¿Alguien mas opina lo mismo?

raposo

#28 Si. Al menos no cuento mi vida en 1 fake.

F

Ahora resulta que todos queriamos ir a su ultima gira

danao

#1 yo tambien estoy hasta la polla, si a la mayoria le saco una de años enorme y casi ni he escuchado sus canciones, ma sque las famosas...

Guybrush_

#17 +1
La gente de mi generación, incluso algo más mayores, estábamos flipados con Michael Jackson. Cada vez que hacía un vídeo musical nuevo era todo un acontecimiento. Aún recuerdo ir al colegio con una carpeta llena de recortes de fotos suyas. Y la de horas que me he pasado escuchando su música con el tocadiscos.

angelorz

#31 >>>>> #28

SkalS

#1 +1

ManOwaR

#27 El año pasado (el de 0 títulos, 4-1, etc...) iba yo con mi camiseta del Barça por Vigo y todo el mundo me daba el pésame, me llamaba masoca, los niños que se cruzaban gritaban hala madrid y demás... este año me preguntan pq coño no me la he puesto aún si el Barça lo ha ganado todo. Y no sé explicarlo, pero es algo así como que para lo bueno y sobretodo para lo malo, siempre he demostrado mi apoyo incondicional al Barça pero, sin embargo ahora que todo es bueno no me siento a gusto poniéndomela, pq no siento que exprese mi apoyo incondicional como hacía el año pasado xD

Es como el Depor, siempre lo he animado, puesto su camiseta y demás, sin embargo si el año que viene consigue una "épica" me veo en un plano secundario.

X-Crim

#37 eso me pasa a mi con todo macho XDDD

me gustan mas las cosas cuando no estan de moda por asi decirlo, cuando conoces esas cosas tu y poca gente mas xD

MutenRoshi

#24 ¿Pero acaso yo te he insultado? ¿he dicho que me este refiriendo a ti? Si te has sentido aludido pues te jodes, yo simplemente digo que la gente que va con ese tonillo de "bah, yo los conocia antes que todos vosotros y ahora os gusta por moda" me parecen unos capullos, sea michael jackson, sea nirvana, sea la puta banda de tu pueblo y pasa cada vez que muere algun artista decente.

D

yo no he sido nunca de su musica, alguna cancion suya me gusta y tal pero nada mas, pero siempre le he respetado como profesional y le despido como tal

eso no es ser falso, no hace falta ser un fan suyo para respetarle por su trabajo

como ya dije en el post de MJ fue un grandisimo profesional y respecto a la vida privada de el pues no se... nunca se sabra

C

Siempre pasa lo mismo con las personas que mueren, durante un rato después eran gente genial, fuesen unos miserables en vida o no, y con los famosos se lleva a la máxima potencia.

personaje

Y que paso con Puerta???? Que cuando se murió todo el mundo iba con fotos x el msn, con mensajes en el nick, avatares en los foros etc........ asi es la sociedad no le des mas vueltas

C

Por no hablar de que las muertes espontaneas de futbolistas suelen estar cantadas el por que han sido.

Edit: Y cuando he dicho futbolistas, quiero decir deportistas de élite.

NecroFox

#1 Pues de acuerdo con lo que dices. Pero esto pasa como con todo.

#5 Igual que esas camisetas que también se comenzaron a vender en el pull&bear que llevaban la imagen de Super Mario, Superman y demás superheroes (creo que se siguen vendiendo, aunque hace tiempo que no me paso por ahí)... cuando las vi dije... "Es cuarioso como la misma gente que cada vez que hablas de videojuegos te llama friki va a llevar ahora esas camisetas solo por que las ha sacado una tienda de moda y se han vuelto cool misteriosamente..."
Maldita falsedad de la gente...

VonRundstedt

Pues yo soy fan desde los 9 años, fue lo primero que escuchaba, tengo todos los discos en cassete, y lo sigo escuchando a menudo.

Ahi os murais todos hijos de puta.

helicon

Pues sinceramente, si alguien hace algo así es porque es gilipollas. A mí me molaban los temas mítocs, los he esccuhado toda mi vida, etc. Supongo que mis amigos también, dudo mucho que la gente que conozco mienta y diga que le molaba michael jackson simplemente porque ha muerto :\

tokeh

Pues yo si que lo había escuchado alguna vez pero nunca me gusto nada en absoluto.

Así que GL xD

ayshitah

No tiene nada q ver la edad de la gente. Yo tengo 16 años y oigo a michael desde que era pequeña y nunca he dejado de oirle, ya fuera blanco, negro.. Pero siempre me ha gustado su musica. Y ami me ha afectado bastante su muerte. Asi que tambien hay excepciones..

raposo

#48 Si no digo que la gente que lo haya escuchado y conocido a nivel artistico menciones su muerte y lo hagan noticia. Me refiero a niñat@s que escuchan pop, rap o mierdas derivadas y van de que si MJ era un grande que si no se que solo para dar una buena imagen a los demas "amigos" y quedar guay... Odio esa gente falsa que siempre quiere quedar bien, cada uno es como es y punto.

Tambien me jode que a una persona cuando muere digan que bueno era, que no se que... Cojones dilo cuando esta vivo.

N0rth_

Esto es como todo. Si quieres ir de contracorriente en plan: 'buah me cago en michael jackson buuuu' adelante, estás en tu derecho, pero no te creas mejor que los que lloran su muerte porque eres igual de triste. A mi la muerte de Michael Jackson me afecta lo mismo que si te mueres tu ahora #1, sin embargo Michael Jackson ha sido todo para la musica, y tu no has sido absolutamente nada en la vida. Asi que permite que los que quieran le rindan un pequeño homenaje, ya sea poniendose su avatar, un nick, o una foto en el tuenti. Michael Jackson se ha ganado eso con su esfuerzo, su talento, su creatividad y su exito. Tu en cambio intentas conseguir la fama durante 15 minutos abriendo un thread en un foro de internet.

PrinceValium

Yo la expresión de "quiere hacerse el guay" ya no la entiendo.

Eso la entendía cuando éramos peques y el típico se encendía un cigarrillo y lo decías para joder.

OrODeTh

Para mi sigue siendo un pederasta mas xD

danao

#48 obviamente hablo de una mayoria, no de todos, esta claro que hay gente que si lo escucha, como el que escucha bob marley, que para mi es aplicable tambien a este tipo de casos, niños que llevan camisetas de bob marley y seguramente no lo hayan escuchado nunca xD

garktz

#37 mi no entender.....
yo lo digo por poner un ejemplo asi claro.... basicamente me referia a las "modas de 4 dias" porque la historia de turno se ha puesto "de moda"

SiDc3r0

lo mismo paso con Antonio Puerta, que la gran mayoria ni habia visto un partido suyo y resulto que cuando murio era el mejor lateral izquierdo.

raposo

#50 Igual tu intentas conseguir fama con ese post, pero te aseguro que yo con el tema no. Esto es un foro. Y prefiero estar hablando sobre este tema que estar leyendo fakes de tias de gimnasio y gilipolleces.

NeB1

joder, era un crack, todos sus singles son temazos, y los videoclips parecen cortometrajes, que a tí no te guste no quiere decir que sea muy bueno en su música

B

Siempre llevo algo de Michael Jackson en el mp3 o en el coche. Aunque su muerte no la veo para tanto (para los tributos que le hacen). Vamos, era uno grande, tuvo su época, y se quedaron esos temazos. La verdad, encender la TV y en cualquier canal de música ver "remembers", pues sí el primer día o el segundo, pero ya.

Aunque supongo que va por tendencias. Vamos, yo desde 1991 (muerte de Freddie Mercury) hasta el fin del mundo pondría como obligatorias canciones suyas semanalmente.

FreemAN-

Si quieres quejarte de la hipocresía de la gente sobre la muerte de Michael Jackson, ya hay un hermoso tema hablando de dicho suceso. Este hilo es un intento de llamar la atención en toda regla.

z3r0

A mí personalmente siempre me ha gustado Michael Jackson, incluso tengo un LP de uno de sus albumes "Dangerous".

Ha sido un ídolo para mí en mis tiempos mozos, sus bailes, canciones etc... en casa siempre lo he escuchado y ahora sabiendo que no está entre nosotros, me fastídia el saber que se ha ido uno de los grandes mitos de jóvenes, mayores y quién sabe si de futuros fans.

DEP MJ

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NecroFox
  • raposo
  • garktz
  • MutenRoshi
  • ManOwaR
  • angelorz
  • D4rKNiGhT