Alguien llega a fin de mes?

Lonjas

#58 Que parlas, la mayoria que voto a pp son siempre los mismos, no hemos cambiado pero por que no se han dado opcciones, eso de tener una democracia y nadie sepa lo que defiende ningun partido si no que votan a ciegas diciendo este lo ha votado siempre mi padre, o lo que yo he visto decirle el padre a el hijo que vota a ese partido y punto, asi va España

1
S

#60

Porque vivo en sociedad y pago impuestos para que se les ayude de forma más eficiente.

2 1 respuesta
L

El abuelo cele el mwjor

N

yo llego

Lonjas

No llego ni a comer

2 respuestas
SikorZ

De sobra, la cuestion es no vivir en una ciudad grande y cara y tener algo de formacion...

B

Yo tambien llego. No para tirar cohetes pero tampoco las paso putas ni tengo que reducir gastos. Tambien no tengo responsabilidades a mi cargo, so...

B

De sobras si me lo sé organizar bien y otros justita pero me recorto en caprichos y tiro millas XD

1 respuesta
chanquete

Yo, vivo de mis padres.

1
Ninetails741

Yo llego de sobra viviendo de alquiler y con coche. También te digo que trabajo 12 h al día y apenas pillo vacaciones. :f5:

1 respuesta
ArticoDelSur

#65 No te quejes, que con el tulipan puedes coger muchas kcal, grasas e hidratos. Pero alomejor te mueres por el aceite de palma que lleva jeje

1 1 respuesta
sagha

yo llego todos los fines de mes, si no no pasaria de mes

PD:; este mes ahorre 400 euros :)

1
Lonjas

#71 Jajajajaaja es una relacion amor odio con la vida y el tulipan

1 respuesta
ArticoDelSur

#73 Idéntico, pero es verla derretirla en la tostada y la patata, y es :qq:

1 1 respuesta
Lonjas

#74 A eso se le llama amor pobre y lo demas es tonteria

1
B

Alquiler+letra de coche (quedan dos años y medio) + gastos.

Sí, yo también llego a fin de mes.

Lonjas

Yo me he arreglado los dientes y han sido 4 mil euros :3 que bien :/

B

¿Le habéis enseñado a Loi que existe el botón editar?

#68

El novio paga la coca, primer aviso.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
B

#78 ojaláXD

S

Nunca entenderé a la gente que toma coca existiendo el speed que encima es significativamente menos dañino y más barato.

Pero cada uno sabrá claro. A mí me llena Jesucristo.

2 2 respuestas
Perdido

#62 Tu lo que eres es un hipocrita que quiere bien lejos de su urbanizacion privada a los musulmanes. Venga, danos tu direccion, y te pongo en contacto con una asociacion que te envia al menos a 1. Una sofa te sobrara, no, ademas dar de comer a uno mas si tan bien te va.....

1 respuesta
B

#80 yo tampoco lo entiendo, pero bueno cada uno se mata como quierenoxd

1 respuesta
Lonjas

#80 No te creas, ultimamente en la pagina de Energy Control esta habiendo casos que el speed es mas cafeina que anfeta, y eso nos disgusta a los amantes del speed

S

#81

Si con urbanización privada te refieres a la casa de mi casera ok.
El resto no lo he leído tras ver que mantenías el tono. Lamento que te haya dolido el zasca pero me has preguntado tú.

B
#82Gargolia:

pero bueno cada uno se mata como quiere no

Si alguno vive solo en una chabola en el desierto, que se mate como quiera. Mientras uno viva en sociedad, todo daño que haga o se haga afecta al resto.

1 respuesta
B

Yo siempre he sido mileurista, hace mucho que me he independizado y casi todos los meses he conseguido ahorrar algo. Pero claro, nunca he sido de gastar mucho en salir un finde normal y casi no voy al cine.
Aunque por otro lado igual si saliese más de casa no gastaba tanto en juegos de steam y bundles...

B

#85 no sé si sabes que estamos de cachondeo, intenta no buscar puntillitas con las que saltar porfi si

MaTrIx

Yo mismo, así bien es cierto que no puedo ahorrar mucho pero llego.

Fliyin

votos en contra! yo no

CAFE-OLE

#70
12h al dia????????

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales