¿algo es facha cuando tiene la bandera española?

CAFE-OLE

los silogismos de nazgul son lo mas estupido q he visto

-nazgul-

#121 Gracias, es un honor.

0rL4tR3

no es facha para nada.

BLaNkA

eso depende de kien lo lleve y de como lo lleve :/

AnTiChRiSt

FACHAAAAAA!!!!

xD

pr0age

Alguien pedía por ahí atrás que se le dieran motivos tangentes por los cuales ser patriota o por los que debiera sentirse así. Pues bien amigo, simplemente no hay ningún motivo ni beneficio por el cuál decidir el ser o no patriota, ya que éste es un sentimiento, y como la mayoría de los sentimientos no tienen una base racional. Por ejemplo, yo soy del madrid, ¿por qué? ¿es que me pagan cada vez que el madrid gana? O por ejemplo, a mí me gusta el color azul, ¿qué tiene el color azul que no tengan los otros...?

Como veis lo que intento haceros ver es que se es o no patriota no por ninguna razón u otra, simplemente hay gente que ha nacido (o se ha podido impregnar de él de alguna manera) con él y otra gente que no. Por lo tanto, ambas posturas han de ser mutuamente respetadas, ya que el ser o no patriota no tiene ningún efecto negativo ni hace mal a nadie.

Venga, saludos!

SioN_cS

A parte ya de lo que tenga de 'real' la patria y demás movidas, los que lo exhiben suelen desprender cierto tufillo de la índole que tu preguntas...

No debe haber nada de malo en ello, yo personalmente no exhibiría una bandera de NADA, pero tienes que aceptar que manchen tu imagen algún que otro fachilla.

BLaNkA

#125 si eso va x mi...no lo digas ni en broma!!!xDDDD

C

jdr pos esos skins tan to wapos asi si jugais en server de otros paises saben ke eres español. faxa??? de ninguna manera.y si lo eres?? ke pasa?? te va a venir el tonto de turno como siempre. tu pais es España y llevas cosas de tu pais.

D1aMoND

afirmativamente si...no me gusta ver banderas k politicen,etc. algo tan simple cmo un juego...ni otras cosas.

AnTiChRiSt

BLanka FACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

PLeaSuReMaN

y esto es ser facha?

http://i20.ebayimg.com/02/i/03/e9/d7/d0_1_b.JPG

BLaNkA

jajaja q agco...me voy a suicidar ya:(

q yo solo lo dije x algunos amigos "faxillas" q tengo...en serio..como sigas me suicido xD

AnTiChRiSt

#133 aps, sorry espera ke ahora leo tu post de atras ke no lo vi

TE VAS A CAGAR!!!!! xDD

EDIT: No has puesto nada :S me has timao facha de mierda!! XDDDDDDDD

D

Solo por llevar la bandera, no. Pero es cierto que muchos que llevan banderas de españa, tienen detras muchas ideas fascistas. Aunque para ellos sean ideas democratas y justas.

De todas formas, yo me negaria a llevar ninguna bandera de ningun país.

BLaNkA

#134 oh no!! tendre q hacerme cuenta nueva xDDDD

AnTiChRiSt

BLankA estas muerta, VOY A POR TI!

BLaNkA

#137...aki te espero ¬¬

xDDDD

AnTiChRiSt

Antichrist ()=][:::;;;;;;;;;:> Blanka

BLaNkA

ya te adueñaste del post...avaricioso...¬¬

SioN_cS

#132 ¡¡No tio!!

Eso es ser tope guay. Of course.

AnTiChRiSt

mira quien habla! xDD

C

segun nazgul si uno se compra unas rebook en inglaterra es de fachas tb, o llevar una camiseta de tommy es de fachas sobre todo si lo llevas en ee.uu, en fin, pero aki si es una bandera de otro pais q se lleve para la ropa esta bien visto.

ScOuT

#7

No hay mejor dibujo para demostrar la hipocresia que hay en este pais.

Sí, amo mi pais ESPAÑA, ¿por ello soy facha? respeto el sentimiento de cada uno, ¿por qué ellos no hacen lo mismo?

Es lamentable la cantidad de gente que se deja manipular por el entorno, realmente lamentable.

Txentx0

Eso por el pais vasco pasa mas que en otros sitios.

#144 y la cantidad de personas que asocian la icurriña a ETA y el terrorismo, que?

B

#124.

Yo no la llevaría.

La Ikurriña tampoco.

La de Navarra, mmmm, tampoco. Son ganas de provocar.

B

"hoy no existe nacionalismo español" he leido

has probado a sugerir que españa no es una nación?

KoGoLLo87

todavia la gente no sabe diferenciar entre fascismo y patriotismo ..

B

#144 en el dibujo no están diciendo que el de la bandera española sea un facha, sino que critica la hipocresía de los nacionalistas al llamar facha al que hace lo mismo que ellos.

El dibujo es sarcástico, tú lo has pillado tal cual, y mira que lo han hecho super obvio... xD

ScOuT

#149

lo interpreté como tal, no has entendido mi respuesta xD

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • BLaNkA
  • Ninja-Killer
  • ManOwaR
  • PrinceValium
  • XoC
  • Ev3rSmAn