Alguien de Oviedo k me conozca? o.O

SoLLuM

aun no cerraron este post? :S

AnTiChRiSt

weno aunke no conozco Oviedo para ayudarte...
suerte con tu nuevo amor UnLi :P

SoyLoPeor

Hotel, lo que es Hotel, mucho me temo que te clavaran, ademas si vas a estar en plan "parejita" con una cama y la calle para ir de turista te valdra de sobra, asi que busca una Pension u Hostal.

Usa el Google para mirar que hay en Oviedo de alojamiento (algunas webs te ponen el precio) y con lo ahorrado usa un Taxi que te lleve desde el tren a donde vayas a dormir (no sera muy caro y acabas antes).

Eso si, para salir a tomar algo Oviedo me da un poco de grima, pero eso es otro cantar, porque igual solo sales de la habitacion a por condones X-D

Suerte con el viaje.

TrAsGu

como dice el de arriba... en Oviedo sólo se sale por una calle, te aconsejo salir por Gijon que digamos tiene 3 zonas (la arena, cimadevilla y fomento), te aconsejo esta ultima y cimadevilla

UnLiMiTeD

Gracias por toda la info, mañana ya compro el billete de avion y seguramente iremos a una casa de campo a un hostal ( pero uno de los buenos,xDDD )

Thx ^^

AnTiChRiSt

jajajaajajjajaaja

UnLiMiTeD FOLLADOOORR!!!! :D:D
AL PICADEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :D:D

Darktears

Ni caso de lo que digan tio...

Sin contacto físico puede mucho más amor que con contacto físico y viendo a tu novia 5 horas al día... estos q son unos salidos y sólo piensan con el pene...

Ánimo y suerte!!! Si es la primera vez que la ves... va a ser un momento con muchos nervios, pero ya verás como después vas a sentir algo q no habías sentido en tu vida... Haleeeeeee

ZL-Kamikaze

Si te pagas la suite en el reconquista como dicen por ahi ERES EL PUTO AMO y si no te mola esa te follas a las k kieras jajajajajaj

Naranjin

UnLiMiTeD hijo mio, con lo que tú pareces y con lo que conoces estos foros, no sé porque no te has ahorrado el tema de a quien quieres ver, porqué y esas cosas... di lo que quieres y ahorrate lo que puede ser material de "interes flameral"

salu2

B

tu enamorada sera 1 negro pollon k te va a hacer un hombre en tu luna de miel

Usuarios habituales

  • Naranjin
  • Darktears
  • AnTiChRiSt
  • UnLiMiTeD
  • TrAsGu
  • _BoJa_69
  • shasta_020