Algo de felicidad..

elfito

suerte ^^

por lo menos eres un persona con buen corazon xDDD

Lamper

quedate el movil hombre

B

#30
Quizás se hubiera interesado más O_O!

A

al igual no te lo kedas si son tíos...

y joder ke triste me parece todo esto de creer ke vas a follar por encontrarte un móvil, bueno creer ke vas a encontrar a la mujer de tu vida... no sé tío eso como mucho se piensa, pero no se dice ke kedas como un ingenuo por no decir otra cosa xD

en fin unas cuantas pajas sólo con la idea de entrar a dar un móvil a una habitación llena de pavas caen.

Enkripted

#1 que historia mas apasionante...

PD: NO

laZAr0

#1 ERES LA DESHONRA!
Cualquiera de m-v hubiese pensado en guardar las fotos en el ordenador en vez de los numeros antes de que se acabase la bateria.

pd: Enhorabuena.

JuAn4k4

Va a ser un:

Hola soy yo el tio del movil

Ah si , gracias eh, muchas gracias, de verdad, adios y gracias !

Adios :\

#36 cualquiera de mv hubiera buscado un cargador, pasado todas las fotos al ordenador, almacenado moviles + nombre de todas las pavas guardadas en la memoria, asi como los mensajes para posteriormente leerlos, hacer una analisis psicologico de las victimas, y despues conocerlas, engañarlas y follarselas a todas.

gieger

a mi un dia se me olvido el móvil en un parque y un chico muy agradable llamo a mi madre para devolverlo, la verdad es que se agradece muchisimo como dicen algunos no por lo que ha costado sino por la intimidad.xD

sh0t0rz

#2.

Tanguiglio

has tenido suerte de q el movil no sea 3g porq te ven la cara y se les quitan las ganas de recuperarlo

Es coña, hace falta mas gente como tu en este mundo de hijos de puta, gl

DaGeRuK

tu ves muchas novelas tio ajajajaaj de q parte de alicante eres?q aki ai muchas warrillas como mucho te la follas jaja

George-Bush

A mi me paso algo parecido pero yo no soy tan buena gente como tu.

Fiestas de las rozas, hace 2 o 3 años, estaba buscando a un colega yo con mi super ciego, subo x el aparcamiento y !HOSTIAS! un movil en el suelo 5 veces mejor q el mio ! es mi dia de suerte !

Lo cojo, hostias q movil mas guapo, a la saca, quien habra sido el pardillo que lo a perdido.

Total, q todo ciego empiezo a toquetearlo, iba tan pedo q los numeros estaban borrosos, y digo, bueno, voy a llamarme a mi mismo a ver q tal esta el movil (q estupidez no?) tras 4 o 5 intentos, marco mi numero de movil y veo que pone "Fran movil" (yo me llamo fran) y yo ¿ola?

Resulta que era el movil del colega que estaba buscando, q iba tan mal q lo habia perdido x ahi y yo segui con mi cutre movil :(

#43 todos toditos, y a las de majadahonda tmb, conozco mil personas alli y estudie toda mi vida en las rozas.

sh0t0rz

#42, sueles ir a las fiestas de Las Rozas todos los años?

edit: yo fuí este año a las de Mahadaonda, Las rozas y las de Alcorcón, pal proximo año kdd JAJA

PajarracO

Con suerte follas gracias a tu honradez.

D

no te hagas ilusiones ni tonterias xDD nunca pasa lo que piensas y planeas
salu2

_

Dios, quiero saber el final de la historia, y de la historia en la cama con sus 4 amigas mas!!!

SLiM

1º Eres gilipollas por devolverle un movil
2º Sigues siendo gilipollas y un desesperado porque te crees que asi vas a conseguir ¿novia?

DeFiNiTioN

Futura novia no creo pero un polvete... si sabes puede.

ZaMoRk1nG

#37 Todos hubieramos hecho eso pero el es un pagafantas...... asike si foya sera xk tien suerte
P.D: #1 ke buena persona ers, si hubiera en este mundo gente como tu... todos seriamos mas felices

S4cr3D

Cuanto peliculero suelto AEJOJAOEJoAJEOJE

NO TE VAS A COMER UNA MIERDA!

exilorz

le habras leido los mensajes, visto la fotos, etc no?

si fuera mejor ke el mio p0rp0c0 se lo devolvia JAJAJAJAJ

y no te hagas ilusiones, que te vas a ir a casa con el mismo dolor de huevos con el que le fuiste a darle el movil...

NeRoAnGeLo

yo que quieres que te diga, me lo quedaria, hace tiempo me encontre un movil guapisimo to cañero mejor que el mio y todo xDD y encima de contrato, lo cogi me lo eche al bolsillo, le quite la tarjeta y le puse lamia (era la misma compañia y todo) y ala le compre un cargador nuevo ya tenia movil nuevaco y encima gratis xDD

oFF-sIDE

Un colega mio estaba haciendo botellón con otro colega y a su lado en un Ibiza 3 pavas haciendo tb botellón que estaban wenisimas. Total que hacen marcha toda la noche y cuando se van, a uno se le ocurre desinflarle una rueda al coche de las pavas. En eso que se esperan y a la media hora llegan y las tias super ofuscadas y tal casi llorando y mis colegas:

  • Oye os pasa algo? Estais bien?
  • Mira que nos han pinchado la rueda y nos va a costar una pasta la grua...

En eso que mis colegas se hacen los suecos y tal y les dicen de cambiarsela ellos y patatin y patatan. Se la cambian y quedan como los putos amos, las tias ahi con besos y abrazos, se llevan sus telefonos y encima se pegan la risa de vuelta a casa xD

Usuarios habituales