Alerta en las farmacias de Terrassa por oleada de atracos con armas

Elorita

A ver si os vais a creer que la policía de a pie deja a esa mierda libre porque quieren. Saben que todo lo que hagan va a valer para nada. Además los mossos como toquen a un moro se les cae el pelo, ahora al chaval español medio sin problema.

2 respuestas
Aura-

#90 pero que es tipo otxar/sanfran pero a lo grande?

1 respuesta
Talekxd

#92 Digamos que en Bilbao tienes esos 2 barrios, y de todo Terrassa se salvan 2.
Y yo segun que parte de San Fran voy por alli sin problema, de hecho suelo ir con mi padre a una carniceria de alli que preparan patas de cordero para pintxos morunos.
Por la noche no se como estará.
Y no estoy diciendo que Bilbao y los municipios de alrededores no haya empeorado, yo vivo en un Pueblo en UK y la ultima vez que volvi a Bilbao, fuimos a tomar algo y me sorprendio la cantidad de ellos que habia.

Overwatch

#91 Cierto y más como sea menor... que encima les protegen ayuntamientos y partidos políticos que han aceptado traerlos a los pueblos.

El mosso se queda sin trabajo.
Luego si tienes algún problema y los llamas te van a decir que no pueden hacer nada.

Viendo lo que vota la gente no vamos a tener un cambio pronto, al que habla sobre el tema se le tacha de racista en seguida o delito de odio incluso por comentar cosas que te han pasado en algún barrio xD

2 respuestas
richmonde

#91 Tu lo has dicho:

#91Elorita:

Además los {InsertaCCPPlocal/autonomico/nacional} como toquen a un moro se les cae el pelo, ahora al chaval español medio sin problema

  1. Si actuan, malos por actuar.
  2. Si no actuan, malos por no hacer nada.
  3. Si hacen y se pasan, malos por desproporcionados.
  4. Si hacen y no se pasan, son unos blandos.
  5. Si hacen algo, vuelta al punto 1.
1 respuesta
Elorita

#94 Yo entiendo en argumento de “disfruten lo votado” pero no lo comparto.
Obviamente parte del problema es seguir aceptando ese tipo de inmigración, pero para que la cosa cambie lo básico es endurecer leyes y tener una política de expulsión DE VERDAD.
Los centros de internamiento de extranjeros son una puta broma, solo hay que mirar los números de expulsión que se emiten y los que se llevan a cabo. Y esto ha sido así con todos los gobiernos que hemos tenido.

#95 No te doy 1000 manitas porque no puedo

WinnieSirPo

Veniros para Polonia. Aquí no tenemos esa puta basura que tendría que estar… me callo para que no me baneen.

dirtybastard

#90 A ver que se salvan 2 tampoco, Centro, St.Pere, Zona Olímpica, Can Roca, Cementiri Vell y alguno me dejaré... Lo que luego ves Can Anglada o Can Palet la zona que toca la nacional que era donde estaba de alquiler aguanté dos años... y en fin gueto se queda corto a parte de ocupas locales que no respetaban a nadie, yo volé de ahí rápido a otra ciudad, después de estar toda mi vida en StPere y Cementiri vell y por suerte familia y amigos viven en los barrios que te he dicho antes y a parte de cosas puntuales, bien... El problema es que se va extendiendo a todos los barrios.

Y si, como algunos ya han dicho, no sé como cojones sale Ballart cada dos por tres.

3 respuestas
Talekxd

#98 Hostia lo de okupas locales me acaba de recordar, en Can Palet, en una calle al lado de duquesa de la victoria hay un bloque de nueva construccion completamente ocupado por una familia de gitanos, el contiguo a este, que se levantó a la vez esta completamente vacio y tiene seguridad 24/7 en el portal desde hace 4 o 5 años ya. Supongo que la constructora contentisima vaya.

acerty

#41 Es que si tienen la nacionalidad, computa como delito de un español.

Tener DNI no te hace ser español.

1 respuesta
wOlvERyN

#7 progresa adecuadamente

TripyLSD

#100 demasiado previsible

y por otro alguno me saldrá con el comodín de "inmigrantes de segunda o tercera generación"

#41
1 respuesta
acerty

#102 Si tienes dni pero no tienes las costumbres del lugar, no perteneces al lugar, solo eres del lugar de forma administrativa.

En unos años los guetos seran de españoles.

Ya me podéis llamar facha.

1 respuesta
922928

Moritos moreando

Tolomeos

#98 a ver, que hay ciertas cosas que han mejorado en los últimos años, que en 2005 ya tenias a gitanos y moros atracandote en la salida de la Pia y el Vedruna y eso ya no se ve

Alrich

votos desactivados xd

TripyLSD

#103 puedo aplicarlo igual a la gentrificación de los centros? Me pueden empezar a llamar facha también? Porque estoy hasta los huevos de encontrarme menús en inglés por mi barrio

1 respuesta
M

#26 cuentame mas porfa

donpatch

Por cada X delitos amputar una parte del cuerpo.
Si es robo manos, si es violacion nepe, si es muerte pues ya sabes... Etc etc en los casos de reincidencia.
El X se puede debatir.
Mano dura a los cara dura.

3 respuestas
tada

#109 Eso y luego le pagamos entre todos la paguita de invalidez vitalicia al manco que ya no puede trabajar por ser un chorizo

1 respuesta
darkf1re

#109 si pusieran eso, baja la criminalidad un 90% en todo el país.

1 respuesta
donpatch

#110 y sin pagitas claro. Que se lo ha buscado el

acerty

#107 Lo puedes aplicar a lo que quieras, todo lo que no sea que un extranjero no se adapte o que te gentrifiquen el barrio está mal.

Estoy hasta el nabo de como nos están mermando a los autóctonos.

1 respuesta
Tharsis

#111 Pero no puedes hacer eso con todos. Habrá gente que se ve empujada a violar para comer.

SeeK

#109 Y luego se equivocan de persona y le han cortado las manos. Mala suerte no? xD

1 respuesta
Kacto

Que pinta un hilo de una ola de atracos a farmacias metido en política, por cierto?
Me pregunto a quien podrían molestar las manitas en un tema como este... 🤔

2 respuestas
ArcheR

#115 Ningún sistema de nada es perfecto al 100%. Siempre habrá algún que otro daño colateral.

El tema es que si hay que asumir algún que otro daño colateral para disminuir la criminalidad de forma brutal, por supuesto que se asume.

donpatch

Y todas las atrocidades mitigadas no se cuentan. Y estoy hablando de reincidencia.

ArKan0iD

#116 a los que no comen jamón de MV...

Yuzu

Bueno en terrassa nos pasan estas cosas, que un coche de policía tenga que dar marcha atrás

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Talekxd
  • Overwatch
  • TripyLSD
  • SeeK
  • acerty
  • Mrolex