Alerta sanitaria pescados y verduras

DocTornikete

#28 Cierto es que está haciendo un calor horroroso, pero anda que no son buenas las noches.

1
Eriol

solo voy a decir una palabra despues de lo de alemania y esto, MONSANTO :)

PD: Hola comida transgénica, dentro de unos años, verduras, carne, pescado, bebidas, todoo se hará en laboratorios y comeremos esa puta mierda en vez de los productos naturales de nuestra tierra y nuestros animales, en fin....

1
cromo

Pues según está la cosa, mejor que vayan haciendo la lista de alimentos permitidos, qua la de restringidos ya es demasiado larga.

1
granaino127

Como dicen muchos viejos/as "si supieramos todo lo que puede tener lo que comemos, no comeríamos nada"

Hobbes

Solo digo una cosa, menuda mamarrachada, en cuanto lo he visto hoy e intentando buscar en cualquier página oficial dicha alerta sin encontrarla. Lo que para mí esto resulta un sabotaje a dichos productos.

2 respuestas
T-1000

Me encanta como nuestra propia mierda nos salpica y nos la comemos.

1 respuesta
B

#36 Y a mi me encanta como la gente no se preocupa ni por lo que come ni porque seguimos echando mierda. Este es el futuro que nos estamos labrando.

_RUGBY_

#35 Lo dice la AESAN, Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Si eso no es oficial xd

1 respuesta
Hobbes

#38 Y entro en el portal y que encuentro, pues nada, no encuentro absolutamente nada. Así que puedo decir que conducir un coche diesel es 200 billones de veces más cancerigeno que fumar 4 cajetillas de tabaco y poner como fuente el ministerio del interior, que si luego entras y no encuentras nada no sirve de nada.

Esto es tan creible como el avistamiento ovni de forocoches.

1 respuesta
bATUSORZ

Lo del Atun se sabe desde hace tiempo.
A comer salmon pues :>

Lo que me hace gracia es que solo sacan recomendaciones para mujeres embarazas y niños,y el resto de la poblacion podemos hincharnos o que?

KONRA

pos yo pienso seguir comiendo atun. de algo hay que morir.

1 respuesta
cutix

#41 coño pero morir de atunitis es demasiado snob, no te da verguenza?

T-1000

No me asusta , peores cosas hemos comido .

B

#35 no es ninguna tontería.
El curso pasado estudié bastante estos temas en una asignatura y precisamente he visto cumplido como una profecía todo (la profecía era mi profe y los apuntes y libros):
Recuerdo perfectamente mis apuntes de química analítica del medio ambiente:

Mucho mercurio en los peces, cuanto más grandes, peor, más mercurio acumulable: En especial : Atún, pez espada (muy consumidos en españa).

Y respecto a lo de los nitratos estuve a punto de escoger un Proyecto Final de Carrera sobre el estudio de nitratos en los vegetales de mi provincia y comprobar sus efectos perjudiciales si se incluían en una dieta normal. Me informé algo del tema y además en la asignatura citada estudié algo los nitratos y nitritos y son una mierda... hace poco hablé con una afectada de cáncer en el estómago y me dijo que ella creía que los nitratos son peores para el cáncer de estómago que los halometanos del agua.

Intenta informarte un poco antes de hablar. Ecologistas en acción suele alertar de los niveles de mercurio en pescado:

http://www.ecologistasenaccion.org/rubrique183.html

De todas formas cómo se va diciendo , la carne también tiene mucha mierda, y los vegetales y todo... y es mucho más perjudicial dejar de tomar de golpe mucha proteína de carne y pescado sin sustituirla adecuadamente por otras fácilmente vegetales. Yo intento comer un poco de todo, lo único que casi prácticamente he abolido de mi dieta es:
Fuet, salchichón, secallona.
Atún sólo como de lata de vez en cuando.
Pez Espada.
Leche (me sienta mal).

1 respuesta
_RUGBY_

#39 Si tú quieres creer que es mentira o nada importante alla tú, no te voy a sacar de la ignorancia si quieres informarte tienes internet o cualquier analista te lo podría decir, sólo te digo que esto es algo habitual y se sabe desde hace mucho.

Y sobre que no encuentras nada la noticia ha salido de la recomendació sino me equivoco del director de AESAN en una conferencia, y no me voy a poner ahora a buscar el acta de la conferencia pero grabada estará por algún lado, así que sí es oficial.

1 respuesta
Hobbes

#44 #45 Tranquilos, que agentes contaminantes hay hasta en el aire y no por eso es bueno dejar de respirar, si os poneis a investigar, dejareis de usar hasta cualquier tipo de tecnologia por el simple hecho del riesgo que puede representar algunos de sus componentes, así que dejaros de tonterias de este tipo.

1 respuesta
_RUGBY_

#46 Desde luego que hay y en muchas empresas se analizan las muestras de aire , y te dicen cuándo llegan a niveles normales y puedes trabajar en ese área; pero vamos a mí me parece interesante conocer lo comemos y no por ello como he dicho antes me voy a privar de comerlo.

1

Usuarios habituales