Alerta roja en Valencia por altas temperaturas para el viernes 9/8/19

tute07011988

Me voy a correr un rato a la montaña, si no vuelvo, fue un placer.

Por favor, dejad de hacer caso a los termómetros de la calle y del coche.

1 respuesta
NoRelaX

Acabo de salir a almorzar y ya va apretando.

MiNmbreNoCab

Fuera bromas, llevad agua encima chavales. no le vaya a dar un soponcio a algun mediavidero

2
St3in3R

#81 Doy fé, estuve ahí la semana de la ola de calor y telita... 40º el Miércoles, haciendo colas en Disney y el Jueves 42º HASTA LAS PUTAS 8 DE LA TARDE. Si es que tengo una foto que eran las 23.30 y estar a 36º xDDD

Encima los muy hijosdeputa sin aire acondicionado en metro/bus/tren.

1 respuesta
0buS

Lo peor ya no es la temperatura extrema... Es la puta humedad xD. En Alicante es raro el día que baja de 60% de humedad. Y como se junten los 38º+ 80% de humedad...

B

#94 es que no están preparados para aquello. Nunca antes se había registrado esa temperatura allí por lo que es normal que no tengan AC.

Leagrove

En colon una señora estaba rodeada de 3 o 4 personas dándole agua porque le había dado un golpe de calor , aspallet

2
manurivas

Y yo que me vine del frescor ripense mesetarian al gentrificado centro valenciano, que alegre todo

HALAMADRID

#91
a las 12? tu estas chalado.
con lo que mole correr x la montaña de 10 a 12 de la tarde/noche

imaginaros la calor que hace en Alicante, que mis pobres gallinas parecian disecadas. Ha sido mojarles con la manguera y... GLORIA para ellas

B

Si valencia de normal da asco, lo de hoy ya es.....

B

40° en Elche ahora mismo. Y pinta que sigue subiendo xddddddd

2 respuestas
gogogo

#39 yo prefiero el calor al frío (y la vida en general). Lleváis un estilo de vida esclavo que os limita muchísimo.

Hoy hacía un día de puta madre para madrugar, ver amanecer en la playa, pegarse un bañito en el mar, almorzar y a las 10 a recoger.

En mi casa tengo aire acondicionado pero ni lo uso porque como el piso está bien situado y con buena orientación, siempre corre aire agradable. En días de ponent como hoy es tan fácil como hacer vida en las estancias que no pega el sol directamente.

Os empeñáis en ir contra natura y, en vez de adaptaros al medio, queréis que el medio se adapte a vosotros.

Aprende a saber buscar la brisa, la sombra, el sol o el resguardo (según lo que te convenga más).

Habláis de una ola de calor como si fuera lo normal en el verano levantino cuando la realidad es que este verano han hecho 4 días de ponent.

Ayer por la tarde me fui a caminar con la perra y hacía calor, sí, pero sales a las 19h con pantalon cortito y fresco y te quitas la camiseta y vas de puta madre.

Ahora acabo de darle una paseadita rápida y lo mismo: bajas con ropa fresca, te pones bajo un árbol y pa 15 minutos se aguanta perfectísimamente.

3 respuestas
HALAMADRID

#102
pues creeme, eres una de las pocas excepciones. bajar ahora mismo a la calle (aun estando en la sombra, es sudar)

me gusta el verano a partir de las 21h. y tambien, x mostrar mi cuerpo guerrero y bien armado.
nada mas

1 respuesta
B

#102 cuentame mas anda...

Leagrove

En Sorolla está literalmente cayendo puto fuego , es que es insoportable , hoy salimos en las noticias por la muerte de algún yayo fijisimo

1 comentario moderado
Leoshito

#101 Se van a encender los petardos de la temperatura ambiente.

2 1 respuesta
B

#107 Mejor. Asi los crios revientan y dejan de dar por culo.

gogogo

#103 el problema es que el discurso de "¿qué prefieres: calor o frío?". Y comparar el día más caluroso del verano con un día normal de invierno es falaz.

Lo normal sería comparar valores medios o meses enteros.

O, si vamos a comparar días extremos, compara hoy con el día más frío del pasado invierno, que hicieron 9 horas de sol (que te pillaron todas currando) y por la tarde-noche hacía tanto frío que el único plan viable era encerrarse en algún sitio con calefacción.

Vamos, el sueño del ser humano: milenios de evolución para no ver el sol nunca y vivir encerrado en 4 paredes.

L

Esto es insoportable. Toca tarde de piscins

WaRdIx

#88 con los huevos frescos y no sudados como vosotros.

perche

y aqui en segovia nublao a 20 grados y apunto de caer un refrescante chaparron.

L

#101 Estoy en el club de campo y pega aquí la de Cristo

Ronjoujoujou

Es insoportable por que hará tanto calor en verano? No es lo normal.

Oh...

Dev

Al salir a la calle he sentido la misma sensación que al abrir el horno y no apartar la puta cara.

1
HALAMADRID

Esta tarde tocara arrugarse todo en la piscina

B

En cuestión de 2h hemos bajado de 70% de humedad a 21% y nos hemos puesto en 39°

No recuerdo una humedad tan baja en Valencia la verdad..

Sakeo23

Aqui en madrid todo fresh la verdad

A

En la marina alta solo esta en naranja jejej

Soulscx

los de la terreta sois unos blandengues, helados y palante

Usuarios habituales