha permitido que Israel (siendo un invitado sin serlo tras la 2ºGM) haya invadido por la fuerza bruta, de nuevo al armamento proporcionado por EEUU, al resto de paises colindantes

A dia de hoy, se le sigue permitiendo que invada y cometa hostilidades contra cualquier pais adyacente por ser el niño mimado de EEUU (o viceversa no se xDDD) o ¿se nos ha olvidado aquellas guerras de misilazos en la franja de Gaza contra los civiles?

Israel es lo que es y esta tan avanzado por ser el pais menos civilizado de oriente...

EDIT: y por favor, antes de tacharme de anti-estadounidense y que les tengo mania... estudiad Historia e informaos

T

Hablas con el odio en lugar de con la razon, olvidas las guerras iniciadas por los palestinos y los arabes contra israel, olvidas que les debemos nuestros adelantos cientificos a muchos iluestres judios. Y aun tienes huevos de decirnos que aprendamos historia.

ServiaK

#428 sin embargo a los árabes no les "debemos" nada.

Ninja-Killer

#424 Mi matrícula de cohe tambien era 1488 xD

#429 Hombre si hablamos de los últimos 800 años.. poco por no decir nada

T

#430 me molesta que se me llame nazi porque no lo soy, que los comunistas llamen nazi a todo el que no piense como ellos no significa que yo lo sea.

Dieter

#430 el Kebab lo compensa todo.

Ninja-Killer

#431 Quoteé mal, ya está corregido. Y por cierto, al igual que tu no eres un nazi yo no soy un comunista...

#432 El Kebab compensa el jamón... oh wait! xD

T

No problem ninja.

Dieter

#433 por esa afrenta al Jamon, deberia decapitarte y subir el video en el Tube, avisado quedas....

TaLyKe

algunos comentarios son tipo ... musulman = terrorista, vascos = eta. no digo mas.

" no me molan los musulmanes ".

Ami tampoco me gusta la religion catolica y no por eso odio a los cristianos... y eso q tbn ay muchos cristianos q son terroristas, pero bueno ....

T

Si, muchos terroristas son cristianos como en irlanda, pero no existe el terrorismo fundamentalista cristiano, no matan en nombre de jesus y la biblia, suele ser por cuestiones politicas o nacionalistas. Cuando vea a un cristiano inmolarse en una mezquita me tragare mis palabras pero eso aun no ha sucedido y nunca sucedera en occidente.

Dieter

#437 el dia que eso pase, veremos musulmanes en la calle, muuuchoosss :D.

Tael

#437

Se que no es un video de Youtube, pero vamos, que he tardado 10 segundos de Google en encontrar noticias sobre terrorismo fundamentalista cristiano. En EEUU sobre todo empieza a haber cada vez mas atendados y asesinatos contra clinicas y medicos abortistas

TaLyKe

#437 a lo q yo me refiero, es q no por ser musulman, eres un puto terrorista, ni tienes creencias de inmolarte en un McDonald.

Lamadrid

#437

En estados unidos el principal grupo de terrorismo domestico la intersección de los grupos cristianos ultraconservadores y antigubernamentales , el atentado de Oklahoma contra una sede del FBI fue llamado a cabo por un cristiano blanco de ultraderecha antigubernamental.

1
Netzach

#427 Estudia tu historia anda, no fue Israel la que llamó a 5 amigos para pegarse con el nuevo vecino.

#441 Pero el atentado contra las oficinas del FBI fue por motivos religiosos o por motivos políticos (ultraderecha)?

1
Lamadrid

#442

En EEUU se sobreponen , no existe una manera de entender uno sin lo otro ya que muchas de sus justificaciones para lo antigubernamental están basado en lo religioso.Es un cosa extraña que ha dado una unión de lo peor de las dos cosas.

Es una corriente cristiana que ha tomado valores de la existencia y fundación de los EEUU y lo ha "incluido " en un solo paquete .

Por cierto , la semana pasada un tío se subió a un taxi en nueva york con un cuchillo y tras preguntar si el taxista era musulmán y tras la respuesta afirmativa , le apuñaló pero no lo mató.
Tras la cantidad de mierda que ha generado la construcción de la mezquita de cordoba era de esperar.

Dieter

#443 los culpas? yo creo que es reaccion radical contrapuestas, y espera que la construyan, veremos a otro Timothy McVeigh

T

#433

http://yahel.wordpress.com/2010/08/25/ny-racismo-un-pasajero-ataca-a-un-conductor-taxista-por-ser-musulman-todos-lo-comnectan-al-odio-por-la-mezquita-de-ground-zero-pero-el-caso-lleva-gato-encerrado/

LastChance

#423 A ver xDDDD Con eso me refiero a que es como si ahora un grupo de europeos van emigrando a el Congo (por poner un pais pobre) y al final la ONU dictamina que la mitad del Congo es un nuevo estado, formado por europeos ricos, por lo tanto el pais sera rico. Es bastante lógico.

Lamadrid

#444

La culpa ha sido de los medios de comunicación , sobre todo el grupo news corps , han estado semanas publicando la mayor cantidad posible de desinformación y tirando de simplemente miedo , llamando al centro social, centro de mando de terroristas y cosas por el estilo.Con el tipo de población que conecta con Fox y el seguimiento que tienen es normal que esto pase.
Han creado una polémica falsa, creado una narrativa y ahora recogemos los frutos.

Verslayer

#447 Yo no se si se ha tirado mucha mierda o no contra dicha iniciativa (la de hacer una mezquita en el ground zero), pero vamos, despues de que "islamistas radicales" hayan destruido un simbolo americano y causado tales estragos en el corazon de EEUU no veo ni MEDIO NORMAL que se construya una mezquita alli.

Ya se que algunos saltareis con que dicha construccion supondria un simbolo de "hermanamiento" entre la cultura arabe y la occidental y que supondria un avance en las relaciones con el "mundo arabe", pero id a decirselo a las familias de los 2000 y pico muertos de el 11-SS.....te correran a gorrazos como minimo xD

Fox-Wittmann

Con lo grandes que han sido.

Una lastima la verdad :(

Verslayer

#449 Gracias por la clase de historia, no sabia que Moscu estaba en el medio de Siberia...

Usuarios habituales

  • TrajanoDecio
  • Kartalon
  • SirPsycoSexy
  • Hesha
  • vinilester
  • Soltrac
  • Ifz44