Alguien llega a fin de mes?

L

Alguien en españa es capaz de llegar a fin de mes?

1
varuk

Los votantes del PP seguro que sí, y de sobra.

7 1 respuesta
LucaBlight

Yo.

danyWTF

Yo.

L

Me alegro

Fyn4r

Yo también y voto al Pacma, es para las estadísticas de #2

1 1 respuesta
B

Yo.

L

Yo voto a pacma jajajja

2
totespare

Yo.

Pero la pobre Espe no. Kickstarter para financiar sus gastos.

1
mkkkl

No, posteo desde el comedor social.

1
L

No reirse que el karma actua

varuk

#6 No he dicho que los que no, no. Solo quería darle un nicho de población que sabemos seguro que llega. Para que tenga ejemplos.

1
Armaya

El menda

L

Hable bonitooo

B

Sí, pero pregunta si llegan a fin de mes los que tienen piso propio/alquiler, coche, gastos varios... cualquiera que viva con los padres te dirá que llega y que encima se lo gastará en ocio cuando lo que debería hacer es ahorrar e irse dejando a sus padres tranquilos. Que por mucho que te digan "No hij@, si no molestas, te queremos un montón" también quieren que te pires a tomar por el culo un poco.

Cualquier padre quisiera ver independizad@ a su hij@, por lo menos un tiempo.

1
A

Yo. Con el dinero de una herencia monté un restaurante donde trabajan 3 inmigrantes jornadas de 16 horas por 900€ al mes. Si veo que un mes voy algo justo despido a uno y fuera, así voy más deahogado.

2 1 respuesta
L

Esta dificil en este pais independizarse ...los jovenes no existimos en españa...los eternos estudiantes

L

#16 lo dices asi? Que pena de pensamiento

1 respuesta
wizar5

Estoy de alquiler, viviendo con mi perra (+40kg), pago la universidad y llego bien a fin de mes.

B

Yo

L

Yo no estoy de acuerdo con el sistema universitario español...no me sirve de nada

Amazon

Yo llego pero casi casi, el java no da tanto dinero como decían

6 1 respuesta
DreaMwOlf

Pues estamos a 21, así que aquí estoy llegando a final de mes

2
L

Mecachis

A

#18 Sí, ¿algún problema? Yo estoy creando empleo en este país, mucho más de lo que se puede decir de ti.

1 respuesta
L

xD para crear empleo de esa forma cierra el chiringuito...

Kalgator

sephirox, viviendo con sus padres

S

Yo. Soy una excepción imagino pero vivo bastante mejor que antes de la crisis. Eso sí trabajo bastante máz también.

#25 Empleo de mierda y alardear de despedir gente cuando eres incapaz de hacer las sumas bien un mes.

Se que estás troleando y todo eso pero vamos debes ser un poco masoquista.

1 2 respuestas
guillauME

Maldito telefono. Devuelveme mi manita

1 2 respuestas
L

Bien dicho spike! Burlandose de la situacion no demuestra nada bueno

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales