¿Alguien más echa de menos a Mariano Rajoy?

Dieter

#54 no es despectivo es factual. Que te guste o no la verdad, ya es cosa tuya.

2 respuestas
B

#110 Yo conocí al sobrino de Labordeta, un crack, buenos canutos me eché con él

1 respuesta
Don_Verde

#122 Yo tuve el placer de conocer a Labordeta en persona, por relaciones familiares. Un político para quitarse el sombrero y de los que decir, ole tus santos cojones. El único que he conocido en persona que pueda decir eso.

1 respuesta
B

#123 Me ganas. Un país en la mochila es todo lo que pude ver de él ya que la política no me interesaba en aquellos tiempos

1 respuesta
Don_Verde

#124 A él tampoco, eso es lo que le hacía noble. Lo veía como un sacrificio personal que tenía que hacer para intentar ayudar a su región y a su tierra, más o menos.

B

#121 darle merito al pp en galicia es como darselo al psoe en asturias o en andalucia en su momento. Nula competencia y clientelismo muy arraigado. Está el pescado muy vendido salvo que haya algún cambio que agite el avispero.

CaptainHowdy

#121 Factual, claro. Obviaremos entonces todo el asunto del Ence, no vaya a ser que se contradiga con esa verdad que te gusta tanto.

Endorfina

#80

Ladrones pero de los buenos.

Ten un poco de dignidad hijo. Que el op está troleando.

Hikumo

No. No se le echa de menos.

DiSoRDeR
#1RayF:

Ha llegado un momento en que incluso no solo he llegado a echar de menos la época de Rajoy, si no también la propia época del bipartidismo en sí.

Lo veo y lo subo a que echo de menos hasta a Zapatero, un hombre que siempre mantuvo una postura reconciliadora, incluso salió en defensa de Aznar. Es cierto que en su mandato se originaron algunas mierdas que nos castigan hoy como el feminismo de cuarta ola, pero echo de menos ese grado mínimo de responsabilidad de no buscar activamente fracturar la sociedad.

2 respuestas
D4rKNiGhT

No echo de menos el plasma no.

UnleasheD

#130 Ya vamos por la cuarta ola del feminismo?

Joder, ya no me entero de nada....

1 respuesta
B

#132 explicaté por fa.

1 respuesta
UnleasheD

#133 No se que podría explicar sobre lo que he puesto.

Estás seguro de que has citado bien?

2 respuestas
B

La distinción de persona y personalidad. Mascara y sombra.
No es falta de sinceridad. Si no de futuralizar.
De desechar lo inconsciencte verdad.
¿Cambiara? ¿O el proceso continuó de que se persista?

1 respuesta
UnleasheD

#135 No habrás mandado ciertas cartas unos dias atrás?

2 respuestas
B

#134 Ni idea. Cuanto a mi nivel social. Pues... Que siga el mundo corriendo. Si eres capaz de algo te leo por privado.

B

#136 ¿Queé? Escribirte ni de coña. Solo lo que te leí ahora. Chulo.Mi #135 Es una habladuría.
Y ahora recordando alguien que habría puesto la grecia 2.0 pues espero.
Si no hemos sucumbido al nihilismo.
Se comieron todas las ovejas.

choper

#136 Quieres droja ¿? xd...

wOlvERyN

#134 es @Blackxill hulio

neZbo

Creo que con Rajoy la desvergüenza de no dar la cara de forma generalizada y sin ningún pudor llegó a un nivel que da para sketch de Monty Python.

No se le echa de menos, ni como político, ni como persona. Sólo se echa de menos su diarrea verbal y los memes, por eso de que "al menos nos queda el humor".

1 respuesta
wOlvERyN

#141 dar la cara para decir que internet va bien y que se ha dejado de gastar en keroseno es mejor

Crowbar

Pues sí, ese entrañable álamo ha dejado un vacío irreemplazable en la política española.

RosaNegra

Los que habláis del paro que Rajoy bajó os recuerdo la reforma laboral, la precariedad de los contratos basura, el SMI de 675 euros, los contratos a tiempo parcial de 10 horas por 300 euros, etc.

Así normal que los números subieran “favorablemente”.

1 respuesta
B

Los que leeis el Marca.

M

Comparado con la fauna que hay ahora?

Lo echo de menos como si fuera mi padre

Evilblade

#144 Los que encontramos nuestro primer empleo nos vino estupendamente.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#147 Sí, así luego no costó tanto irse a UK a buscarse la vida, pero de verdad.

1 respuesta
RosaNegra

#147 si hablas de algo cualificado y para coger experiencia, pues bueno. Pero el problema es que hay mucha gente que tenía que coger esos trabajos porque las ofertas de jornada completa casi que desaparecieron y no tenían que llevarse a la boca.

1 respuesta
LLoskka

no, no se le echa de menos

volvio a su planeta

FDO. Marciano Rajoy

Usuarios habituales

  • RayF
  • M4v3rikj3j3
  • choper
  • UnleasheD
  • Don_Verde
  • varuk
  • Lexor