Alerta en las farmacias de Terrassa por oleada de atracos con armas

Ismelldrama

Te imaginas disfrutar lo votado?

C

Por si a alguien le interesa, casualmente al lado de esa farmacia de la foto hay una mezquita

carracho

#120 El plan de cataluña es tener un contingente humano con el que chantajear... o me das lo que te pido o te mando hordas por lo largo y ancho del territorio nacional.

1 respuesta
KarlFranz

#120 Mientras que estos cobardes permitan al delincuente hacer de todo, vamos genial.

TripyLSD

#113 pero si la culpa es nuestra por no follar lo suficiente.
Se quieran tener hijos o no, estadísticamente hay una serie de embarazos no deseados. Y lo del aborto, meh, muchas parejas prefieren tirar palante ya metidos en el fregao

Hay que follar más

Dieter

#123 Cataluña no tiene plan. Es terrorífico pero es asi.

Qvinser

#94 Yo el otro día vi un par de menores de jovenlandia que por casi atropellar a una niña con su madre y esta replicarles empezaron a tirar piedras picadisimos, Y casi le dan a una familia con su bebé, pero como son menores no puedes hacer nada. Como les toques quién se jode eres tu a pesar que ellos sean realmente un peligro

1 respuesta
ArKan0iD

#127 totalmente integrados en nuestra cultura, claramente

1 respuesta
Qvinser

#128 Tan integrados que a mi me dieron en una mano por increparles y tuve que ir a urgencias, unos chavales que no hacen daño a nadie vaya

Overwatch

#116 Ya uno saltó diciendo por aquí que delito de odio... y todos los post que hablan sobre delitos de inmigrantes se ponen a reportarlos.

Si tuvieran un poco más de poder algunos, estaría todo completamente censurado en internet y ni te enterarías de los problemas que hay donde no vives.

SeYc

#80 Can Palet y Segle XX, que está justo al lado.
Eso que viste en Duquessa de la Victoria ahora se ha extendido por toda Terrassa.

Es lo que decía, ya no queda un solo barrio “limpio”. Yo veo casas y pisos ocupados hasta a 2 calles de distancia de la rambla.

#98 no se hace cuanto no pasas por esas zonas, pero ya te digo que tampoco se libran. Yo vivo en St Pere y literalmente se está convirtiendo en una extensión de lo que era Can Anglada. El barrio está lleno de yonkies.

Al lado mismo de Cementeri Vell, hay 2 bloques enteros tapiados y desalojados, y uno que tiene el portal reventado y lleno de ocupas.

Ya te digo, me muevo por toda Terrassa por tema laboral, y el único sitio donde me pensaría comprar una casa sería el Roc Blanc, Can Trias o el Centre

1 respuesta
Talekxd

#131 Si si, la verdad me da pena porque seguramente antes de todo esto seria una ciudad decentilla.

Yomolo

#4 jajajajaja te daría manita pero los censuradores han bloqueado la opción. No les guste ver lo que la mayoría opina de verdad.

YokeseS

#7 Se llama buenismo, redes sociales y cancelacion. Ya nadie va a decir lo que piensa, ni va actuar de cierta manera cuando tienes una camarita delante y las turbas de twitter reclamando justicia.
Para que el mal triunfe solo hace falta que el bueno no haga nada.
Nos guste o no vivimos en un mundo distopico donde la gente esta mas preocupada de lo que pase a 5000km de distancia de lo que pase en su vecindario. Es asi, las cosas son como son. Por eso aparecen ideologias woke y hay tanta derroicion, nuestra civilizacion y los valores occidentales estan en peligro de extincion.

1 respuesta
Damnedlove

#134 La politica ahora se hace pensando en twitter, y en seguir enriqueciendo a los del partido de turno, nunca para el ciudadano.

Ponme un partido que haga que mi vida sea mas facil, pague menos impuestos, baje precio de las cosas, mejore la seguridad ciudadana, ayude a la primera vivienda, si encima ya hacen limpia de funcionarios y dejan lo minimo para que el aparato del estado pueda trabajar, mas que mejor... y me da igual su corte ideologico que tendran mi voto ad infinitum, pero no sera asi...

Teodolito

Mi padre, en los 80 90, tenía una barra de hierro corrugado del 20, unos 80 cm, debajo del mostrador. Una vez le entraron a robar, la saco a pasear y mano de santo.

Cuando aparecía un yonki, en aquellos años, había muchas probabilidades de que intentase dar un palo.

Kirbos

#8 como español, blanco y hetero considero que deberian educarme más y mejor en que no sea un violador y un delincuente.

MoLSpA

La decadencia de occidente. Un proceso que en España empezó allá por el año 2000 cuando decidimos asimilar culturas totalmente contrarias a la nuestra.

1 respuesta
Cna

Lento descubrimos que los CFSE son reactivos y su finalidad no es garantizar la seguridad del ciudadano sino asegurarse de que se cumplen las normas dictadas por el poder legislativo AKA políticos. Si a esto último le sumas el corporativismo subyacente, tienes la herramienta perfecta para controlar a la población a través de las normas pero no para controlar a los delincuentes a través de las leyes.

Dieter

#138 era super cachondo cuando le decias a un catalan hace 20 años, y hay post de esos en el foro, de como se estaba poniendo barcelona y en lo que acabado. Tambien es cierto que en los ultimos 4 o 5 años la cosa se ha deteriorado una barbaridad.

2 respuestas
ArKan0iD

#140 más o menos desde la Colau

NigthWolf

#140 y en cada uno de esos threads no faltaba el grupo de siempre negándolo y diciendo que siempre había sido así, para rematar con un “y madrid que?”

DaLmAu

#90 me sopla los cojones lo mismo Terrassa que Bilbao, afectadisimo.

flipas23

#78 Dijo Endorfina desde su barrio seguro mientras hacían un mataleón a alguien en ese preciso instante en algún lugar de Cataluña.

LadyTenTen

#78 ¿Vives en Terrassa? Comprarte tu experiencia, ya que difiere tanto de la de los farmaceúticos.

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Talekxd
  • Overwatch
  • TripyLSD
  • SeeK
  • acerty
  • Mrolex