Alergia 2010

helicon

He mirado por el buscador y solo veo hilos de hace ya unos cuantos de años, así que he pensado que podría no ser mala idea abrir uno para éste año.

¿Cuantos de por aquí teneis alergia? ¿Cómo lo llevais este año?

Yo estaba la hostia de feliz pensando que este año me iba genial, pero llevo desde el jueves que no paro y ni el ebastel ni el zolistan me sirven de nada... es MUY amargante.

¿A qué teneis alergia vosotros? ¿Qué tomais?

geronimo1

Alergia a los ácaros y a un arbol que no me acuerdo cual es xd

Me enteré hace 1 mes, y creo que me han timado porque yo no noto nada en ningún lado

helicon

#2 Pues al menos es un timo positivo, porque vamos... esto es una putísima mierda tío.

NocAB

Alergia a los ácaros y un poco a las malas hierbas (diente de león y alguna otra...).

Para mi la verdad es que las mejores épocas son la primavera y el verano así que ahora no me puedo quejar.

#2 Que te lo hayan diagnosticado ahora no tiene porque querer decir que te ha salido la alergia ahora. o creo que siempre he tenido rinitis alérgica (a los ácaros) pero me la diagnosticaron con 18 años.

Y otra cosa. Sigues algún tratamiento? Te lo pregunto porque con el tratamiento que sigo cuando me preguntan si noto mejoría siempre digo "creo que sí, sigo teniendo congestión pero en comparación con lo que era antes ahora tengo días buenos". Vamos... que antes me pasaba casi todos los días el año congestionado y ahora hay días que estoy bien.

EDIT: #1 Hace unos meses cree un thread sobre la alergia a los ácaros. Este lo veo un poco demasiado poco concreto porque una alergia alimenticia no tiene mucho que ver con las primaverales o con las de los ácaros.

NueveColas

Abre este thread en FEDA y nos echamos unas risas :D
Alergia a la procesionaria ¬¬'

JonaN

Ácaros... ya he empezado a tener la nariz taponada :X

shakespeare

Yo llevo 1 puto mes gastando 2 paquetes de cleenex diarios u.u ni el ebastel ni pollas, esto es una mierda macho.

NocAB

#6 Ya? Seguro que lo tuyo es solo ácaros? :S Para la alergia a los ácaros la peor época suele ser el otoño.

ekOO

No influye absolutamente nada el cambio de estación en mi alergia. ¿Extraño? No, la respuesta está en que únicamente tengo alergía (muy leve) a alguna sustancia que suele contener el chocolate que nos venden en los supermercados. Generalmente estornudo con tartas de chocolate y yogures del mismo sabor, pero no con los Choco Krispies, por ejemplo. Es algo extraño, ¿verdad?

josepginer

Tengo bastante, pero cada vez me va a mejor, y no me he vacunado en la vida... :o_o:

JonaN

#8 Tal vez lo de ahora sea un resfriado :P

I

Ácaros, pelo de gato, polen de ciprés, Ibuprofeno.

Tomo Xazal todos los días de marzo a junio, y cuando me da fuerte de golpe me tengo que ir a urgencias a que me metan pinchazos :/

L

Al polen, pero no sé a qué tipo. Por suerte no me da muy fuerte :)

Elot

Yo estoy hasta los huevos de la puta alergia... y el Ebastel ese del palo no me hace nada.

HukymaN

A la fruta, y sí, es una putada.

M1k4

Yo le tengo alergia a los perros y gatos, que yo sepa hasta ahora.
No tomo medicamentos ni nada, solo una cosa que se llama Symbicort, que es como lo del asma; que aspiras aire y tal.

DeviL_csS

yo no soy alérgico a NADA.
Me he echo los análisis y no me detectan nada :D

Kr4n3oK

Yo estoy ya hasta los cojones, todo el dia ahogandome y todos los dias con la nariz picandote, los ojos, y de to, me cago en su puta madre.
Porcierto yo tomo Loratadina, hace bastante la verdad.

Q

Ácaros

B

A los perros y gatos

Tengo dos perros

Urien

A algo de mi PC tiene que ser, toso secamente cuando estoy sentado en mi habitación, pensaba que era por los ácaros pero no es posible porque me he cambiado de piso varias veces y el problema persiste :\

locof

Yo no se a que soy alergico, siempre por estas fechas me pongo malisimo, a si que supongo que será al polen. La cosa es que no lo se por que siempre que voy al medico me dice, toma estas pastillas... y no me hace ni pruebas ni pollas....

Ahora cada vez que salgo a la calle me pongo mal...

XenomorpH

#21 No será que quitas poco el polvo?

yukiHime

Ácaros, Polen parietaria y Polen de olivo.

Tratamiento es Alersin (que no me hace una puta mierda), pero me fundo la nariz a "Respir" y pañuelos de tela.

Hablando de los pañuelos de tela, para los alérgicos que estornuden a tope y tiren "agüilla", lo mejor son los pañuelos de tela, duran mucho mas que los de papel, y yo con un par tengo para todo el día (por si se empapan).

A cuidarse gente =)

Papodopoulos

Pfff, yo ahora mismo estoy con alergia. Lo mio es alergia a los ácaros más que nada (y a la calima, que cuando hay me destruye, es como el ajo a los vampiros xD), pero llevo una mañanita...

Desde que me levante me empezó a picar un ojo, luego bajó a la nariz y, entre que me soné y me rasqué un poco, se desató el huracán. Todo el puto día picandome la nariz y moqueando, llorándome y picandome los ojos como el demonio y estornudando como un cabrón.

Lo peor de todo es que he probado miles de pastillas y no me hacen nada. ¿Saben que es lo único que me funciona? La propalgina que supuestamente es para cuando tienes gripe xDDD.

He pensando que quizás sea un efecto placebo, pero prefiero no pensar mucho en ello no sea que deje de funcionarme.

Por cierto, voy a compartir un remedio que puede sonar muy radical pero que me ha salvado un par de veces. A mi es que si me pica mucho la nariz no dejo de moquear y de estornudar por eso me he llegado a poner una bolsa de hielo en la napia para que se me duerma. Es un poco doloroso pero despues de un rato enfriandose y respirando el aire frio que desprende se me queda dormida y me deja de picar. A eso he llegado a recurrir de la desesperación, así que para los que no son alérgicos, imaginaos la cosa. xDDD

atom

Ácaros y polen de olivo. No me he vacunado nunca y dejé la medicación porque de todas formas estaba igual tanto si la tomaba como si no.
Esta semana tuve un día de congestión y estornudos pero se pasó y de momento es lo único que he notado este año...

LugerP08

tengo alergia al rodio y a no se que otro jodido metal era.

bertobrvc

A los Acaros y a los canis :D

HIMOTEN

#1 se debe referir a las gramineas, bienvenido a la tortura, empieza el 23 de abril y a veces dura a hasta agosto, asi que pillate loratadina y a disfrutar de sus efectos secuandiros, aka fatiga e somnolencia.

HNgoly

Alergia al polvo y el polen. Ojos como pelotas de golf rojas

Usuarios habituales

  • NocAB
  • helicon
  • Papodopoulos
  • Macholoko
  • hDs92
  • isnotavail
  • JonaN