¿Alguien más sueña con texto?

eondev

Desde Enero empecé a tomar una medicación para el TDAH (strattera) y empecé a dedicar todo el tiempo a trabajar (pogramando), leer bastante texto en mi día a día (aunque toda mi vida he leido bastante y en ese momento no era algo fuera de lo normal, y seguramente hasta menos que alguien que estudia memorizando cosas).

La cosa empezó con la vigilia, sobretodo en la siesta, empezaba a leer subtitulos que se iban generando conforme los leía, tenía conversaciones donde yo pensaba qué responder y automáticamente me aparecía texto, sin demasiado sentido obviamente (como todo en los sueños) pero guardando cierta coherencia. También medio soñaba con mantener conversaciones por whatsapp y del mismo rollo yo pensaba qué contestar y el texto aparecía sólo.
Todo esto en un estado de vigilia donde estaba semi consciente.

Normalmente me pasaba sobretodo a la hora de la siesta, pero también por la noche soñaba de esa misma manera. Al final ers texto de todo tipo.

Lo más flipante empezó a ser cuando me tumbaba a hacer la siesta con un problema o deber a solucionar en mente y con el runrun dormirme y durante el sueño encontrar una forma ingeniosa de solucionarlo, pero representandose de forma gráfica, como con texto, sin llegar a dislumbrar el código y que luego, sin acordarme del todo con lo que había "soñado" (era en vigilia) me ponía a ello y pum, me salía.

He dejado el medicamento por tener algunos efectos secundarios jodidillos y hasta no hace mucho me he estado rascando los huevos basto (desde abril o así), por lo que los sueños de ese tipo han disminuido a unos pocos días, de vez en cuando.

La cosa es, ayer despues de estsr toda la mañana leyendo y pensando en como hacer unas cosas al hscer la siesta me ha pasado lo mismo.

He buscado en Google y solo salen gilipolleces. Vosotros también soñais con texto? Lo he comentado a colegas y me han dicho que nope. Y no sé, tengo la duda de si me quedao medio tocao de la perola o qué xDDDD

Gracias!

Rpv: sueño con texto escrito que surge de forma automática y me rallo

SuperMatute

Necesitas vacaciones amigo.

1 respuesta
eondev

#2 justamente lo q me sobran son vacaciones xdddd

JaNDeR

Buff, que chungo, soñar cosas sin coherencia.

Yo iría al médico pero ya, puedes tener un tumor cerebral o en la pierna

1
B

Llevare como 20 años sin soñar.

B

Lo raro de ti sería que no soñases con gifs y stickers.

1 respuesta
Pinchejotron

si, sueño con toda la sabiduría que hexan escribe

1 respuesta
lostkid

a mi me pasa lo mismo pero con sexo

B

#7 entonces soñaras los días bisiestos xD

Singed

Pues pide el cambio de medicación. Que prueben a darte Metilfenidato o Lisdexanfetamina, opciones para el TDAH hay. Si no funciona una cosa... pues a probar otra.

1 respuesta
eondev

#6

#10 Hablaré con el médico a ver qué me dice, pero hace más de un mes que no tomo y me ha pasado varias veces en la siesta xD

1 respuesta
xoxoa

#1 Yo estuve 3 semanas con strattera (atomoxetina) y mentalmente me dejó hecho una mierda.
Me sentía sin ganas de hacer nada, 0 líbido, a veces perdía la noción del tiempo, empeoró la ansiedad, parecía un zombie. Lo curioso es que cuando iba al gym mi rendimiento era mejor de lo normal.

Luego empecé con Concerta (metilfenidato) y el cambio fue brutal. Solo la primera semana tuve dolores de cabeza leves que probablemente fueron causados al terminar de golpe la atomoxetina y empezar con el metilfenidato. Todo lo demás han sido maravillas.

Si te sirve de algo cuando estaba con Strattera tenía sueños muy raros y los primeros segundos al despertarme no sabía si fue real o no y me provocaba ataques cortos de ansiedad.

1 respuesta
Arnius-Fox

Ahora ten cojones a soñar subtitulado en ruso.

_LuZBeL_

#1 ¿donde puedo comprar de eso?

N

A mí me ha pasado en muy raras ocasiones. Como un texto que se genera solo y es todo lo que quiero leer. En cuanto despierto solamente recuerdo 1 palabra o ninguna.

Quizás Dios nos revela su palabra.

xd

eondev

#12 Pues a mi al principio me tenía apático, con 0 libido y desmotivado, pero pasadas las semanas se me fue todo y me podía concentrar un huevo y tenía sueños súper nitidos, una pasada. Hasta la ansiedad me desapareció.
Lo único disfuncion erectil y perdida de apetito con aumento de peso.
Si no hubiese sido x esto ultimo dpm todo xD, pero ahora en verano a ver quien folla xDDD

La cosa es q los sueños en texto los sigo teniendo, en menor medida pero ahí están xDDDD, y es como si gráficamente me representase conceptos en escritura o incluso formas o algo no se como explicarlo xd

X-Crim

Y cuando tienes sueños guarrindongos? son de este palo?

NSFW
8
Mafioso14

#11 Yo sueño muy a menudo con el curro, no creo que sea para tanto.

eXtreM3

Yo he soñado varias veces con código de programación, gl xD

Ninja-Killer

A mí me pasa cuando empiezo en un trabajo nuevo soñar con el trabajo, como si estuviera en él. Suele durar un par de meses, luego cuando me asiento se va yendo.

Pero joder, hacer la jornada y luego trabajar también cuando sueñas es una putada, da la sensación de que doble turno o algo xD

mimmosin

yo soy como un robot cuando me duermo es como si me apagaran y me enciendo por la mañana, llevare la de dios de años sin soñar nada.

eondev

Bueno, vengo del psiquiatra y sobre el tema me ha comentado que alguna que otra persona le ha comentado algo similar pero no en texto ni del modo en el que se lo describía, que mietnras sea en la vigilia que no me preocupe, que en ese estado el cerebro confunde mcuhas cosas y es posible experimentar cosas como el texto expontáneo que se genera o sensaciones similares a la sinestesia.

Usuarios habituales