¿Alguien ha cobrado Erte o Paro hoy?

B

Por que estamos a día 3 y a diferencia de los meses anteriores todavía no han pagado. Me gustaría saber si todas las ayudas están igual.

Zombie_Mv

A mi madre le mandaron un sms desde el banco para decirle que lo cobrará el día 5, revísalo.

1 1 respuesta
BaRtoZ

Ve poniendo el culo porque:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/espana-no-puede-pagar-ertes-pide-ayuda-europa-otros-20000-m-658339

M

Este mes se cobra el día 5.

2 comentarios moderados
wiFlY

A mi el mes pasado me pagaron el dia 5

1 comentario moderado
-Koyote-

Cobrar? Ese verbo ya no existe en la nueva normalidad

sagha

a mi segun el sepe me tienen que pagar 3259 euros..... que me deben de meses pasados y pone en la web que me lo ingresaran del 10 al 15 de agosto

tute07011988

Los ERTE de agosto han ido a mosquiteras, lo siento.

8
benjaZUx

Yo tengo un problemilla y aprovecho el hilo...

Pido el paro el día 15 de mayo (me lo aceptan) -> el día 18 me pagan los 15 días correspondientes (me los adelantan) que deberían pagarme en Junio.

Hasta aquí todo bien. Pero no me han vuelto a pagar. Tengo paro hasta octubre si no me equivoco, según la resolución... Tampoco me cogen el teléfono en el SEPE de mi ciudad... Alguien sabio?

2 respuestas
B

#12 Mandar emails a la sede de tu ciudad, te darán cita por teléfono y te llamaran.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

En #2 y en #4 se ha contestado el hilo, no entiendo la gente que viene a politizarlo todo.

#12 Te recomiendo que hagas lo que dice #13 porque si es un error, te quitarán el dinero y es mejor aclararlo lo antes posible para evitar disgustos.

joRdii16

Mira ya que estamos aprovecho yo también para poner mi situación a ver si alguien me puede ayudar.

Me quedé sin trabajo en marzo por esto del virus pero en mi empresa no hubo erte, me despidieron alegando la situación y ya está.

En ese momento estaba todo parado y el SEPE no cogía ni el teléfono así que hice la petición para empezar a cobrar el paro. Hablamos de marzo.

En Julio (sin haber conseguido cobrar ni 1€ del paro) consigo encontrar otro curro pero en el que lamentablemente buscaban un técnico profesional en el sector y yo no lo era. Así que me pagaron el mes trabajado y adiós. Yo obviamente vuelvo a reclamar otra vez por Internet que me paguen la prestación del paro.

Van pasando los meses y yo al final me quedaré sin ahorros y tendré que cometer ilegalidades para sobrevivir y no quiero.

2
Kaziqeh

Yo no he percibido nada del subsidio del autónomo. No se si se rige por la misma normal del erte

1 respuesta
ayoubhr

Hasta el 10 nada, se acabó eso del dia 3 cuando se acabó el estado de alarma. Fue una medida extraordinaria que el sepe acordó con los bancos.

DiSKuN

Creo recordar cuando estuve en elnparo hace bastantes años, que se solía cobrar el día 10 o así

metopa

No vais a cobrar...

xouba

Disfrutad lo votado, fuera bromas, este gobierno son unos sinvergüenzas y están sin liquidez

2
Jok3r

Alguno cobrando erte estando de alta?

En mi empresa estamos todos así :/

1 respuesta
Bomne

#17 Estoy igual. El mes pasado lo cobré el día 1.

Io-

A mí me llegó un mail de ING diciendo que cobraría el paro el día 5 también.

1 respuesta
nervlos

#22 el sepe paga con un mes de retraso, en cuanto te reincorporas la empresa lo notifica y seguramente ya estes trabajando cuando recibas el último pago. Puede que el pago sea único (si se tramitó con retrasos) o si fue sin problemas mensual

1 respuesta
Contractor

#24 Idem. Veremos... Me deben 3 semanas de Junio y 2 semanas de Marzo...

K

Yo he leído que el pago el día 3 fue por el COVID y ahora se vuelve a cobrar entre el 10 y el 15 https://www.noticiastrabajo.es/cobro-prestacion-desempleo-paro-dia-3-agosto-2020-sepe/

M

Ya hay gente que lo está cobrando. Depende mucho del banco que tengas. Por mi parte siempre cobro un día más tarde que el resto por ser ING.

1 respuesta
hitsvil

#28 eso no puede ser tío, leo gente en MV que dice que jamás se cobrarán los ERTEs, deja de inventar

1
Lectorus

Igual aqui

Usuarios habituales