Alerta en las farmacias de Terrassa por oleada de atracos con armas

Shikoku

#1 lo de los mossos y el no hacer nada, es acojonante

No se para que mierdas existen, aparte de meter multas de trafico

newfag

#19 Sin saber la media de delitos por habitante poco se puede extraer del dato que comentas

SeeK

Esto ya no tiene arreglo, se abrió la puerta y nadie la va a cerrar. A cada año que pase, peor será. El que pueda irse, que no pierda el tiempo.

3 respuestas
acerty

Nah si es españa es mas segura que nunca, otra fake news de la super extrema hiper derecha turbo.

Aeran

Necesitamos un Bukele o un Milei https://www.france24.com/es/minuto-a-minuto/20240209-el-gobierno-de-milei-flexibiliza-el-uso-de-armas-para-la-polic%C3%ADa-en-argentina

allmy

#7 pues mira, aquí en EEUU han descubierto que la sociedad es muy injusta encarcelando a demasiada gente negra. Así que han decidido dar órdenes a los district attorneys de no perseguir los típicos delitos que cometen los negros (atracos a personas o locales, agresiones, etc). Así que la poli coge delincuentes y 2 días después salen. En otros estados como california han decidido que si muchos negros acaban en la cárcel por roba en tiendas, lo menos es que robar en tiendas no sea ilegal. Así que básicamente tenemos un montón de criminales que son caballito blanco ante la ley hasta que apuñalan o matan a alguien. Luego todos las manos a la cabeza porque el pavo que fue apunalando blancos en grand central hace unos meses había sido detenido 34 veces antes.

España va hacia ese camino. Es hacia donde lleva el wokismo y el identitarismo. Luego la gente elegirá a un fascista para gobernar y todos las manos a la cabeza.

CAFE-OLE

#7
hay gente que cree en muchas casualidades, y luego estamos los que vemos intencionalidad y patrones.
Se nos conoce como bebelejias

#33 Irse a donde? dime un solo pais de occidente que no este asi. Las opciones son Polonia por el momento, y quizas los balticos

RusTu

#17 pero a farmacias? No estaremos empezando como en los USA con el tema fentanilo?

1 respuesta
choper

La respuesta de los mosos me ha recordado a esto que he visto hoy:

Yuzu

Yo iría empezando a recoger el pack de bienvenida y a dejar de comer jamón

TripyLSD

Estoy buscando nacionalidades de atracadores de farmacia que hayan sido detenidos y la gran mayoría de noticias que he visto sin profundizar mucho todos eran española .
Pero bueno, como por un lado parece que los medios sólo hablan de la nacionalidad cuando es español, y por otro alguno me saldrá con el comodín de "inmigrantes de segunda o tercera generación" pues da igual lo que busque.

#38 el principal objetivo son las cajas. Van a por farmacias porque son negocios que hacen mucha caja, abren hasta altas horas de la noche sin contar las de guardia, suelen estar muy vacías, y no tienen personal de seguridad.
No obstante alguno aprovecha y pilla medicamentos

2 respuestas
Nullpointer

A ver si Silvia Orriols saca bastantes escaños en las elecciones

Xetroz

Me encanta como la respuesta de la policía es básicamente un buscate la vida premoh.

Desde luego que transmite seguridad pero bueno, supongo que tendrán que disfrutar lo votado que es lo que toca en esta década.

NigthWolf

A ver si sale algún partido Islamico para votar, que esos al menos cortan manos

1 respuesta
LaChilvy

Se nos está quedando un buen país…

Jetxot

#41

Es Terrassa. Todos magrebíes.

1 respuesta
Calzeta

Otra noticia que encaja con este hilo por ser en Terrassa (Edit: Es en Tarragona lol, aún no me he tomado el café soz) y porque incluye unos párrafos que se alinean bien con varios de los posts:

https://www.vozpopuli.com/espana/cataluna/un-preso-mata-a-una-cocinera-en-la-prision-de-tarragona-y-despues-se-corta-el-cuello.html

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado que los trabajadores se encuentran en una situación de "riesgo extremo" a causa de un "protocolo humillante y vejatorio" por el cual tenían que tratar con benevolencia al interno violento, peligroso y "multireincidente".

Desde CSIF denuncian que se estableció un protocolo anómalo que suprimió dos puntos que trataban lo referente a las agresiones a funcionarios. "Ese protocolo que dejaba la figura del funcionario como si de un mayordomo se tratara", critica la organización tras aludir a cómo trataron de quejarse de este al Director General de Instituciones Penitenciarias, Armand Calderó, cuya gestión en el cargo critican duramente como "ineptitud".

[...]

CSIF ha cargado también contra la consellera de Justicia, Gemma Ubasart, a la que reprochan "su anemia moral" en contra de los funcionarios de prisiones en sede parlamentaria: "Vamos que los malos y delincuentes en la calle y los buenos y trabajadores, ver, oír y callar y servir al delincuente".

"Mientras nos siguen agrediendo, el Sr. Calderó nos prohíbe el uso de aerosoles", sentencia CSIF al término del comunicado.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#33 Yo creo que al final en unos años habrá una revolución ciudadana o algo así y volverán las medidas que muchos hoy consideran racistas o inhumanas, pero para cuando ese momento llegue esas medidas serán necesarias.

3 respuestas
M4A
#48goLBeRLyyyn:

habrá una revolución ciudadana

Ya te digo yo que en España no.

Demasiado rojo por m2, antes prefieren morir bien violados por un morito.

1 respuesta
X

#44 PRUNE se iba a presentar, pero como fracaso en Mollet tiraron la toalla.

carracho

#48 No, la conciencia social cambiará antes... quedara un reducto del "viejo continente" pero el cambio es inevitable... Ya se ha dado de hecho, solo queda esperar a que germine lo sembrado.

goLBeRLyyyn

#49 En España igual no pero en Europa yo creo que sí, los Irlandeses ya la liaron parda hace poquito.

Martita-

Se liara en el resto de Europa, y aqui diremos, "aqui sois todos bienvenidos si no os quieren en Europa" y entonces sera la destruccion de España en cuestion de un par de años, desde que les cierren la puerta en el resto de paises.

2 respuestas
M4A

#53 La destrucción en España ya la esta llevando nuestra clase política y sus votantes de ciertos partidos.

Los inmigrantes solo son los clavos del ataúd.

Wildzek

Lo de España es una situación irreversible que cada día irá a más, cuanto antes os mentalicéis mejor.

Yahia

Hace unos años nos reíamos de los USA por el tema de las armas y todos los problemas que da. Ahora aquí atracan a punta de pistola y tú no tienes derecho ni oportunidad de defenderte o acabas muerto o en la cárcel.

Vaya puto asco de país, cada día más y cero visibilidad en los medios. VOX son unos tibios de mierda y no hay posibilidad de que salga alguien con cojones a llevarnos por un camino seguro.

Cyronix

Veis posible una conspiración de la industria armamentística de USA para vender armas en europa ? Rollo, le imponemos a los países de EU que no hagan nada frente a la inmigración y pum en unos años liberalizamos las armas.

Yo no lo veo, pero se me acaba de ocurrir mientras cago.xd

Consiensia

Por trabajo voy cada día y la estación de terrassa est esta literalmente plagada de marroquís, argelinos, fumando porros en la estación como si fuese el parque, cuando veo a una persona de nacionalidad española hasta me sorprende

Aura-

#19 bueno en el momento en que detienes a las mismas personas todos los días y siguen en la calle pues poco más se puede hacer, a ver si no crees que es frustrante.
Lo que tienen que hacer es cambiar las leyes

richmonde

Se que esto no le va a gustar a muchos, pero el día que el efectivo sea anecdótico, estos robos desapareceran.

Hasta entonces... o metes policia a cascoporro, y se vuelve a un estado con mucha presencia policial y más libertad de accion, o nos comemos toda la escoria humana que solo puede merecer o recibir hostias, expatriarlos, o hacer como en USA en donde a un ladron, o se entrega, o plomo hasta que deje de respirar.

Pero a esta escoria, mejor muertos que no los otros por su mierda de infraseres.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Talekxd
  • Overwatch
  • TripyLSD
  • SeeK
  • acerty
  • Mrolex