Alerta OVNI 2012

Sombrita

Esta gente está curada de trolling, después de 10 años... ¿ Qué esperáis ? xD, esta gente es introlleable xD, por así decirlo, sobre todo con las fotos que mira con lupa el otro, Guillermo León, que pilla el fake al vuelo xD.

1 1 respuesta
sLinGe

A las 3:30 sale Rajoy. Veréis.

miwel

AJAJAJAJ seria the maximun troll

miwel

pero una cosa se ha escuchado lo q dijo esa mujer o q?

F3R7X0

Tanta peña por todos lados, y tanta coordinación y organización y tan solo una puta foto con 4 gotas de agua ???!!!

sLinGe

Joder, que esto no es una quedada humanos-extraterrestres, ni una concentración tunning de ovnis xDD
Es simplemente salir al campo a ver si suena la flauta jajaja

davidgsanpab

Pasan de las 3:30 y no ha salido Rajoy ni Extraterrestres ni nada, nos han trolleado.

F

Lo hizo un mago...

geronimo1

¡Luces azules! corred insensatos

D

Han dicho que la luz azul que vio mucha gente fue la Estación Espacial Internacional (ISS)
www.isstracker.com

2 respuestas
miwel

bueno mañana m contais uno q se va a dormir

Strangelove

#100 Es muy fácil para cualquier profano en astronomía confundir el brillo de la ISS y su movimiento constante con un OVNI. Cualquiera que tenga experiencia observando el cielo sabe de sobra distinguir satélites de lo que no lo son.

EDIT: Denuncian trolls ... lol

F3R7X0

Avistamientos en el norte en 0

C

desde valencia, hemos visto una estrella fugaz que me ha sobresaltado, la verdad, no he pedido ni el deseo. Pero Ovnis 0

rootbeer

2 imágenes en directo de lo que se está transmitiendo desde la cúpula, en Valladolid:

Saludos.

4
C

3 avistamientos a las 4:00, atentos

http://www.cadenaser.com/player_radio.html

Strangelove

Todo cristo con Ipads, cámaras HD, móviles, etc .. y cuentan la vivencia pero nadie graba nada.

Iker, pls ...

"...no sé lo que he grabado, es que se me ha ido el foco, no sé ..."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pR0gR4m3R

A ver, cantando 3 focos en la Sierra de Madrid

rootbeer

Acaban de avistar algo "evidente" por Madrid, a ver a ver si esta vez no se les va el foco... xDD

F3R7X0

3 objetos en fila en Madrid, lo estan comentando ahora y estan grabando todo

Strangelove

Joder, parece que me han leído en #107 xD. A ver si recopilan imágenes y vídeos para mañana a las 00:30

1 respuesta
elvynn

#111 saldran en 4º milenio?

1 respuesta
Strangelove

#112 Yo me imagino que harán un resumen como mínimo, después del trabajo que han hecho.

F3R7X0

Me a gustado mucho el programa, sobretodo el final, noches a todos!

muanhiaru

Bueno, lo he estado escuchando hasta las tres y pico por lo de la señora esta y su predicción, el programa ha estado bien, por lo menos, en mi zona (Jaén) se podía ver bien el cielo pero no ha habido nada interesante aparte de lo que habeis dicho páginas atrás.

perez_chuck

.

x1gorzz

yo vi el balon de sergio ramos

1
davidgsanpab

Aver si hacen algún recopilatorio de fotos o algo porque al final se puso muy pero que muy interesante el programa.

C

#100 ¿Nunca pasa por España?

B

Yo ayer escuché el programa y estuve siguiendo en Twitter el hashtag, pero me dio un poco de rabia que algunos lo utilizaban para hacer burla.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • davidgsanpab
  • atom
  • Ladyzombitch
  • Bidroid
  • F3R7X0
  • D-Girl09