Alguien se cree el circo actual, a debate

lafundo

Antena3 sabe muy bien de esto.

dranreb

Joder con las cuentas nuevas. Aunque esta al menos tiene avatar.

TaMeRR1

mierda tío, les has descubierto tol pastel, yo que tú me andaría con ojo

1
Ivan69

esta claro que segun los intereses se magnifican o se le quita bombo a las noticias, un ejemplo relevante fue fukushima, donde siendo algo importante desaparecio de todos los medios o incluso corea del norte donde todo lo pintan peor de lo que es. Pero tampoco es como si creasen conflictos siguiendo un esquema.

1
B

#21 La matrix se la había comido el en ese video

Uriel246

Totalmente cierto. Me acuerdo cuando los mineros esos (peruanos?) que se quedaron atrapados. Estuvieron 2 o 3 meses donde casi cada día informaban de accidentes mineros en todo el mundo, aparte de los 15 minutos diarios de los mineros peruanos esos claro.

Pasaron los meses y ya nunca mas hubo accidentes mineros en el mundo.

O Ucrania, que coño ha pasado con ucrania? Ya podría estar Putin bailando la katyusha en Kiev. De no parar de hablar durante meses a como mucho una mencion en las letras esas de debajo del informativo de por la mañana xD

Chewirl

Solo te dire que el atentado en francia fue el 13 y este el 22, si restas 22-13 sale 9 y 9 son los puntos/condiciones de la shahadah, ahi lo dejo...

https://www.islamtomorrow.com/9points.htm

1 respuesta
B

MoLSpA

Y los reptilianos. No se te olviden.

Ah, y no se te olvide tampoco cuidar las plantas ;).

Uriel246

#37 wat? Si la shahada es simplemente la declaración de la profesión de la fe islámica lo de solo existe un dios, ala y mahoma es su profeta o como sea.

1 respuesta
Chewirl

#40 Mira que creerte lo primero que se me ocurrió... :psyduck:

1 respuesta
Uriel246

#41 same :cool:

1 1 respuesta
Chewirl

#42 :ninjaedit: :o_o:

nadi3

Ahora sacaran la bandera de Bélgica por todas partes y crespón en las televisiones. Cuando hace no mucho en Ankara hubo otro atentado con más víctimas creo. De eso no se acuerdan las tvs, asco de manipulación!
Para volveros más locos "elrobotpescador" es el camino :psyduck: :psyduck:

jose678

Son auto-atentados para recortar derechos y libertades.

Chewirl

En realidad es normal que hagan estas cosas, el trono de sofia en MHYV esta jodidamente aburrido...

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • Uriel246
  • TitoHou
  • Uh6000
  • GlatoR
  • pantocreitor
  • Mirtor

Tags