Alerta roja en Valencia por altas temperaturas para el viernes 9/8/19

L

1 respuesta
Blue_ogre

Yo acabo de salir de la oficina y joooder como se nota. El contraste que tenemos de estar con frío polar por el aire acondicionado a tope vs la ola de calor podría matar a alguien...

tute07011988

Dejad de llamar a esto ola de calor que cada vez que lo decís un climatólogo muere

Ninja-Killer

Llevo en el coche el Aire acondicionado jodido desde hace 3 semanas, y por mi trabajo tengo que estar todo el día de aquí para allá con él por la ciudad. Ayer llevaba el polo que parecía que me habían tirado un cubo de agua por encima. Hay momentos que me dan hasta mareos y todo... :cold_sweat:

1 respuesta
L

Me toca apagar el móvil, porque está ardiendo. Para flipar

No, no ha estado al sol

1 respuesta
B

25 minutos para salir de la oficina, tengo miedo.

41 grados ahí fuera.

2 respuestas
K

En el vivero donde trabajo en Elche, marca ahora mismo 43'7... Hasta respirar cuesta

1 respuesta
Nanna

#127 Las palmeras dan poca sombra.

1 respuesta
tute07011988

#128 se compensa con las barrigas y uñas de los gitanos.

rob198

#124 Píllate aquarius fríos (o agua) y remójate en algún baño de bar o así... y arregla el ac xd

Cuidarse gente

1 respuesta
B

#121 Esa escena es de ayer aquí en Murcia...

Y ahora me toca por obligación salir, coger el coche y una hora de viaje para ir a tirar unos muebles. En serio, con los que he quedado deben ser gilipollas, no hay horas de menos sol para tirar unos putos muebles ...

Ninja-Killer

#130 La pieza del aire está de camino. Pero eso de mojarme... lo dudo, ya que debo tratar con clientes xDD Aunque bueno, mejor ir mojado de agua que de sudor. Lo malo que se evapora enseguida y es casi como si no me hubiera refrescado la cara :sweat:

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#126 Tomatelo como un stress test pa esos pulmones.

1
rob198

#132 Te lavas los brazos y la cara, te remojas la nuca y el pelo y algo se nota, no te descuides que eso de los mareos puede ser un aviso

edit: que tu salud es más importante que el trabajo

tute07011988

Lo de los mareos puede ser algo "normal" si tienes hipotensión, típico lo de levantarte después de estar un tiempo sentado y que se te nuble la vista durante unos segundos ._.

B

42°C ahora mismo.....

NeV3rKilL

40º en la cataluña central os saludan según eltiempo.es. Rico, ricos. Como si te estuviesen dando con un puto secador en la cara al abrir una ventana.
https://www.eltiempo.es/balsareny.html?q=balsareny

B

#125 me ha pasado lo mismo, me ha aparecido aviso de sobrecalentamiento

B

Fallout: New Valencia

1 1 respuesta
OmegleSpy

#139 La continuación será Fallout: New Al-Andalus.
El Cid campeador se rumorea que será un npc compañero sin cabeza y mutado.

1
Dry-Prime

45 grados marcaba mi coche cuando lo he cogido, joder, fuera hacía calor, pero dentro aún más.

bicho0

Yo soy más de calor aún siendo de haber nacido en el centro del sol.
Aquí los días fuertes de calor no estás agusto ni en la piscina

Jok3r

Doy fe, salir de casa es un suicidio.

B

NukaChufi.

B
B

gracias a que ahora marca 18% de humedad relativa, la sensación de calor en un interior sin aire acondicionado, es muuuuuuuuuuuy inferior a la de los anteriores dias.

Darth

Estoy por un pueblo en Teruel y he pedido asilo para quedarme un día más, por poco vuelvo xD

Gussed

Lo gracioso de todo esto es, bueno gracioso no es, pero hago el esfuerzo por entenderlo pero no llego a entenderlo, hay gente que le gusta el verano.

2
Crowbar

Por Granada está la cosa fea... mirad como me estoy quedando:

A

#126 En qué trabajas tete?

1 respuesta

Usuarios habituales