Alerta máxima en Canarias

I

En Gáldar está cayendo la de DIOS!!

Me voy a ahogaaaaaaaaar con tanta agua y viento, JODER!

CHiCoMaRTiNi

ha granizado en maspalomas inaudito!!!

#87 es tonto y no sabe de las orografia de las islas canarias... tb compara una tormenta en el mediterraneo que es un mar, con una tormenta en el atlantico lo mismo....

B

Joder, yo esperaba que los ataques gratuítos se quedaran en el post del tranvía, pero veo que la gente tiene retraso para todos los posts del foro.

2
J

En La Laguna ha parado desde hace unos 10 minutos de llover, espero que siga así.

#92 Es que yo he estado en Mallorca y he vivido en Tenerife, y es exactamente a lo que me refiero y ni siquiera he querido extenderme porque sería perder el tiempo ya que el ejemplar de #87 no se merece nuestra atención.

I

#87 Uy sí, me gusta compara Baleares y Canarias porque una está en el Atlántico y otro en el Mediterráneo!

GriLLo

Aqui en LAs Palmas de Gc despues de todo el dia de lluvia moderada tirando a debil y vientos no muy fuertes, ahora mismo está todo muy calmado. Viento y lluvia 0. La verdad es que en la Av. de Escaleritas donde vivo yo, de temporal poca cosa ..

NeGr2O

Aqui en La Orotava en Tenerife hemos tenido una media hora de calma y ahora mismo esta empezando a pegar el viento a lo bestia.

robinho10

Yo vivo en mesa y lopez y nada, ahora mismo viento y tal pero se está ok.

E

Soy navarro, vivo en Las Palmas de Gran Canaria desde hace 15 meses y ya he sufrido dos 'alerta máxima' en las islas desde entonces. Las dos veces cerraron todos los centros educativos (colegios, institutos, universidades...) cayendo 4 gotas y soplando algo de viento, además de suspender el servicio de ambulancias y quedarme sin pacientes ya que trabajo en la sanidad.
En toda mi vida escolar jamás me perdí un día de clase por nevadas, granizadas y otras catastrofes.
Como un día llueva como en Navarra morís ahogados.

hDs92

Pues yo aqui, en Santa cruz en Tenerife estoy en el curro en el 3 de mayo, y diria que para nada ya que esto esta mas muerto que otra cosa. Me toca comerme los mocos hasta las 22H a menos que les de por cerrar el centro antes de hora como pasó el año en febrero cuando la cosa se pusó fea fea.

Pero por lo que veo esto no es para tanto como aquella vez. Asi que imagino que tocara jdoerse

J

#100 Por eso mismo, a la mínima dicen alerta máxima para prevenir cualquier mal mayor y lo veo genial.

Las previsiones eran para algo mucho peor de lo que hemos vivido.

Aceite_Oliva

#100 22H? Estas loco o que? y el partido? Quema ese local y di que fue un piromano, asi podras ver el partido.

hDs92

El partido solo contribuye a que me aburra mas todavia si cabe. Osea que me cago en el partido basicamente.

Erudito

#20 Ahora mismo estoy en Téramo, Italia.... y te aseguro que no cambio un invierno en lanzarote por uno de aquí ni de coña. Siempre forrao hasta el culo para no pasar frío.... es una mierda.

LoTioN

En maspalomas ahora mismo llueve con truenos y relampagos.

esto es de hace 15 mnts, 17:00

chise_hinah

yo estoy en ofra, santa cruz de tenerife y aqui llueve y hac viento pero se ha calmado porque hace un rato eran truenos y todo :s...alabado sea internet xD

HoTiTo

A las 18.30 comparece el gobierno para decir si mañana hay clases o no. Espero que no, como es obvio. He dicho.

NeGr2O

joder, me van a tener estudiando para FOL hasta las 6:30 por si acaso¿? xD

Aceite_Oliva

Y mañana seguira igual la cosa con lo de alerta maxima en Tenerife? tengo examen de filosofia 2Bachillerato. xD

#107 OK.

rubenggg

Suerte a los de allí, que se pase pronto la tormenta...

Aceite_Oliva

#110 Que tormenta? Si aqui no hay nada, es mas estoy que me voy al playuco a coger unas olas.

HoTiTo

#110 Bendita tormenta xddd

#113 -----> #107

S

Se sabe algo si mañana no hay clase?xd

NeO_PedritO

#113 Se supone que a partir de las 6 se sabe, aun nada.

Yo tenia hoy un examen de la convocatoria de diciembre, la alerta me ha dado mas dias para estudiar e incertidumbre sobre cuando coño lo tendre xD
Por el momento, al menos en santa cruz de tenerife no ha sido para tanto la verdad.

I

Informando desde Gáldar, Las Palmas de GC, hace apróximadamente como 3 horas que no ha parado de llover, se escuchan relámpagos, y las gotas no paran de aporrear mis persianas.

Espero que mañana no haya clases para prevenir que los Canarios salseros y de sangre caliente no se enfríen con las gotas de lluvia.

robinho10

Me da que al menos para los universitarios de las palmas han hecho bien. Porque en tafira siempre hace pelete y llueve hasta en días que en las palmas hace 'bueno'.

Me gustaría ver el campus ahora mismo, seguro que hay charcos como piscinas

frantxu

Por aqui por Maspalomas los truenos dan hasta miedo.

LoTioN

Aqui empieza a llover bastante fuerte (Maspalomas)

Un mapa de la actividad electrica ahora mismo

Por cierto, estaba mirando por la ventana y vi caer un rayo a unos 200 metros de mi ventana, al parecer toco tierra y prendio fuego un portero automatico :S

1
GriLLo

Aqui en Las Palmas se acaba de animar la cosa. Rayos y truenos a mansalva, lluvia y viento. Son las 6 de la tarde y ya no hay claridad ninguna .. y las farolas apagadas, como es lógico pq todavía no es "por la noche"
Yo tb tengo 1 examen mañana y estoy estudiando como 1 pringao sin saber si mañana tb cierran todo o que ..

B

Según http://www.canariasahora.es/noticia/117418/

las clases se han suspendido mañana martes 30 también.

1

Usuarios habituales