Alergia 2010

mkkkl

Yo tengo alergia al polen, aunque con cada año que pasa lo he ido notando menos. Los primeros años que recuerdo lo peor eran los ojos, que me picaban y se me ponían rojos. Este año de momento perfecto, no he notado nada aún y espero que siga así.

isnotavail

#49 es fototerapia, me la recomendaron en el centro de salud, con una encuesta que me hicieron sobre como llevaba el tener alergias y tal (orientado a la psicologia) , y me hablaron sobre el chisme este,y total como no es excesivamente caro ,35€ pues me e decidido a probarlo.

pero como ya dije antes, hasta que lleve un par de meses, no te sabria decir si funciona 100% o no, de momento llevo un mes y aun no e notado sintomas de alergia,dentro de un mes o asi que es cuando me suele cojer mas fuerte ya dire a ver que tal.

esto es lo que pone en la descripcion del producto.

"Ha sido demostrado que la fototerapia tiene un efecto inmunosupresor profundo y capaz de inhibir las reacciones de hipersensibilidad cutánea (y en particular en el caso de la rinitis alérgica debida a los ácaros).

La Fototerapia utiliza rayos de luz roja de una misma longitud de onda (alrededor de 660 nm) generados por diodos luminosos especiales para eliminar los síntomas alérgicos y la hipersensibilidad. Utilizando la Fototerapia, inhibe la liberación de la Histamina, y puede así reducir sensiblemente las reacciones alérgicas, como los estornudos, la nariz que gotea, los ojos que lagrimean..."

D

Yo aparte de tener las típicas alergias como son las de los pelos de gato, perro, oliveras, plataneros, polvo etc... Tengo anafilaxia (que es la alergia más fuerte que hay, puede causar la muerte) Y hay un montón de alimentos que no puedo comer como son:

Avellana, cacahuete, pipas, maiz, ensalada, kiwi, cereza, manzana, fresa, platano etc

Un putadón de cojones... para colmo tengo que llevar conmigo un chute de adrenalina que en caso de tener un shock anafilactico, me ayudaría a llegar al hospital. De momento sólo he tenido 3 shocks y en 2 de ellos casi no lo cuento :/

E

Quiza os riais, pero yo de vosotros lo probaria
Mi hermano lo pasa muy mal con el tema de la alergia, y esto es una maravilla para el, mejor que inflarse a pastillas o a respiroles que son adictivos y no puedes pasar sin ellos

Es totalmente inofensiva si no te pasas con la sal que has de poner, totalmente natural ya que actua por el principio de la gravedad y usa agua salada, como la del mar por todos son conocidos sus poderes curativos sobre heridas y beneficios

http://www.hatha-yoga.com.ar/documentos/jala_neti.htm

Ah, no os agobieis no os vais a ahogar ni os va a venir sensacion de ahogo, ante todo estad relajados

PocketAces

Sólo posteo para cagarme en la puta alergia, saludos.

2
Ifz44

No puedo respirarrrrrrrrrr!

#58 Eso lo hice yo de pequeño, y hace eso mismo, relajar a la señora primavera... pero aquí estoy con los ojos rojos y la nariz entrapada... imagina como estaba yo cuando era un crio... uf que mal.

helicon

#65 Yo estoy igual. Qué asco... :\

zazgan

A mi me ocurre una cosa muy rara, cuando voy cambiar detrás de el pc los cascos por los altavoces y me pega el aire de la fuente en la cara suelo estornudar... Seré alergico al polvo? XD

angelorz

Rinitis alérgica: Polen (olivo, gramínea, etc), ácaros, polvo...

El domingo me fui a practicar Airsoft con unos amigos y me tuve que meter 2 pastillas. Joder, ojos rojos (llorando), ronchas por todo el cuerpo(brazos, sobre todo)... lo peor de lo peor. Además, a mi colega, que no tiene alergia, le entró un ataque igual al mío. Terrible. Las estoy pasando putas..

iRiBaR

#69 coño es q si con alergia te vas al campo, y encima a sudar... q esperabas?XD

yo tengo alergia al polen de olivo,cerezo,gramineas principalmente (de todo lo q hay en mi pueblo vaya) ademas de muchas otras cosas... cuando me hicieorn las pruebas hace como 10 años me sacaron casi 20 tipos de arboles a los q tenia alergia xD.

Ahora vivo en Málaga y me va mucho mejor.

Lo mejor q he probado para la alergia es Couldina (de la q venden en botes con las pastillas efervescentes) o si no el Frenadol en sobres, aunque la Couldina es mucho mejor, es mano de santo, una al día cuando peor estás y no existe la alergia para mi.

hDs92

Yo gracias a dios estoy en Tenerife donde no hay demasiado campo. Los efectos no son insoportables tampoco, es solamentre los dias secos y de viento sobre todo.

Antes viviendo en Lanzarote llevaba 9 años sin sintoma alguno en primavera.

Y en Francia es lo peor.a menos que este en una ciudad, los sintomas se multiplican por 10, y acaba en asma :(

tute07011988

Al polen del Negro

PERROCK

A mi este año no me afecta, se ve que me inmunizao o algo de eso.

soul_mower

Alergia a los acaros, polen, gramineas, olivo y yo que se mas... :/ Y vivo en extremadura asi que todo lo que me conteis me suena a poco xD

Eso si, ahora siempre tengo excusa para cuando voy fumao

AG

Yo soy alérgico al polén, gramíneas y olivo. También, en según qué circunstancias, al polvo (por eso recalco lo de las "circunstancias" ;D;D;D).

Este año la alergia está siendo bastante benevolente conmigo, pero vamos, cuando me entra, aunque me dure 8 ó 9 horas, me golpea muy fuerte.

Yo en crisis alérgicas me tomo aerius y paracetamol a saco (dos dosis de 1 gramo) y, la verdad, me viene bien.

Macholoko

#75 que curioso, yo nunca probe a meterme paracetamol con las crisis. Funciona?

Zerokkk

Alergia al polvo y ácaros, nada más, aunque en ocasiones en las primaveras me suben mucho las alergias. Sobre principios de marzo tuve un montón, pero vamos que tampoco llego a tener mucha alergia... lo malo de esa época fue que algo de mucosidad se me metió hacia la parte interna del oído (LOL) y ahora tengo una perforación de ambos oídos, escuchando poco y demás... a espera de que me los arreglen este viernes xD.

GaTa19

To tengo alergia asmática.

Ácaros del polvo,pelo de perro y gato,gramíneas,ciprés, olivo (aparte de más arboles) xDD voy completa.

Yo m toy vacuando tos los meses y aparte tomo un antihistamínico (Ebastel forte) unas gotas pa los ojos (Opatanol) y una cosa pa la nariz (Nasonex)

DaZaRo

hace una semana la note un poquillo. Ahora llevo dos días que estoy perfecto.

Macholoko

Yo de todas maneras visto que el año pasado lo pase mal, con muchas crisis a pesar de vivir cerca del mar.. pues este año me agencié una mascarilla pro, si no te importa parecer un asesino en serie ( o gilipoyas ) pues esta genial, la he probado ya metiendome en una habitacion llena de polvo a limpiar y 0 problemas, asi da gusto (aunque para los ojos tb use gafas). La mascarilla es

; la pille en una tienda de UK por inet, pagando por paypal y me salio por unos 30 euros.. y 10 euros mas con 2 recambios de filtros ( aqui el mejor precio eran 50 euros sin filtros ). Es de ciclistas con doble valvula para poder hacer deporte con ella, puesto que ademas es lavable al ser neopreno y desmontables los filtros.

NocAB

#58 Yo sigo ese tratamiento, se llama inmunoterapia (en mi caso a los ácaros) y aunque he mejorado sigo teniendo bastante alergia.

#62 Tendré que informarme bien sobre eso.

#74 Qué tipo de alergia tienes? Porque yo tengo rinitis alérgica y si fumo luego puedo estar bastante jodido (digo puedo porque si estoy en una buena racha seguramente ningún problema).

#80 "a pesar de vivir cerca del mar" :S

Dicen que para la alergia a los ácaros las zonas costeras son peores.

Podrías decir como se llama esa mascarilla? Me gustaría informarme. No creo que la use nunca de forma habitual pero para ir a correr puede ir muy bien.

PD: Hace unos meses cree un thread (Alergia a los ácaros) para comentar las impresiones que tenemos alérgicos a los ácaros y como intentamos que nos afecte lo menos posible. Me parece que puede venir muy bien para comentar nuevos tratamientos o ideas para llevarlo mejor.

EDIT: #64 Te refieres solo a lo del agua salda o también a lo del catéter?? Lo del catéter la verdad es me parece demasiado, tiene que ser muy desagradable... :S

AG

#76 Me surte más efecto que el propio tratamiento contra la alergia. Y si puedo disponer de Algidol (que tiene codeína), mucho mejor; me alivia los síntomas sobremanera en un pispás

Scavenger19

Yo igual. Andaba muy feliz pensando q ya se habia pasado el arroz de la alergia...y ale, Tomalo! XD

Empece hace una semana con las putas pastillas q al dia siguiente te levantas mas cansado q spm...Así un mes y algo estaré :(

Macholoko

#81 Si es cierto, desde que vivo en zona costera, con la humedad, mi alergia a los acaros se ha agravado notablemente, antes en el centro era mas bien leve. Con lo de la zona costera me referia al polen ( gramineas ) que alli (Castilla La Mancha) era insufrible, y aqui es mucho mas leve.

La mascara se llama Respro Sportsta, yo me pille este modelo para que me sude menos la cara, ya que la uso principalmente para hacer deporte, y lo de la doble valvula se nota y mucho; y luego la lavas y punto. Tienes otros modelos como el Techno o el City que son mas discretas y las tienes en mas colores, ambas con doble valvula y recambios de filtros. Te recomiendo que te las pilles

en mascaras antipolucion, mucho mas economicas que en españa y fiable 100%. Yo tambien aproveche y pille 2 filtros adicionales para el año que viene :)

oRxt

Yo a los ácaros.

y empastillandome pero que ya no hace nada: Rinoebastel, Ebastel forte, Ebastel forte FLASH.

pero nada, ya no me hace demasiado

estoy enganchado al Respibien :/

I

Decidle "Hola" a mi alergia recién descubierta al AAS.

PD: Sí, tengo poros y entrecejo xD.

MoHe

Pues empecé jústamente hace un año a tener alergia de vez en cuando, y ahora este año estoy igual (aunque más a menudo). Tengo que ir a hacerme las pruebas esas de la alergia y tal, pero con lo lento que va la seguridad social me da que hasta el año que viene no sabré nada xD. Es extraño porque en mi vida había tenido alergia a nada.

H

Alergia al polen, a los acaros, a los pelos de los animales.

No puedo ir al monte ni de coña por estas fechas xdd

Papodopoulos

Joder!! Lo de #64 de meterse agua en la tocha puede no ser mala idea. Otro truco a probar pues cuando la alergia ataca con rudeza toda medida de contingencia es poca.

helicon

Esto es insufrible eh?
Lo mejor de todo es que al mes de que se acabe la alergia ya ni te acuerdas de ella. Hasta que de pronto dices 'coño, primavera.. alergia.. y este año, tan bien!!'.
y entocnes al día siguiente te levantas hecho una mierda, con los ojos como piedras y la nariz como si fuese un volcan de mocos.
putísima mierda, en serio.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • helicon
  • Papodopoulos
  • Macholoko
  • hDs92
  • isnotavail
  • JonaN