Alerta OVNI 2012

Ladyzombitch

mucho cateto y pocas fotos

Aguila2k2

live k nos invaden!!!!

sLinGe

Hola, hola! Bienvenidos a Carrrrrrrrrrrrrusel Ufoooo! El de los ovnis, el de las luces, el de las señales, el de la cadenaaaa Ser!

Atencion porque hay ovni en Las Gaunas!!

3 1 respuesta
KOPU

Primero zombies en Miami y ahora OVNIS en Valladolid.

B

lo gracioso es que ven aviones

Ladyzombitch

Acabamos de ver una luz roja desde la ventana justo encima de la antena, cuando ya pensabamos que era cosa de la antena se ha apagado... y mientras estaba encendida variaba la intensidad con la que brillaba. OVNIS en Zaragoza

MRTNT

#63 Atencion porque hay ovni en Las Gaunas!!

jajajaja eso bien te vale una manita

btw, me flipan las parafernalias que se monta Iker, y además tiene un algo que me resulta hipnótico.

D

No, lo gracioso es que ven las supuestas luces y esperan captarlas con un móvil. Cuantos menos megapixeles mejor, claro está.

Para mí eso es un objetivo de la cámara sucio xD

F3R7X0

Una imagen de Toledo ...

...................... emmmmmm .............. .................... esto ............... si

1 respuesta
B

#69 jajajaja polvo delante de la cámara por el flash OMG UFOS

elvynn

socorro hay niebla, estamos aterrados ante esta situacion paranormal

Strangelove

Me acabo de ver "Iron Sky", y me considero mentalizado y preparado para esto, hoygan. Si veo una luz en el cielo, concluiré directamente que es un ovni nazi.

B

joder para contar las subnormalidades que cuentan de verdad... al menos yo alguna vez si he visto cosas interesantes, por ejemplo vi el meteorito aquel gordo de Palencia hace años, y otros parecidos aqui en León.

F3R7X0

Si esto se sabe con antelación, las troleadas que se pueden preparar podrían llegar a ser épicas

1 respuesta
B

"la información esta llegando a raudores" grande Iker, no hay un solo programa en el que no meta la pata en alguna frase hecha o diga mal un refrán xD

1
Ladyzombitch

#74 Tiene razon, teniamos que haber desatado el caos troleando

D

Tranquilos, otros ya lo pensaron antes y ya han llamado trolleando desde la primera hora del programa. Ya está controlado eso xD

davidgsanpab

Ahora nos cortan el rollo con el parte, que manía tienen las radios de dar noticias a todas las en punto xD

miwel

pero q pasa a las 3.30?

2 respuestas
D

#79 Una señora llamó al programa diciendo que hace un mes fue abducida por extraterrestres y que le dijeron que hoy a las 3.30am iban a tomar contacto con nosotros xD

1 respuesta
F3R7X0

#79 a las 3:30 vienen ...

yquetalestas

ya estan aki joderrrrrrrrr

miwel

?????????????? entonces hay que esperar a las 3.30 pq una señora ha soltado eso? j0as

1 respuesta
alepe

#lacorbatadedaimiel

F3R7X0

#83 por supuesto !!! lo a dicho el grandisimo Iker

Kb

#80 me imagino a los ovnis adornados de este plan:

1 respuesta
D

Adelanto de lo que sucederá a las 3.30am


Dirá: ATATA TATA TA WATÁ
Y nos fulminará a todos con sus pistolas láser.

Fin.

F3R7X0

#86 ciudades sin ningún tipo de importancia , Valladolid manda esta noche!

davidgsanpab

Acaba de decir Carmen "Feisbur" xD Me ha recordado a mi abuela.

1
F3R7X0

10 minutos ...

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • davidgsanpab
  • atom
  • Ladyzombitch
  • Bidroid
  • F3R7X0
  • D-Girl09