Algo raro :S

CHiNaKoH

cabron Tu avatar..me acelera :S

ne01985 Yo en pleno verano con 13 años o asi,estube durante 2 horas tapado con una nordica de esas, sudando como un pollo (los pollos sudan?) solo por que de la puerta de mi cuarto al comedor vi una sombra del muñeco diabolico (mas miedo por lo de mi muñeco xd) y cuando intente salir corriendo armao de valor me se me lio el pie con la saban y cai delante xddddd al final resulto ser un altavoz .

ErO

La verdad es que a mi es la primera vez que me pasa algo asi, creo en todo eso pero en mi propia casa pensaba que no saldria nada asi.

4nima

#117 la peli es malisima, ni te molestes en verla

CHiNaKoH

4nima De que va?

cabron

Si quieres ver una peli de giñe que está más o menos bien (no es nada del otro mundo, pero no está mal), ponte Darkness.

ne01985

CHiNaKoH jajajajajaja dimelo a mi que estoy a 28º en mi habitacion y el hijoputa del nordico esta esperandome el cabron,que se joda

4nima

Era algo asi como una niñata q la persigue el espiritu de su madre i se ve metida en movidas raras i se dedica a descubrir q es akello tan misterioso q la perturba. Es de esas q la ves los 5 primeros minutos i parece q pinta bien, i luego ya te das cuenta q eres demasiado optimista : (

CHiNaKoH

jajaja Pues..seguire con la liga master...que estoy a 3 puntos del lider xdd

Ah, gracias por la critica..me has ahorrado tiempo :D

ErO

La de darkness la he visto yo y es una pelicula bastante buena, da bastante acojone.
Es que ahora no hacen peliculas de terror en condiciones :/

ne01985

CHiNaKoH juegas en 5 estrellas?,yo si :D,al pr0 3 o 4 xD

CHiNaKoH

ErO Retractate en tus palabras...veremos como sale la de silent hill :O

ne01985 Claro, siempre. :D

ErO

Esperemos que la de silent hill no sea una mierda como la de resident evil, los remakes de videojuegos no valen casi ninguna :/

4nima

Pues a mi me da some rabia el rollo este de moda del cine de terror oriental i le he cogido como pereza, pero de la hornada de Ringu, The Eye etc., la q me angustió mas fue La maldicion (la de shimizu takashi eh). Des de mis sufrimientos infantiles con IT, no me habia metido tanto en la atmosfera de susto de una peli :X

ErO

Yo es que las peliculas de terror japonesas me parecen casi todas iguales, siempre hay un fantasma de una niña y siguen una cadena :/

CHiNaKoH

Como la de Creep que mas que miedo me dio risa y pena por lo inutiles que suelen ser los protagonistas xd

4nima

Todas las peliculas de terror en si son "iguales". En estas pelis (de hecho como en todas) lo importante es como te lo cuentan, no lo q t cuentan

ErO

Que te esperas de una tia que quiere acostarse con george clooney en una cena? -____-

ne01985

Weno yo me voy con mi nordico xD sin calor que voy a pasar esta noche,agur.

CHiNaKoH

Bueno...a mi eso me da lo mismo..mientras este buena jaja y encima se llama Franka Potente..hay que ser creida..xd

ErO

jajajaj no veas, yo no la he visto, pero antes de ver una pelicula me gusta leer las criticas xD me avisan de si voy al cine o no pa no gastarme dinero tonto :P

CHiNaKoH

Ah, pero tu vas al cine?..yo..no xd

ErO

Yo suelo ir, prefiero ver una pelicula en el cine a en casa, la diferencia esta clara :P

LoBezNo

la verdad eske el coso ese tiene como muñekeras de pinchos y collar de tachuelas, preguntale si escucha slipknot, o iwal es gothico, no se

CHiNaKoH

Depende, bueno esto ya degenera :O voy a ver..ke ..hago..con mi vida

O_O de repente se me ha abierto el programa con el que amplie tu foto, con tu foto puesta .. Y lo cerre hace una hora!! xd

Zeroks

¿Van a sacar una pelicula de Silent Hill? :O :O :O :O

CHiNaKoH

Si tio :O

http://www.todojuegos.com/article1204.html

Zeroks

Gracias por la informacion sobre Silent hill, y sobre el payasete de arriba : Me cago en tus muertos :)

Pd: No la he firmado, pero si he entrado porque me ha parecido leer que buscaba novio, nose kien sabe esque soy muy guapo :)

CHiNaKoH

Bueno, yo te firme xddd pero no por el tio de la foto, sino por ella :$:$ xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ne01985
  • BLoocK
  • ErO
  • cabron
  • CHiNaKoH
  • Zeroks
  • Strategist