¿A alguien más le aburre leer la misma mierda contra feminismo e inmigrantes?

Hipnos

La regla está para que no me ponga con mis 50 amigos amantes de las torrijas (o mis 50 cuentas clon) a abrir un hilo diario sobre torrijas cada uno. Porque lo poco interesa pero lo mucho aburre. Y cosas parecidas se han visto en este foro, por ejemplo durante las elecciones.

1 respuesta
Dieter

#660 el antifeminista, podria ser Tercera Ola, Cucks y Subvenciones.

2
GoFoward

Yo pense que habia dejado de ser un foro de videojuegos y ahora era una foro para hablar de lo malas que son las mujeres, los moros, los progres y los catalanes. E ir de vez en cuando metiendo algun tema nuevo y que nos digan que hay que odiar para poder repetirlo con poca o ninguna gracia.

Y ahora me tengo que marchar que son las Venezuela y media y he de salvar a mi pais de los moros terroristas rapefugees que asolan las calles de mi patria.

5 1 respuesta
Thouy

Gracias, Hipnos.

Por si no os habéis dado cuenta, va a hacer lo que le salga del nabo y encima os tira un bait para apuntar a los detractores en la lista negra.

2 2 respuestas
Massalfa

#657 Joder 38 hilos abiertos sobre lo mismo. Si aquí se pretende proponer soluciones , estaría bien el ejemplo que ponen algunos sobre el hilo de Cataluña. Se podría abrir un hilo para reunir temáticas, uno sobre corrupción, otro sobre feminismo, otro sobre inmigración, por mi sería genial, y si ya tuviera la opción de que ni siquiera aparecieran en mi dispositivo, mejor. Imaginando los comentarios o el tipo de "información" del hilo de refuges o misoginia se limpiaría bastante el spy, viendo que algunos usuarios van a seguir saturando hasta la saciedad con hilos de mierda, que personalmente creo que no son más que cuevas de eco.

1 respuesta
ErChuache

#664 Vamos, que me van a salir ronchas porque un moderador de un foro random de internet me ponga en su Blacklist XDDD

1 respuesta
Von_Valiar

#661 Coño, que pena que seas mod ahora y no cuando eran elecciones. Oh wait, que el tufo llega

Adamassartus

''Actionchip, circa 2017''

1
actionchip

#665 Pero...te has parado un segundo a mirar la busqueda?

La mitad de los 38 mensajes son de los mismos hilos.
Otros no tienen nada que ver con los refugiados ni con los inmigrantes
Otros se nombra la RGI para hablar de RGI (sin más, porque no tiene nada que ver con la inmigración)
Otro es una busqueda de un usuario
Otro es de la pagina 61 de la pagina de off-topic
Otro es sobre la enciclopedia de los Streams!
Otras 4 o 5 busquedas es hablando sobre Podemos y su "renta basica" donde se habla tambien de la RGI.

Sigo? Al final son 5 post donde se habla de la inmigracion y la RGI y DOS de esos hilos, están relacionados.

Y bueno, ya cambiando al hilo. Si os molesta que se creen noticias sobre como nos mangonean algunos inmigrantes con el tema de las ayudas....pues ajo y agua, no hay más. Que por cierto, del PP, PSOE, CIU y demás no paran de salir noticias día si día también y no os veo tan afectados con que se pongan todas por aquí. Cosa más rara

Enaltecedor de yihadismo 875 euros ayuda.
Una pareja paquistaní cobraba 10.000 euros al mes en...
La trama pakistaní cobró al menos 469.000 euros de la RGI

Te pica ver estas noticias? Pues chico, tienes un serio problema.

2 1 respuesta
Thouy

#666 23 páginas.

Word-isBond

#664 Yo ya le he criticado varias veces en cosas que dice o hace y despues el poco trato que he tenido con él ha sido como siempre. Tampoco exageres xD

Y ahora por decirlo seguro que me clava una navaja o algo, verás.

Carcinoma

No es mi intención comerle la polla a ningún moderador de MV (y mucho menos en este caso), pero me sorprende lo llorona que es la gente en este foro. A mí me han baneado definitivamente de unos cuantos foros más por alguna salida de tono puntual, y aquí en MV prácticamente puedo decir lo que me salga de los huevos siempre y cuando lo vista un poco antes. Los punish que me han metido me los he merecido en su mayoría, y no comprendo por qué los demás no creen merecérselos nunca.

En los tiempos buenos de Meristation tendríais que haber posteado vosotros. Eso sí era represión, dejaos de gilipolleces. xD

Yo también abriría un par de hilos sobre inmigración y sobre feminismo para que la gente vertiera allí sus quejas, sus fobias y sus inseguridades como hombres, y se despejara un poco el general. Además, seguro que serían hilos muy calentitos.

3 respuestas
yooyoyo

#415 Siempre en manos de la gente.

Leoshito

El hilo para todo lo de Podemos que había se celebró como una victoria su cierre, así que no sé si sería buena idea.

Además de que creo que precisamente se cambió un poco las reglas por eso.

1 comentario moderado
B

Tambien como plan podriais cargaros las cuentas clon, como idea eh

1 1 respuesta
Dieter

#676 han hecho un asalto frontal en el subforo de fitness.

Coman2Sueco

#672 vaya basura de foro perristation eso ni es foro ni es nada

Prisma

#672 Poner a Mierdistation como referente de buen foro cuando con la moderación actual se llegan a ir 40 vetereanos en un día y más gente que se va a diario no me parece la mejor idea.

B

#604 Claro que puede hacerlo, mediante otros usuarios, IRC/Telegram, creandose una cuenta secundaria, etc., y con esto lo unico que se ha hecho es echar mas leña al fuego y que haya mas papeletas de que salga la mierda a flote. Tambien queda claro que si le han censurado es porque lo mas probable es que tuviera algo que comprometa a alguno o algunos, y eso hamijo, es un poco turbio. Por ahi dicen que molestaba... Pero si ya no posteaba una mierda, que me estan contando. Si por un casual estoy equivocado, el que haya sido deberia de apuntarse a un curso de esos de "anger management".

Al final va a ser cierto que los politicos son un reflejo del pueblo, menudo Rita Barbera se han marcado, LOL.

#620 Excelente historia, estoy sin manitas desde ayer pero 10/10.

PrinceValium

Grim, si me lees, mandame la info por la via q creas necesaria.

Mar5ca1no7

Dep grim. Siempre fallouteaba.

2
T

#672 Meristation era basura donde unos cuantos tenían montando el chiringuito para expulsar y malmeter contra otros usuarios, y encima propiciado por el propio staff de la propia revista. Me alegro de que ahora mismo tanto el foro como la página esté en horas bajas y no tienen ni idea de como recuperar el vuelo. Las consecuencias han llegado tarde, pero han llegado.

Massalfa

#669 Jajaja Crees que nos van a invadir los yihadistas y que estás oprimido por las mujeres por ser hombre blanco heterosexual y el problema lo tengo yo?
Han hecho una pregunta y la.respuesta es si, por supuesto que seguiréis dando el coñazo con lo mismo, de ahí a que me afecte, no te des tanta importancia, que no la tienes.

1 2 respuestas
P

#684 No le des coba, este sujeto es de los que te firma insultando en cuanto le llevas la contraria o piensas diferente a el. Si ese mismo que luego se queja de censura pero a la primera de cambio recurre al insulto. Alguien lamentable en definitiva....

actionchip

#684 Pues si te afecta tanto, dale al botón de ignorar que lo tienes al lado del botón "Favorito" y "Resumen".

Así te dejara de afectar y vivirás en un mundo de felicidad donde nada te afecte. Yo seguiré poniendo las noticias que me de la gana igual que tu puedes poner las noticias que te de la gana. A mi, si no me interesa lo que escribes, no te voy a leer! pero no me vas a tener aquí llorando porque tu abres hilos con temáticas que no me gustan como estas haciendo tu.

#685 Otro llorica y encima multicuenta. (Ya se lo han cargao XD)

1 1 respuesta
Chewirl

#663 no mientas te vas porque acabo el régimen social de luz y ahora toca apagón.

Massalfa

#686

Pues si te afecta tanto,

Veo que tu comprensión lectora está al mismo nivel que tus hilos

Han hecho una pregunta y la.respuesta es si, por supuesto que seguiréis dando el coñazo con lo mismo, de ahí a que me afecte, no te des tanta importancia, que no la tienes.

De primaria

Yuih

Voy a hacer un resumen de lo que quiero decir y dejaré el tema:

1.- Hipnos abre un hilo porque él y los demás mods nos hemos dado cuenta de que cada x días, se abre un hilo sobre el feminismo y vemos que puede ser un tema repetitivo y aburrido que sólo le interesa a las 4 personas que están en contra del sexo femenino (y no os hagáis los locos porque haberlos los hay).

2.- Os lo tomáis como lo contrario y parece que queramos ser unos nazis corta libertades cuando hemos creado el hilo para saber la opinión de los usuarios, gl.

3.- Os pensáis que Hipnos manda en OT o algo y lo que él decida va a misa y os olvidáis de que hay 4 mods más.

4.- Banean a un usuario por amenazar con enseñar cosas del interno. Es bien sabido que en el interno se trafica con organos, drogas, etc. Es lógico que un admin. después de que le avise un mod, lo banee. Es una locura pero cuando entras de mod, prometes no airear lo que se dice en el interno aunque de lo que se hable en el interno sean chuminadas. Para algo es un puto foro interno al que sólo tienen acceso los mods.

6 respuestas
Hipnos

Comentar también que el hilo lo he creado a título personal y no refleja ninguna opinión de ningún mod que no sea yo (como todos los hilos que abro).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Lexor
  • actionchip
  • vene-nemesis
  • BluSpock
  • Word-isBond
  • Dieter