Alfonso - Punto Pelota

B

Os dejo un reportaje de punto pelota de hace un par de días que emociona y te hace ver la vida de manera diferente. Como ha dicho pedrerol, creo que el chaval da una lección ejemplar de fuerza y entereza.
Espero que os guste, si está repetido borradlo pero no he encontrado nada. Quizás esté en algún post de puntopelota (no lo sigo) pero creo que merece estar en un post aparte.

14
NeV3rKilL

Me encanta esta sociedad donde los débiles tienen más poder y medios que los no tan débiles.

3 respuestas
spyro512

#2 a mí me encanta la demagogia

22
MeDieviL

Iba a meter mierda pero es imposible :qq:

1
P

Turok desaprueba este video.

ArThoiD

Muy bonito, el final es brutal...

-

A mí me encantan los tallarines con chorizo frito y mucho parmesano.

Me lo guardo para verlo en casa a ver de qué va. Pensé que sería Alfonso el del betis

1 respuesta
X-Crim

#7 yo también lo pensaba xDDD

combamixre

#2 Más poder y medios tiene eso está claro, pero creo que es más fuerte que tu en psíquico.

Oyete

"Que me llevaran en brazos, todo saliendo de él"

No te jode, todo un detalle que mande al encargado de turno llevarle, lol.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Oyete

#11 ¿Hacer el imbécil? ¿Hacer gracia? Tu comprensión lectora deja mucho que desear, así que vas y te pones a insultar cual cavernícola. Claro que sí, campeón.

He citado una cosa que dice el chaval y repito, sigo opinando igual. Habría visto algo excepcional que saliese de él y él mismo le llevase en brazos, no que mandase a otro llevarlo. Es como si te vas de putas y la susodicha te da un condón, "salió de ella", no te jode, es que es lo que toca y lo que hay que hacer.

Pero oye, que tu corta inteligencia no te da para entender un simple comentario. Venga, fenómeno, a ver qué insultos me dedicas ahora.

4
verseker

"Me imagino esa conversacion con abidal"
Venga coño igualito el chaval que ha tenido que pasar toda su enfermedad y hasta que acabe de una forma totalmente precaria como el resto de gente "sin dinero". Y el abidal ese poco tardan en hacerle transplantes y lo que haga falta.

2
nixonE1

Hasta mierda teneis que meter en un hilo asi.
dais PENA.

Bonito video joder.

4
h1de

Lo ví hace ya tiempo, muy emotivo

1 año después
B

Por si a alguien le interesa Alfonso ha muerto hoy. Descansa en paz, se va una persona luchadora donde las haya.

5 2 respuestas
mart1

#16 Me cago en la puta...me acabo de ver el video y ahora leo esto...no se hace tio...no se hace.

DEP, un chaval con mucha fuerza

A

:qq: :qq: :qq:

B

"punto pelota me relaja" ahi deje de ver.

y bueno tras leer #16 dep por el chaval :/

1 respuesta
B

#19 que pena que no hayas visto todo el video. Merece la pena.

DEP alfonso.

luperio

joder q mal royo era un buen chaval. DEP.

blackoN

Pf pobre chaval y pobres padres, tantos años luchando y al final termina mal. No había visto el vídeo y si lo sé lo hubiera dejado para otro día porque me acaba de dejar hecho polvo. Por lo menos pudo cumplir el sueño de su vida, en fin, DEP.

Hace tiempo salió en un programa de T5 (creo que era El gran debate) un niño también que estaba muy enfermo y que su sueño era igual o parecido al de Alfonso, no sé si será el mismo chaval.

1 respuesta
chech0s

Pf.. DEP

B

Deberiamos aprender muchas cosas de este chaval.

Dep

GaTToO

sacamos a un chaval con cáncer dando pena por la tele, pero apoyamos a un gobierno que deja sin atención sanitaria a enfermos (mata) a otros enfermos de cáncer.

interelobotomia

ejemplo rápido

spoiler
1 1 respuesta
wineMan

#25 spam político en un hilo así. con dos cojones...

4 2 respuestas
B

Pues que queréis que os diga, a mi me parece inmoral que una mierda televisión como intereconomía que apoya ideologías incompatibles con #1 saque este "reportaje" para ganar audiencia

1
B

el tema no es si la cadena o el gobierno, el tema es el mensaje que nos transmite alfonso y su familia, no mireis mas alla de eso.

Parte de la gente saludable no valora eso, los que tenemos familiares en esa situacion o gente que esta en su situacion lo entiende y lo capta. El trasfondo politico que pudiera haber o lo que buscara la cadena, aqui pasa a 2ndo plano.

1
GaTToO

#26 es que es imposible no tirar de la manta con la cadena esa del demonio

de todas maneras no le veo a esto la parte política.

creo que aquí de lo que te estoy hablando es de personas con enfermedades, unas con tratamiento y otras sin el.

1
_-Dereuda-_

Es increíble la mente humana, me he visto el vídeo con total frialdad, sin sentir nada por el chaval, iba a escribir: "Joder, pues a mí no me ha emocionado ni nada." Y ahora es leer que ha muerto y ya tengo un nudo en la garganta. RIP Alfonso.

Usuarios habituales