Alergia 2010

marmmmalade

Yo a los culés.

Cuando veo uno o me pongo de mala ostia o me río de el depende de la temporada.

ExTiNcT_

#91 pues en esta será lo primero que has dicho;)

goliat17

personalmente desde el sabado esta atacando fuerte >.< fuuuuuuuu

Colacado

ah! ya os está afectando? que bien, eso puede significar que este año igual me libro xD

NosFeR_

#94 go to #90 xDDD

6 meses después
I

Refloto esto para informar que estoy ahora como en #86.

Viento + alergia al polen de ciprés + vivir a 30 metros de un parque con 3636536363 cipreses = FUCK YEAH.

NocAB

Yo hoy he tenido un día jodido por mi alergia a los ácaros... :/

Mañana haré una limpieza a fondo y a lo largo de este mes voy a reorganizar mi cuarto para ver si consigo que sea un poco antiácaros. xD

También voy a intentar investigar más sobre la alergia a los ácaros y si me entero de algo interesante lo comentaré en el thread que abrí hace unos meses (Alergia a los acaros).

5 años después
HALAMADRID

Alergia 2016 Woooulah, 6 años ya...

Aprovecho este post
Yo no se si tengo alergia (rinitis). Por las noches se me suele taponar un orificio de la nariz, cuando bostezo un par de veces me suelen llorar los ojos y algo de picor ocular en general. Esto puede ser sintomas de alergia?
Quizas deba ir al otorrino

Por la alergia, suelen aparecer ojeras? Ya que desde k me pasa esto, veo k tengo algo de ojeras.

2 respuestas
14 días después
NocAB

#98 El picor de los ojos muy posiblemente sea por la alergia.

Yo tengo rino-conjuntivitis alérgica, es decir que se me suelen poner los ojos rojos por la alergia.

Las ojeras directamente por la alergia no creo pero lo que es muy probable es que por la congestión (puede que por rinitis alérgica) respires peor y descanses peor.

1 respuesta
bloodclaw

No se reviven hilos muertos.

#98 Lo que dice #99

Usuarios habituales

  • NocAB
  • helicon
  • Papodopoulos
  • Macholoko
  • hDs92
  • isnotavail
  • JonaN