Algo raro :S

B

Ya se ha ido a dormir no la chica? xd

ErO

no, aun por desgracia estoy aun despierta

sAtrE

Pues nunca posteo ni nada aqui y hoy haré un esfuerzo un amigo mio que conoce a Ero me dijo que mirase las fotos y luego el Link del post.

Hice un esfuerzo y mire el post, y vi comentarios tontos para variar pero ya sabemos que aqui hay mucho cretino y lamer suelto que se aburren en casa, y los cuales emplearian mejor el tiempo en entrenar al cs , que a criticar ciertas cosas o aburrirse insultando o tirando cañas absurdas.

Dicho eso para empezar , yo conozco a ErOinA y hare un breve comentario de lo ke yo pienso, no digo ke sea cierto o no simplemente es lo ke pienso:

Lo primero de todo, las fotos las subistes hoy te las enviaron hoy. No crees que es un poco raro que tardasen 3 semanas en enviarte unas fotos asi. Porque cuando sacas una screen te fijas en la persona a la que se la sacas, ya sea para que no salga borrosa, salga bien o demas pero te fijas. O incluso al pasarla te fijas, y de ser asi cualquier persona normal te comentaria : Quien esta ahi? o algo asi

Lo segundo en la foto la persona o cosa como kerais llamarla no se le ve la kara y es demasiado rara ke en las otras no aparezca nada y en esa justo aparezca algo que no se le ve la cara ni nada apenas la espalda y demasiado borrosa.

Despues de 3 semanas la persona que te saco las fotos se dio cuenta de eso y te lo comenta como si nada, porque la persona que te las saco es importante para ti y demas . Sabiendo que no tienes padre, y que lo que se ve SE NOTA que no es una mujer. Yo personalmente te diria que quien es el tio ese.

Y sobre el tema de trucaje no opino , porque no entiendo tu misma me dijistes que un trucaje asi tardaria en hacerse 1 o 2 horas y no quedaria perfecto, a ti te tardaron en enviar la foto 3 semanas piensa eso.

PD: No critico nada doy mi opinion ke es bastante logica
de hecho a esas cosas les tengo respeto , por muchas cosas que he vivido y reales. Mi proposito no es criticar a nadie ni nada he dado una explicacion logica que es lo unico que no vi por aqui.

PD2: Si pudistes dormir en estas 3 semanas que ocurrio eso , podrias seguir haciendolo. Ya que pasadas 3 semanas es inutil preocuparse ahora de algo , que todos los hechos indican que NO encajan.

PD3: Y si yo te creo , creo que tengas miedo. Pero no se que pensar de lo ocurrido por todo lo ke ya explike arriba.

Un saludo

ErO

Primero, el estaba en murcia, segundo el no me haria eso en la vida y tercero por tener no tiene ni photoshop, asi que si alguien tiene que conocer soy yo ya te lo explique antes.

peTyONE

ahi ta mi jony detective :$ (k)

MaKYYY

el novio nunca le aria eso pq ella es mu fragil jeje ;)

azhirit0

no tienes mas fotos ? :S esk la foto en la k sale eso o el tio k sea pues sta komo mas oskura i el resto stan komo kon la luz natural pero en esa foto la nitidez i la claridad es peor u_u fijate anda pon las tres fotos i intenta jugar a deskubrir los fallos , ya veras weno esk no se io kreo k los fontages fotografikos profesionales no tendrias k hablar kon un fotografo sino kon un digitalizador o algo asi no se, si el tio k hace el montaje es bueno es muy dificil k alguien asegure kon rotundidad k no se ha echo

JMBaDBoY

Pues si de verdad dices que no es montaje y gente que estudía la carrera de fotografía dicen que no está trucado, llama al centro de parapsicología y envía el caso documentado...

peTyONE

a mi no me van los links :(

Shalauras

Joder a mi los links d las fotos no m rulan, colgarlas si podeis en otra pag cmo la d imageshuck o algo asi....

graxe

TeNSHi

Pues podria ser algo de suciedad que tenias en la webcam no? es que no me parece ni una persona esa figura, eso es cosa de tu cabeza que es lo que quiere ver yo solo veo una mancha... ademas ya sabes que los muertos son inofensivos.

P.D.: la proxima vez aloja la imagen mejor en www.imageshack.us ;)

Ethanh4nt

No puede ser q en un grado maximo de empanamiento tuyo pasara un hombre por detras tuya xD?

GuiLeZ

la ostia de raro

vinilester

no van los links

DaRkViRuZ

http://www.whose-gfx.dreambyte.org/darkviruz/cara.jpg

tambien puede ser un trol de esos pekeñajos :O

yo te creo pero mira lo k ma salio tambien puede ser una cara

PD: lo q no entiendo es porq te pones de lado, cuando la mayoria de gente se pone siempre centrada en la cam

PD: #153 un trucaje de estas caracteristicas no sobrepassa los 30 min y puede quedar perfecto

umillation

Er0 luego te paso el numero de los cazaFantasmas ¬¬

AnTiChRiSt

e visto las fotos y leido todos los comentarios..

Yo no se porké decirs ke es un hombre, podria ser una mujer con el pelo corto, tu madre lleva el pelo asi?

Weno tengo ke kontar algo ke me contradice, pues yo no creo en los espiritus, pero el caso es ke a los 7 años vi uno en casa de mi abuela, yo estaba durmiendo y no se porke me desperte sobre la 1.30
Abri los ojos y mire hacia la puerta, mi sorpresa fue que un hombre estaba entrando a la habitacion y venia hacia mi tocando una cancion con una guitarra española (lo juro por mi madre)
El tipo era igual de borroso ke el ke sale en tu foto.
Yo con 7 años lo primero ke hice es cojer la sabana y taparme muerto de miedo, alavez ke me frotaba los ojos para asegurarme de ke akello no era un sueño..
Lo ke mas pánico me dio fue cuando aun tapado con la sabana noto algo en los pies, me destapo y miro al tio ke esta sentado en mi cama! me miró y me volvi a tapar por 2º vez con un nudo en la garganta pues no tenia aliento ni para gritar
Me vuelvo a destapar a los 2 minutos y ya se habia ido
Entonces es cuando ya empiezo a gritar para ke mi abuela venga, ella viene y me dice ke fue un sueño :O
No fue sueño y como tmp creo en los fantasmas aun hoy cuando lo cuento a alguien digo ke lo ke tuve fue una vision...
(lo raro eske nunca mas e tenido otra)^^

Pero claro! lo tuyo esta ahi en la foto, por lo ke da ke pensar mogollon!! xDD
Si le vuelves a ver se fuerte y hablale, aver ke te dice!!!

un saludo

ErO

Si y le invito a una cerveza ya que estamos xD Me da algo tan solo de pensarlo.

dRez

ehmmmm...
no van los links ;(
sube las fotos a otro sitio ke me kedao con la intriga please

PoLoCk

a mi tampoco me va jotapeges y ayer bloock me las pasó por msn para que las viera

ErO

hay esta subida pero ya me lo pela, con la noche mala que pasao no pienso rayarme mas, ahora me voy a sobar que no tenido ni ganas de acostarme, muchos besos y gracias ;**

AnTiChRiSt

joder yo flipo con esa foto, e dado un curso de Photoshop y eso es jodidisimo de trucar :O

PoLoCk

http://img156.echo.cx/my.php?image=fantasma19zp.jpg

http://img156.echo.cx/my.php?image=fantasma23mj.jpg

http://img156.echo.cx/my.php?image=fantasma37mc.jpg

ahi las teneis

ErO

Es que no se para que iba a trucarla yo o mi raul, para que? yo he pasado una noche bastante mala y es normal, ai que entenderme, normalmente eso le daria un subidon a cualquiera :S

AnTiChRiSt

y ke a dicho tu madre?
xD

ErO

Mi madre se ha quedado un poco flipada, me ha dicho que no me raye y que si en to caso pasara algo que preguntase -_______- Yo pa mi que me daria un yuyu :S

C

alomejor es tu raul.....

ErO

Si, es verdad, cuando el esta a 200 km xD

AnTiChRiSt

weno tu trankila, las webcams hacen cosas muy raras, y muchas veces salen manchas de ese tipo
Solo ke esta es rara y como tiene la forma de una persona ya nos emparanoiamos pero creo ke no deja de ser una simple mancha :P

cabron

¿Todavía sigue esto? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ne01985
  • BLoocK
  • ErO
  • cabron
  • CHiNaKoH
  • Zeroks
  • Strategist