Alergia a los acaros

W

Erasmus y estás en MV posteando. Dejé de leer.

Pues supongo que nunca podrás tener mascotas. Todo lo que tenga pelo está plagado de ácaros.

Creo que la alergia a ácaros no existe. Es alergia a las partículas fecales de los ácaros.

Qué repelús me dan. Menos mal que son microscópicos.

#31
Tu sabe si, si se tiene vegetaciones se tiene a veces algún trastorno mental?

Es que había un vecino con vegetaciones.... (se ha operado por fin con 25 años) que nos ha estado dejando "adornos" en el espejo del ascensor durante años.

1 respuesta
B

La vida del alergico es una mierda

NocAB

#61 Estaba de erasmus y posteé porque llevaba todo el día en el cuarto jodido por la alergia. Se que es a los ácaros, es una forma de decirlo, no hace falta ser tan tiquismiquis. Y si puedo tener mascotas, como ya te dije, tuve cobayas y ahora tengo una gata.

Y no, que yo sepa las vegetaciones no tienen nada que ver con los trastornos mentales.

Ahora te pregunto yo una cosa. Me estás troleando?

1 respuesta
W

#63
Si hablar como un hombre, me convierte en hombre. No vamos a ponernos aquí a discutir ahora sobre qué tengo entre las piernas ¿no?.

Yo pensaba que no podían tener animales o que lo pasaban mal. Certeza en eso no tengo. No recordaba lo de tus cobayas porque no me contestaste.

Es que mi vecino era un guarro....Daba asco subir en el ascensor. Y no sé como pudo estar tantos años con ese problema sin operarse.

Será que "se expresaba" dejando mocos y claro si le operaban, le quitaban su sensibilidad artística.

1 respuesta
I

#64 Yo no puedo estar cerca un gato, pasan 10 segundos y empiezo a morir. Hace 15 años que no me acerco a uno.

vitixs

que suerte solo tener alergia a los acaros, si te digo mi lista de alergias no termino jaja

B

#1 Llevo sabiendo que tengo alergia a los ácaros desde hace más o menos lo mismo que tú, o quizás algo más, de pequeño era igual que tu, sin respuesta y moqueando y sensación de empanamiento por todos lados.. fue una gran putada, pero más grande fue la putada cuando me dijeron que me tenía que vacunar durante 1 mes cada lunes, el 2ndo mes un lunes cada 2 semanas, y así alargando hasta que ya las reacciones son casi pésimas, aun que claro, si me pongo en una habitación llena a tutiplen de polvo pues me pongo a estornudar como un gilipollas, y después lo peor son los dolores de cabeza por sacudir la cabeza tanto y la sensación de empanamiento, aun que eso no me suele pasar tanto, ahora.

Es duro llevarlo al principio, pero te acabas acostumbrando, creo.

1
combamixre

Yo creo que nunca tuve alergia a nada, al sol si.

4 meses después
Gossow

#1 Acabo de ver este hilo,una preguntilla,eso de acaricida??dónde venden eso??porque es la primera vez que lo escucho y ni sabia de su existencia, hace algo de efecto?

#70 Veo que somos bastantes los que estamos jodid@s xDD

2 respuestas
sutEz

Me uno al grupo!!

#69 Sï tio, yo mas o menos la había pasado ya que me vacuné durante 4 o 5 años y me ha vuelto. Ahora he empezado a vacunarme una vacuna antibacteriana, a ver que tal va.

Tengo sprays para la nariz, otro para ocasiones que me vea mas jodido, unas pastillas sin abrir y un deshumificador para el cuarto. Total, que no uso nada, soy lo puto peor. A ver si después de semana santa que vuelvo a mi piso empiezo a poner control a esto porque parezco retrasado. Remedios tengo y no uso.

2 respuestas
Gossow

#70 Joder vacunarte tantos años para nada...yo he estado unos años con la vacuna pero esa que se pone debajo de la lengua y me hizo algo pero apenas nada..y ahora me han mandado la pinchada a ver que tal :S y encima dermatitis que gusto!!xDDD a ver si nos mejoramos todos leñe

1 respuesta
NocAB

#69 Por lo que tengo entendido dejaron de venderlos porque no salían rentables a las farmacéuticas ni lo consideraban tan importante como para estar subvencionado. :/

1 respuesta
Gossow

#72 Ah joe...vengo tarde entonces, pues nada me hare la idea de que no existe eso xDD

Muesly

#71 Vacuna debajo de la lengua???? eso tiene que doler horrores.
Para la dermatitis lo que va muy bien son los jabones de aceites naturales, nada de perfumes ni colorantes añadidos.

1 respuesta
Gossow

#74 Bueno "vacuna" gotas debajo de la lengua,dicho de la otra manera se entiende raro xD
Yo jabon sin alcohol que no huelen a nada :( tu también tienes dermatitis???

#76 Eso de por encima del codo es nuevo,no?porque hace meses cuando iba al dermatologo (que allí al lado pinchaba a la peña) veia que era como una "vacuna" normal y ahora que me lo hago yo también se hace por encima del codo e imagino que será por eficacia pero a saber

3 respuestas
LoBezNo

#1 parece que estas contando mi vida xD

Me ha matado eso de "de pequeño continuamente con los kleenex y todo el mundo diciendo -Siempre estas constipado?", me pasa lo mismo xD

Ahora mismo estoy con un tratamiento que será parecido al tuyo. El mio es de 3 años y me tengo que pinchar cada semana por ahora. Solo con ver el paquete de jeringuillas me da cansancio xD

Pd. a mi me pinchan en un brazo, por encima del codo.

2 respuestas
NocAB

#76 A mi me la ponían en el brazo, si la enfermera no sabía bien me la ponía en un lado, si sabía o le explicaba era más bien por detrás, donde empieza el tríceps o algo así. No se si es lo que dices.

#75 A mi también me ofrecieron esa opción de inmuterapia pero tener que hacer cada día me parecía un rollo y demasiado fácil que a veces se me pasara.

2 respuestas
Gossow

#77 La verdad es que es un gran coñazo y mas si no sueles estar en un sitio "estable" tienes que ir con ellas buscando un frigorífico y más aún si se tiene la cabeza en otra parte

Muesly

#75 Ah, vale... pero deben saber mal, no? Por suerte yo no tengo dermatitis, en mi família lo que hay es eczema, y usan mucho el aceite de oliva para hidratar. Un jabón que yo uso y va muy bien para ambas patologías es el de alepo, artesano de aceite de oliva y laurel. Es muy denso, pero hace una espuma aceitosa muy suave y cremosa, hidrata mucho la piel y la deja muy suave :3

1 respuesta
metanoia

Me uno al club, llevo desde pequeño con resfriados continuos que se repiten todo el año y hasta hace poco que me hice la prueba no supe que tenía esta alergia. Estoy a la espera de que me envíen el tratamiento que tengo que hacer, y mientras tanto vivo a base de mis queridas pastis.

Lo preocupante es que creo que desde hace algunas semanas me está empeorando...

LoBezNo

#75 #77 Si, es exactamente ahi, en la parte baja del triceps. Y la verdad, mejor, me da menos grima ahi xD, aunque en realidad no duele nada. Segun me dijo el alergolo son agujas muy parecidas a la de la insulina y la localizacion del pinchazo era "nueva"

1 respuesta
Gossow

#79 Sip,sabian super mal...asquerosas a mas no poder pero bueno ya no más menos mal,nunca use lo que dices como me ha ido bien con mi gel y eso,pero a ver si miro algo,tampoco se podrán duchar con agua muy caliente,no?

#81 Y también te tienes que quedar 30 min sentado por si hace alguna reacción?

1 respuesta
LoBezNo

#82 Sip, bueno, me dijo 20 minutos. Pero a los 10 minutos o asi jugando un apalabrados ya voy y le digo que si puedo irme (badass here! xDD) y siempre me dice ke si xD Todavia no he tenido ninguna reacción adversa, lo unico tal vez respire durante unos minutos un poco forzado.. Pero nada del otro mundo.

1 respuesta
Martita-

Yo tambien tengo esta alergia, e inexplicablemente, desde hace unos 3 años, los sintomas son mucho menores, es decir, igual algun dia tengo mocos y algun estornudo, y poco mas, no llega a ser molesto como hace unos años, donde me cogia fuerte y hasta sentia tembleque en las piernas.

La razon? No tengo ni idea. Pero lo cierto es que no tengo apenas sintomas, y es de agradecer xDD.

Almondriga

Yo también tengo alergia, a los ácaros y al polen en general.
Mis crisis, últimamente ya no tengo tantas, constan de estornudos, tantos que puede llegar a dolerme el diafragma, moqueo, llorera de ojos, y acaloramiento en general, ademas de cansancio.

Prefiero quedarme en casa porque me da vergüenza que me vean XD pero lo que si que noto, es que saliendo a la calle y dándome el aire suele mejorar. Eso y los antihistamínicos que me recetó el médico.

De todas formas, muchas veces me da, por ejemplo en la uni, por aquello de las flores de alrededor y no tengo otra que tirar de clinex y clinex y que te miren todos XD

Para alergias raras, la que tenía mi hermano: alergia al frio

R

Yo tengo alergia a los acaros y bueno a muchas mas cosas. La verdad es que es una putada, pero bueno. Lo bueno es que nunca me ha dado una gran reacción.

Eoaden

Tener alergia a los ácaros es como tenerle alergia a Dios en caso de que exista...están en todas partes.

Gossow

#83 Jajaja ese es el problema que esperar mirando a la nada no mola xD yo también note eso de la respiración pero ya no se si era rallada mia, espero que no pase nada nunca :(

5 meses después
Kelsen

#1 Iba a abrir un thread y me encuentro con que compartimos alergia jajajaja

Los síntomas que tengo yo son muy parecidos a los que tú describes, la diferencia es que tú intentas ponerle remedio y yo nunca lo he intentado. He quitado peluches, cortinas, "cosas que puedan coger polvo" de la habitación, pero creo que no es suficiente.

Lo curioso es que sólo suelo tener alergia por las mañanas, una vez llegan las 11.00-12.00 de la mañana no sufro los síntomas durante el resto del día. Así que supongo que aun haciendo limpiezas constantemente, el foco de mi alergia es mi habitación.

¿Alguien ha probado los deshumidificadores? He leído que es muy conveniente mantener la habitación aproximadamente a un 50% de humedad, pero no voy a aventurarme a comprar un aparato no precisamente barato para que no de resultado.

¿Qué tal van las vacunas? ¿Las fundas para la cama antiacaros? ¿Los acaricidas?

1 respuesta
NocAB

#89 Antes tenía un deshumidificador pero desde hace años está guardado en el trastero. Con eso te lo digo todo. xD

Las vacunas a mi me han ido muy bien pero depende de cada uno.

Las fundas antiácaros, acaricidas, aspiradores y todo lo que pueda hacer que haya menos ácaros funciona muy bien. Lo malo de los acaricidas es que dejaron de ser rentables y parece que ya no los venden.

Duermes con la ventana abierta? A mi es algo que me ayuda mucho porque así respiro aire más limpio.

1 respuesta

Usuarios habituales