¿Alguien mas opina lo mismo?

mDity

#22 mas claro, agua.

Despiste

Pues yo tengo 21 añitos y se quien era MJ, recuerdo ver sus videos. Me gustan canciones de Queen (incluso tengo un doble CD de grandes éxitos) y de los Beatles, se quien era Nino Bravo y me se la letra de algunas de sus canciones y así con un largo etc como Bonnie Tyler y Phil Collins. Vamos, que la juventud no tiene nada que ver porque muchos hemos crecido escuchando música que le gustaba a nuestros padres y cuando salían por la tele nos decían quienes eran y cosas sobre ellos.

D0n_G4T0

#1 Te da miedo postear tu opinión en el hilo ya creado sobre la muerte de Michael Jackson y necesitas crear otro nuevo?

Ismelldrama

Pienso igual que #1, de repente salen fanboys de todos lados, sus tuentis los petan de fotos, etc...

Sh1n0d4

Panda de oportunistas la mayoria -_-

vinilester

Pues yo con 36 tacos...siempre me he considerado un tanto raro por ser fan desde que tenia 10.

Como dije en el otro hilo....a mi padre un dia le dije...."comprame esa cinta....vengaaaa....vengaaaaaa". Hacia poco que habia visto el videoclip Thriller en la TV...ese dia me enganche.

xDDDD

Thriller....un cassette 895 ptas. Año 83

En el 87 una tia mia me regalo Bad por mi cumpleaños.

En el 91 yo mismo me compre Dangerous

Me faltaban aun sus primeros discos...no los encontraba por ningun lao...y casualidades de la vida...saliendo con un pava, coge y me dice que tiene Of The Wall...y me lo regala. :D

En el 95 creo que fue...el mismo dia que salia History...pam...5000 pelas que mes costaron las prisas.

Blood On The The Dance Floor en el 97

Y el ultimo me lo regalo mi mujer en el 2001 Invincible caratula verde....creo que habian 5 colores pa elegir.

Mas luego tengo varios vhs de sus videos y algun cd de conciertos. Y obviamente de la mula me baje toda su discografia juntita pa ternerla en cds.

En cuanto sacaba un disco, ahi tenia preparada en el video una cinta para grabar el videoclip de turno....tengo como 3 cintas vhs petadas de grabaciones de la tv solo con videoclips de MJ.

Asi es que creo que no estoy en el saco de los hipocritas :P....que haberlos...haylos

PD: Se me olvidaba un pekeño detalle de las compras xDDD...un dia estando de permiso en la mili....salgo con los colegas un rato de juerga....y en algun momento, no recuerdo donde....compre una cinta de video recopilatorio de MJ....me cagon todo....llevaba tal mierda cuando me subi al metro lo perdi...:(

NecroFox

#62 Agree too.

Como dije en #44 estaba de acuerdo con lo que dice #1. Pero sin llegar a considerarme fan acérrimo de Michael Jackson si puedo decir que lo admiraba. Ciertamente cuando la prensa sacó a la luz todo el tema de pederastia y tal, me dejé llevar en parte por los medios, pero en el fondo recordaba como me sentaba de pequeñito viendo sus videos por la televisión (el primero que recuerdo ver es el de Black And White, que si no recuerdo mal, lo vi el día que lo estrenaron), y escuchaba sus canciones y pensaba este es mi ídolo.

Conforme fueron pasando los años, pues lógicamente lo fui olvidando, pero siempre me daban épocas en las que volvía a escucharlo (y épocas largas).

Lo importante de este personaje no es su vida personal, en la que desgraciadamente a partir de ahora muchos se basarán para sacar dinero. Lo importante es en el gran legado que ha dejado en todos estos años.

Silvio_Dante

#22 yo lo trataba y lo sigo tratando, pero puede tener buenas canciones igual no? aunque personalmente no me gusta ninguna

_

No me cabe en la cabeza motivo alguno por lo q se pueda hacer eso, la verdad.

A mi lo que me da la impresion es q muchos de los niños sinpersonalidad que suelen habitar este foro sobreviviendo a base de meter mierda por doquier sea cual sea el tema a tratar, tachan a MJ de cuantas burradas merodean su personaje para parecer menos blanditos pues no saben q la imagen de los ultimos tiempos de este pedazo de artista, enfermiza, degenerada y sacada de contexto por los medios no ha sido ni la octava parte de la vida del "rey del pop" y no tienen cojones a reconocer que les gusta su musica.

Si niños, pareceis mas malos.

calico

totalmente de acuerdo con #1, era un puto pedofilo!!

supermario

yo si, pero tienes razón #1

TheV1ruSS

#69, solo con una ojeada sobre los hilos y no hay necesidad de mirar los perfiles (algunos con datos falsos, xdd) para averiguar que ese foro esta lleno de quinceañeros, al fin y al cabo es normal siendo un foro gamers, personalmente les entiendo, aunque no les apruebo, tienen el cerebro tan lleno de reggeton y otras mierdas, que ya no pueden ni reconocer lo que es musica de calidad. No tiene porque gustarte estilo MJ para apreciar su musica, aun menos descalificarle a el como persona, (cuando no sabes mas que lo que han puesto un par de articulos en mass-media) ni a su musica, que guste o no, es de calidad. El disco mas vendido de la tierra es algo que no es al alcance de todos y seguramente mas de una voz habla por pura envidia.
tengo 35 años y la musica de MJ me acompaño en casi todas las fiestas o eventos de adolescente.
DEP.

AnTiChRiSt

#1 bueno, la verdad es q MJ y su vida es todo leyendas.. y que en algun momento a mucha gente le gusto, aunque sea de pequeños..
para mi personalmente no es lo mismo que muera MJ a que muriera Madona, Britney, o las Spice Girls.. porque no me han gustado, bueno confieso que un par de temas de SP escuchaba de crio pero sin mas.. sus vidas no conmueven tanto como las de MJ supongo..

yo e sido de los que lo defendian, porque para nada me creo lo que dicen asi como tu si.. sabes no?

es simplemente equilibrar hacia la verdad, lo que parece la juridiccion absoluta hacia su persona no se..

saludos

Wasd

Pfff... Michael Jackson no era uno de mis grandes ídolos, pero la primera cancion que realmente "escuché" era suya. Y gracias a ese momento la musica ha pasado a ser una de las cosas mas importantes de mi vida. En fin... Yo me quedo flipando al verle bailar, y teniendo una carrera artística de 45 años, habiendo muerto a los 50, es algo digno de mención y reconocimiento... en fin...
que si, que era el Dios del pop, y el primer inspirador que tuve en la musica.

Esta era la cancion

kaosMC

En mi msn sin ir más lejos chicas de 15-18 años idolatrando a Michael Jackson cuando luego ves que sólo escuchan reggaeton y poky y cosas de esas... En mi vida las he visto con una canción de Michael Jackson.

Muy falsos, totalmente de acuerdo.

3eat1e

Estas cosas pasan, es lo que tiene.

Yo ayer le lei a alguien en myspace: "Soy musilcamente lo que soy gracias a Michael Jackson" (aparte de que todo el mundo se pone su foto y demas chorradas, pero bueno). Mañana muere McCartney, y me juego el cuello a que leere de la misma persona "Soy musicalmente lo que soy gracias a Paul McCartney".

B

Ya hay un post para hablar de MJ, usadlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NecroFox
  • raposo
  • garktz
  • MutenRoshi
  • ManOwaR
  • angelorz
  • D4rKNiGhT