¿Alguien ha cobrado Erte o Paro hoy?

Jok3r

#25 No no, meses después, conozco varias empresas que están igual.

Vamos cuello de botella gestionando el cotarro y soltando money donde no toca para luego reclamarlo.... Suerte.

Putos desastres.

Edit: Lo he vuelto a cobrar yo y toda la plantilla, menudos subnormales.

Mikess

Mi novia ha cobrado el 5 también.

Io-

Pues no me han ingresado nada en ING. A los demás?

1 respuesta
AikonCWD

Yo he cobrado ERTE y no tendría que haberlo cobrado.

Putos incompetentes

4
Io-

Pues acabo de entrar en la página del SEPE y como ya me imaginaba deberían pagarme lo que me tienen que pagar. Pues nada, aquí, esperando.

Rayven

Cobrado el ERTE hoy, SEPE andaluz.

AikonCWD

Y todavía no he cobrado los suplementos por hijo atrasados (que jamás me han pagado ningún mes).
Ahora me tocará devolver este dinero y seguiré sin ver mi suplemento que les falta por pagarme.

1
TheBrotha

Cobrado día 5 en Bankia

1
MaviFe

Lo que es evidente es que no hay personal para tramitar este volumen en el SEPE. Como tenemos tantísimos funcionarios...

1 respuesta
sagha

#33 3259 me ingresaron ayer

Shaka

Ayer dia 5 cobre. Lo acabo de mirar

M

#39 En Andalucía, para todo el volumen de trabajo que hay, faltan funcionarios pero eso es otro tema aparte.

Kaziqeh

Joder, yo como autonomo a día 10 no me han pagado todavia nada.

vaya tela.

1 respuesta
Cyronix

Tampoxo a mi y a 4 compañeros, se rumorea que pagarán en septiembre.

" Que han cambiado la gestión de las asesorías con el SEPE y en muchos casos el SEPE se acoge a que no se ha realizado bien y va a pagar julio en septiembre "

B

A mi en vez de pagarme un Erte, me lo han cobrado :/

JJ_STANMAN

Pues ayer miembros de mi hogar , religiosamente cobraron ... Desde el primer día lo estuvieron cobraron sin problema ... Se comenta que los trabajadores, que no han cobrado desde el primer todo correctamente. Es culpa de la empresa en la que están trabajando, debido a que no está al día de pagos en la ss o hacienda ...

2 respuestas
Fr0z33n

Desde este mes (de nómina, digo, es decir Julio) al haber acabado el estado de alarma las prestaciones se ingresan en el plazo normal del SEPE del 10 al 15.

Bomne

#43 A los autónomos creo que hacen una bonificación.

1 respuesta
Cyronix

“Con la publicación del SEPE el pasado 16 de julio de la nueva GUIA han cambiado el procedimiento de envío por parte de las empresas de los periodos de actividad, de forma que se deben enviar a mes vencido, entre el 1 y el 20 del mes siguiente.

Esto ocasiona que se manden los periodos de actividad de julio entre el 1 y el 20 de agosto, y la prestación de julio la calculará el SEPE en agosto para realizar su abono el 10 de septiembre”.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Kaziqeh

#48 En que sentido te refieres con eso?

JJ_STANMAN

#50 No es ninguna broma ... Si no a cuento de que, las empresas medianamente grandes, más menos 50/100 trabajadores mínimo, desde abril pudieron cobrar erte y tener todo al día . Y por qué alguna que otra empresa mucho más pequeña a día de hoy algún trabajador, comenzó a trabajar, sin haber cobrado ninguna prestación, o en su defecto habiéndola cobrado una semana después de comenzar de nuevo a trabajar .. Es sabido por los organismos públicos y dichos por auditores y economistas ... Empresa que no haya cobrado erte alguno al día, es que tienen problemas de fiscalidad, ss...

2 respuestas
B

.

1 respuesta
JJ_STANMAN

#53 burrocracia española ... No obstante, la empresa tiene obligaciones que cumplir y si no las cumple, obviamente tiene consecuencias y en este caso , son estas por ejemplo ... Más de una persona que conozco, con esto, se llevó una sorpresa en cuanto a su base de cotización y demás ...

Fenixcn

Mi empresa es muy grande y conocida a nivel estatal. Y estando desde finales de marzo en ERTE no cobre hasta 3 meses mas tarde.

Este julio aun no lo he cobrado, y parece ser que hasta septiembre nada. La empresa ha comunicado que mando todo a tiempo.

Harto de que se pasen la bola unos a otros. Y nadie diga que pasa de verdad.

1 respuesta
nixonE1

#46 #50 #52 #53 #54 eso es mentira, y antes de hacer tales afirmaciones deberias informarte, por que vas muy perdido.

Nosotros tenenos 250 trabajadores. Lo hemos presentado TODO correctamente, y hay personas cobrando bien, otras mal, y otras sin cobrar nada o con mil retrasos.

El SEPE da autentica pena y no es culpa de las empresas.

Dejad de mentir.
#55 Lo que pasa es que el SEPE queda retratado como un ente publico con organizacion lamentable y sistemazs tercermundistas.

NO es culpa de la empresa. Las empresas no podemos hacer NADA para que el SEPE tramite bien las prestaciones.

2 respuestas
B

.

Fenixcn

#56 Me creo mas la version de que es culpa del SEPE. Carga de trabajo, incompetencia, falta de empleados, verano... Un familiar por ejemplo ha cobrado todo el mes del ERTE y solo estuvo la mitad del mes. Supongo que todo esto les viene grande.

1 respuesta
Fr0z33n

#58 Bueno, yo os cuento lo que me cuentan desde mi asesoría.

#49 Tal y como dice Cyronix ha cambiado la periodicidad de los cambios. ¿Qué pasa? Que no han hecho una notificación directa, lo han colgado y a funcionar.

En el caso de nuestra asesoría ha presentado todo en los mismos plazos de todos los meses, y, claro, nos hemos quedado fuera. Pero nosotros y otras chorrocientas empresas.

WolfGuy

Vaya marrón os ha metido

Usuarios habituales