Alfonso - Punto Pelota

B

#22 Es el mismo chaval.

B

#26 Spam político? Y tú que eres, spam ignorante?

F

"Te digo adiós y acaso con esta despedida
Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.
Pero te digo adiós para toda la vida,
Aunque toda la vida siga pensando en ti"

Una nueva estrella brillara con fuerza,espero que ilumines el camino a muchos,ami ya lo hicistes,hasta siempre amigo

nosferatun

Pues yo me he emocionado bastante y no sera menos ya que ayer falleció mi prima (de argentina) del puto cáncer que padecía y con la que llevaba luchando varios años, al final deja a dos hermosas niñas de 2 y 6 años, por suerte la familia nunca falta.

saludos y DEP.

J

Pues que lástima, siempre que lo veía por las televisiones me daba mucha pena y aplaudía su enorme lucha durante 12-13 años contra un cáncer... Alfonso era un ejemplo de superación, lo era hasta que el cáncer dijo hasta aquí...

DEP Campeón!!!

https://www.facebook.com/AyudaAAlfonso

Eyvindur

Pobre chaval, este y otros tantos que luchan contra esto.

DEP, se ha ido un grande.

wiFlY

Al menos pudo realizar su sueño y ser feliz hasta el final gracias al gesto que tuvo Messi y el FCB que, dicho sea de paso, es pa'darles dos hostias si no se dignan a hacerlo pues es algo con lo que todos ganan.

DEP

CAFE-OLE

#2
es ironia no?

Hay autenticos infraseres viviendo la vida loca, y gente que es solo bondad como este chaval, solo recibe sufrimiento.
Lo cual me lleva a una conclusion; dios no existe. Y si existe me puede comer bien los huevos.

1

Usuarios habituales