Alerta OVNI 2012

MORUSATO

#30 Si tu vas con tu camara 24/7 ok, pero que sepas que la gente normal no lleva una camara encima a todas horas.

Es curioso que desde que se han extendido las camaras han descendido los avistamientos de ovnis...

Joder no se que organismo ha tenido cojones para hacer semejante estudio, has sido tu? xd

1 respuesta
Sombrita

#1 Te aconsejo escuchar los dos últimos programas de Milenio 3 en su web, la sección 3º que es la última hora y donde suelen dar los avisos de zonas y corresponsales en toda España.

evilsol

#30 Es curioso que desde que se han extendido las camaras han descendido los avistamientos de ovnis...

eso quien lo ha dicho? valiente tonteria.

Denian

#31 claro claro, hoy en dia el 99% de la gente no lleva el movil encima, y hoy en dia el 99% de los moviles no tienen camara...

Yo es que creia que hablabamos de España no de el Congo.

#35 tecnologia alienigena esta claro, aqui a la tierra aun no ha llegado por lo visto xD

2 respuestas
Netzach

#34 ¿Qué cojones es un móvil? Desconozco tal tecnología.

2 1 respuesta
Strangelove

#30 Pues yo creo que ahora hay más vídeos de avistamientos ovni en internet, precisamente por la accesibilidad a la tecnología que hay hoy en día, entre otras cosas. Youtube está lleno; otra cosa es, que muchos sean fakes.

1 respuesta
davidgsanpab

#34 Dudo que con una cámara de movil logres inmortalizar algo que está a sabe dios cuantos metros en el cielo, como mucho sacas un punto que podrían ser mil cosas.
Como mínimo se necesita algo de zoom óptico digo yo.

Denian

#36 que sean fakes es un hecho sin importancia sin duda...

La peña graba ovnis autenticos todos todos los dias pero prefieren subir un fake que tiene mas merito :wow:

EnAbLeD_

COMENZÓ MILENIO 3! estaremos al tanto!

geronimo1

¿Donde se puede escuchar!?

2 respuestas
davidgsanpab

#40 Cadena Ser.

Denian

#40 http://www.cadenaser.com/player_radio.html

En video http://www.cadenaser.com/static/1024/alerta-ovni/player_16_9.html

joseph-

Live!

D

Están diciendo que ya han llamado trolleando... xD

F3R7X0

Han visto algo en Valencia !!! , cuatro puntos que iban a la vez o algo asi ... :O

1 respuesta
D

Anda que la mujer que llamó diciendo que fue abducida por ovnis hace un mes, y dijo que hoy a las 3.30am los extraterrestres iban a tener contacto con nosotros... xDDDDD
Que casualidad :3

F3R7X0

A las 3:30 morimos ...

sLinGe

#45 Es este, tranquilos todos.

A mi, sinceramente, me maravilla la capacidad de movilización que tiene Iker. Es increíble la de gente que está por ahí perdida una noche como hoy, mirando al cielo, de buena gana. Te lo creerás o no, pero por lo menos contado con total objetividad y tranquilidad, contrastando, comparando opiniones. De verdad, es digno de alabanza.

1 respuesta
F3R7X0

#48 jajajaajaja

por cierto, han hecho una foto a no se que, la van a poner cuando les llege a iker !!!

edit: LIVE !!!

Ladyzombitch

Esto necesita liveeee

davidgsanpab

Yo intenté salir a la calle aquí en Vigo y no veáis la mojadura que me he cogido, a seguirla desde el sofá :(
LIVE!

Ladyzombitch

Oye, alguien sabe si se puede ver en directo pero en video no solo por la radio?

1 respuesta
D

#52 http://www.cadenaser.com/static/1024/alerta-ovni/player_16_9.html
#55 Escúchalo por un sitio nada más, son unos 5 segundos, tampoco es mucho xD

B

me ha matado cuando han dicho la coruña provincia de lugo :palm: todos los sábados los escucho, solo por las meteduras de pata merece la pena jajaja

1 respuesta
Ladyzombitch

Se ve muy descompensado...

2 respuestas
B

#55 a mi me va perfectamente ahi :S

davidgsanpab

#54 Yo oí que uno dijo la Coruña (Equivocado, pues Friol está en Lugo) y Iker le corrigió.

Ladyzombitch

Jo mi ordenador no me quiere nada, a mi me va el sonido por un lado y la imagen por otro

F3R7X0

Se empiezan a ver cosillas, queda menos de una hora para las 3:30 !!! sadfiouphbfiyhsañuifhwpuegifw

LIVE !!!

B

por cierto parece la web de chimo bayo con ese ovni de lucecitas en el stream jajaja

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • davidgsanpab
  • atom
  • Ladyzombitch
  • Bidroid
  • F3R7X0
  • D-Girl09