¿Alguien mas opina lo mismo?

raposo

Hola, soy yo el unico que opina que la gente es bastante falsa o se quiere hacer el guay diciendo que Michel Jackson era un "dios", "se va uno de los grandes", "menudo crack"... cuando en su puta vida le ha gustado sus canciones o cosas de esas y ni se ha acordado de el para nada?.

Es mi opinion, no se, pienso que mucha gente realmente no idolatraba a Jackson.

Halvert0

Pienso exactamente igual que tu, niñas de 15 años en tuenti que NUNCA han escuchado a MJ ahora cuelgan fotos suyas y le hacen un santuario.

alblanesjr

#1 Si, puede ser. Lo mismo pasa con el Barça

A mi por ejemplo no es que su musica me matara. Tiene muy buenos temas que los escucho de vez en cuando y me sacan una sonrisa. Pero considero que Michael Jackson en la musica fue un jodido crack.

R

porq no dices esto en el post de mj ?

U

si, pienso exactamente lo mismo.
Pero eso es igual que cuando se puso de moda las camisetas de "los ramones" (la vendian en el pull and bear) y todas las niñas llevando estas camisetas cuando seguro que no saben nada de los ramones xD

Hardy

Estoy de acuerdo, ahora salen fans de MJ hasta de debajo de las piedras que lo único que saben de él es que era cantante y poco mas, pero así quedan guays y tal xp

L

esto va en el thread de MJ o en FEDA....

Deadhead

Yo hago la prueba del algodón, soltando "Pues mi tema preferido es X", donde X es alguna canción desconocida de alguna cara B de algún EP o single que sólo se compró el Tato y Viriato.

Cuando se quedan o_O empiezo que cómo van a defender a un follaniños en base a su obra si ni siquiera conocen su obra.

Natural Born Troll.

juanymedio

ahora nos queda aguantar una legión de pseudo fans que empezaran a colgar imágenes de michael jackson por todos lados y a decir lo importante que fue y demás sin saber quien era ni que hacia mas allá del trhiller...

M

Yo honestamente no lo estuchaba en absoluto, tenia canciones buenas, claro que si, las que todos conocemos, Billy Jean, Thriller, Bad, Heal the world (cancion que siempre me hace llorar por cierto), Black or White, y un puñado mas. Pero aunque no lo escuchara hay que reconocer que el tio tenía una capacidad creativa impresionante y que ha marcado un referente en la historia de la musica.

De ahi, a que vaya a llorar su perdida o a cambiarme el nick del messenger por "Te echaré de menos MJ" hay un trecho de cojones.

Para despedir, uno de los temas mas tontorrones de Michael Jackson junto a su hermana Janet, pero que me pone las pilas. Vamonos ahi...

X-Crim

pues eso te pasara a ti #1 yo no sere un fan condicional, pero desde pequeño he escuchado a MJ y la verdad que su muerte me ha afectado...y yo que se, ahora simplemente nos queda lo mejor, que es su musica.

angelorz

Fan condicional? Explícanos en qué consiste eso :D

L

Mas claro agua...

spoiler
C

#1 + 1000, no saben nada de el, pero las xavalas a idolatrarlo, cambiándose el nick del msn xddd, i enviando spam por conversaciones de canciones suyas, para como han dicho por arriba ''ser guay''...

Homyu

Ahora es cuando en argentina saldra un tipo con mascara bailando y cantando como michael jackson, y ya vereis como crece el mito.

ArThoiD

Pues a mi me la sopla totalmente, en la vida he pasado de escuchar alguna de sus canciones por radio/tele, y ni si quiera por gusto, solo porque me pillo en ese momento.
Ayer fui a una cena de clase y estaba el tipico fanboy (pero este si que realmente escuchaba su música, hacia el moonwalk en clase de vez en cuando y esas cosas) todo el rato: Dios que se ha muerto MJ!!!! No me lo creo aun... no por diosSS!!! Oh dios mio!!!!
Se hace pesado y era un rato exagerado, pero weno, si realmente le gustaba le respeto así como respeto a los que les gustaba y ahora estan hechos polvo.

Ebel

Hay muchisima gente que le encanta Michael Jackson y entre los de 25-35 años la cosa se dispara. Yo siempre estoy escuchando algo y en las ultimas semanas igual, conocidos alguna vez habian puesto una. Porque la tienen entre sus canciones favoritas igual que si te ponen una de Queen o de Prince.

Con la gente mas joven puede q tengas razon. Pero no tienes en cuenta la gente que le gusta y no postea nada porque no lo ve necesario.

D4rKNiGhT

Tienes mucha razon. Mucha gente no ha escuchado mas de 5 canciones de este tio y lo trata como dios..claro como la sociedad habla pos ellos se unen.

Yo lo digo claro, nunca fui fan de Jackson pero el tio tenia un vozarron y era brutal bailando. DEP, pero para la gente q lo ha escuchado poco, una minima falta de respeto y no os hagais pasar por super fans.

Pero hay una cosa que muchos no sabeis, el tio SI se cambio de color de piel. Jamas tuvo la enfermedad de las manchas blancas, el se metio la hormona con dicha enfermedad para cambiarse a color blanco. Desde ahi, para mi, perdio todo el respeto.

hDs92

Yo tengo 24 años y como bien dije antes lo escucho desde que tengo unos 7 años .. Tenia sus cassetes (en esa epoca el CD era algo bastante nuevo XD) , tuve libros sobre el , posters y hasta un disco de vinilo de thriller que era una reliquia XD.

he ido creciendo escuchando su musica con mas o menos presencia , pero lo que esta claro es que siempre lo he escuchado ..
Asi que si , me considero un gran admirador y seguidor de Michael , obviamente no de los mas asiduos que puedan existir , pero desde luego que por encima de una persona cualquiera que solo conozca bien sus hits y poco mas.

alexw0w

#1 sal de mi mente

MutenRoshi

Desde luego yo no se quienes son MAS TRISTES, si los ignorantes que ahora les gustara MJ y se unen a la moda debido a su muerte sin tener ni puta idea o los que van de "buah, pardillos, yo escuchaba MJ desde que no lo conocia ni su propia madre, cuando cantaba en garitos de mala muerte y no cuando se puso de moda y realmente me ha dolido en el alma su muerte como fan puro que soy".

ManOwaR

Michael Jackson ya tuvo su época por los 80-90, ahora simplemente ha muerto y se le recuerda.

Aunque yo también veo cierta hipocresía. El mismo % que ahora le idolatra, le trataba de pederasta cuando salía noticia.

Shinji01

Yo tampoco era fna suyo, pero joder, hay que reconocer que el tio este era un jodido genio musical, al igual que lo fue Freddy Mercury.

Ademas, quien no ha intentado hacer el Moonwalk alguna vez sin demasiado exito? xDDDD

hDs92

#21 tio tu eres tonto ..llevas 6 dias en MV y lo unico que he visto en tus comentarios es mierda y mas mierda ...en fin ..
Por si lo que dices iba por mi comentario entre otros , como bien he dicho , yo no era un fan de los mas asiduos que se sabe que existen de el , pero si es verdad que siempre lo he escuchado y segui su trayectoria y siempre me ha encantado su musica.

#25 no si no me enfado por que a gente le guste y a otra no , sino por el comentario totalmente tonto de aquel...

geco

#1 +30

yo empiezo a estar bastante asqueado.

no te enfades hDs92 para gustos los ¿ colores ? xD

yo es que no lo he soportado nunca :) para mi cantaba con un güevo pellizcao :P

n4x0

#18 tu ultimo parrafo es una chorrada

Fijate a la hermana de michael jackson, tambien era negra y ahora es blanca, es porque tambien tenia la enfermedad, pero bueno

Como dicen, las chabalas tocan mucho los cojones con los mierda nicks en el msn

garktz

no se de que te sorprendes.... en 4 dias olvidao de nuevo.... es como lo del barça, gente que no sigue el futbol hablando de la victoria del barça nicks en el msn etc, a los 4 dias no quedaba ni 1

y cuando pavarotti murio ni 1 nick en el msn ni nada y eso que para mi era un grande.... pero claro la musica clasica no mola

Corven

#1 abres un hilo solo para llorar?

Toran

Que pena que chuck norris no pueda morir si no veriamos 1.000 post igual que ahora con MJ.. bueno al tema a mi me gusta algunas canciones y su muerte pues a jodido a gente ya que a sido uno de los mejores cantantes del mundo.

Mientras a las chavalas no les de por colgar fotos de regetontos por mi que sigan a si xD.

D4rKNiGhT

#26 El dinero mueve montañas. Y no es dificil inyectarse dicha hormona.

#27 Mucha razon tienes. Pavarotti era grande.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NecroFox
  • raposo
  • garktz
  • MutenRoshi
  • ManOwaR
  • angelorz
  • D4rKNiGhT