Alerta roja en Valencia por altas temperaturas para el viernes 9/8/19

R

En mi ciudad este año no está siendo un verano excesivamente cálido. No recuerdo un verano menos caluroso la verdad

Lexor

no entiendo estas quejas de verdad, los que se quejan del calor normalmente prefieren no relacionarse con su entorno, mantenerse aislados y su humor suele ser una basura
no somos sajones ni nordicos joder

1 3 respuestas
B

#150

Marketing y ahora echando un cable en ventas porque estamos con bajas angloparlantes en el departamento.

En una empresa de soft empresarial.

1
SnIzEr

En murcia estamos a 41º ahora mismo y son las putas 7 de la tarde mamaa ni se me ocurre salir a la calle xD

1 respuesta
Kayder

Ayer por aquí estuvo lloviendo a chuzos, llegué a casa empapado pero si tengo que eligir esto o lo que tenéis por ahí no tengo duda, llevo fatal el calor. Me pilló en Junio de vacaciones la ola de calor y casi muero, sudando todo el día como un cerdo y bebiendo lo que no está escrito así que ánimo chavales.

B

#152 no tengo ganas de hacerlo... pero imaginate toda tu frase cambiando las vocales por i.

1 respuesta
Lexor

#156 y tu imaginate un verano perpetuo 😍

1 respuesta
B

#154 40 grados hacia cuando yo he salido y en Cartagena 35... pero el aire fresco, no como aquí que es un secador xD

1
HoRTeL

46ºC marcaba la furgona a las 14

kraqen

#157 El ecuador no te pilla tan lejos, cruzas el estrecho y en unos días estás ahí.

1 respuesta
gogogo

#152 vuelves a DEMOSTRAR que tienes MUY buen CRITERIO. TOTALMENTE de acuerdo, AMIGO.

Resulta difícil de entender que la gente prefiera el invierno, que se van a currar antes de que amanezca y salen del curro siendo ya de noche. Hace frío: no puedes ir a la playa/río y hacer deporte es muy sacrificado.

Parece que les gusta encerrarse en su cueva y gastarse los rollos de papel higiénico matándose a pajas.

En invierno los animales que pueden migran a lugares más cálidos o hibernan, muchos árboles pierden las hojas, etc. Por algo será.

Bien que se les llena la boca de que les gusta el frío pero se van a veranear a la playa y a tailandia xD

Y luego en las opos, pa elegir plaza, los primeros sitios que se llenan son los de la costa mediterranea.

2 días de calor y montan un drama como si lleváramos 3 meses así.

3 respuestas
Leoshito

#161 Sinceramente como troll das poco nivel.

#152 Vente pa las afueras anda. Que estuve yo por Madrid cuando la "ola de calor" de Junio y eso era pura brisa comparado con la que está cayendo.

1 respuesta
Lexor

#161 FAIF STARS AMIC * * * * * no se podia decir MAS con MENOS
#160 claro amic, me voy a ir pq mi clima no te gusta jaja
#162 en huelva se esta deeeeeeee luuujooooooo

2 respuestas
B

#161

Hace frío: no puedes ir a la playa/río y hacer deporte es muy sacrificado.

La diferencia es que te abrigas y vas donde te de la gana. En verano te quitas toda la ropa y aún sigues muriendote de calor.

kraqen

#163 Y ya que te vas llevate el calorcete asfixiante.

1 respuesta
Lexor

#165 ojala os fuerais los friosos con vuestro inviermo : (

1
tosinaco

El caloreeeet ha arribat el caloreeet

1
AlzeN

#18 Has exagerado un poco con lo de Córdoba. Si has pasado frío por las noches de verano ha sido o algo muy puntual, o que has dormido en un sitio muy bueno (solo se me ocurre la sierra). La tercera opción es que eres friolero de cojones. La gente se queja de Córdoba precisamente porque las noches siguen siendo horribles.

Pero volviendo al tema, será que ya estoy acostumbrado, pero prefiero 45 grados de calor seco, a 35 grados con humedad, pero eso sí, las noches ya son otro cantar.

B

Yo soy de los que disfruta con el verano, pero no me jodas 32 grados a esta hora ya no eh?

1 respuesta
nkrz

#169 Temperatura idónea para fumarse un cigarrito (sigarret) en en balcón.

1 respuesta
B

#170

Totalmente.

Leoshito

#163 Joder es que no te imaginas la que está cayendo hulio xD Me acuerdo un verano que vino una familia amiga de Cádiz, caían SOLO unos 30-32 gradetes, y cuando bajaron del coche se estaban asfixiando y quejando del calor y yo iba con manga corta más fresco que una rosa.

La humedad mata. Haz caso a los autóctonos.

1 respuesta
sephirox

Yo vuelvo mañana a la terreta. Miedo me da.

1 respuesta
Massalfa

#173 Vas a flipar. Te juro que el agua de la playa parecia hoy un baño caliente. No se puede ni cenar a gusto en una terraza. Aire a tope

Lexor

#172 por fortuna expulsamos la humedad junto a los sarracenos y a los zurdistas
ya sabes que nuestro caracter es digno de nuestro clima

1

Usuarios habituales