Alguien entiende a kant?

-GirlS

#60. Si. En todo lo primero si, pero en lo último ( Hya tres postulados e la razo n prñatica que dicen que nos cabe esperar del hombre: la libertad del sujeto, la inmortalidad del alma y la existencia de dios ) no puedo afirmarte si es correcto o no. Desconozco eso, de resto, bajo mi punto de vista, es correcto.

NeoSky

gracias :)

B

Olablair:
Ñeeeeeeeeec, en Cataluña no se da Ortega y Gaset (no es filósofo obligatorio)

PD: Aquí se dan:
Platón, Aristóteles, Descartes, Epicuro, Hume, Kant, Nietzsche y no se si alguno más.

El "planing" de História de Filosofia es el basado en la Selectividad

olablair

#63: He dicho creo xD. Y encima fue el filósofo que más me gustó :P

X

en palma de mallorca--> sofistas y socrates, platon,aristoteles,san tomas, maquiavelo,descartes,kant,karl marx y nietzche

kyle

que te quede claro esto.... Nietzsche > ALL

El año que cursé 2 bach, el profesor no incluyó en el temario a Nietzsche porque no entraba en PAU, así que me negué a ir a clase de filosofía, de todas formas es un profesor mu enrollao con el acostumbro a tomar cervezas y charlar de filosofía.

No es coña xDD

pd: al final aprobé filo.

FrNzC

Nietzsche r00lz :D

Mi sele fue escoger entre Marx y Nietzsche. El texto de Marx estaba tirao , pero yo como asi de chulo me pille Nietzsche ke era un texto tela complicao... resultado todos los ke cogieron Marx de 7 parriba, yo ke cogi Nietzche un 5.5 :@ ¡¡¡¡Cabrones!!!! :'(

Usuarios habituales