¿Alguien me explica que le pasa a este tío?

PocketAces

No sé qué tiene de malo tirarse a una tía el mismo día que te tiras a otra o lo has dejado con tu novia de toda la vida.

Es sólo sexo joder.

1
neil90

#1 No te arrastres por una así, no merece la pena.

raganock

#1 Despues de habermelo leido, de verdad, poca cosa te puedo decir:

Tengo ex con las que mantengo amistad y otras con las que no, y las que no, son por comportamientos como el que tu chico tuvo contigo o peores. Sabes perfectamente que con esa persona no puedes tener relacion no ya de pareja si no ni siquiera de amistad.

Lo mejor que puedes hacer es cambiar de circulo social de amistades para desintoxicarte del entorno una temporada y ya mas relajada y con todo olvidado poder volver.

Pd.: No te arrastres ni soportes desprecios de nadie, no seas tonta.

1
YokeseS

que no entiendes a los tios? si somos lo mas simple que existe. para complicadas vosotras que no quiere saber nada de ti y aun insistes. por que no lo olvidas? fin del problema

http://www.youtube.com/watch?v=0KGW8CL1NcE

kostiaspasa

#1 Pasa de la gente que es extremadamente celosa como es el caso que nos expones, todo irá mejor así y si le quieres pues el tiempo lo cura todo, pero piensa que siempre se montará sus películas y demás, no merece la pena vivir eso.

1
B

No me creo ni tu version, ni me creeria la de el si la escuchase. En este tipo de casos siempre se cuenta la version que nosotros mismos nos queremos creer autoengañandonos para "ganar" la batallita moral de, "es culpa suya, yo soy mejor persona". Para empezar tendria que conocerte a ti y a el, eso como minimo. Pienso que los foros estan para temas en particular, pero cosas personales tan concretas como esta no sirven nada mas que para que te juzguen sin saber, o te flameen, o te buitreen, o simplemente necesitas que te contemplen, cosa a veces se entiende, a todos nos gusta que nos contemplen de vez en cuando.

Pero vamos, que si no quieres que te whiteknighteen, estas cosas mejor hablarlas con amigos o familia.

B

Me lo he leído entero y no sé que decirte... no es normal ese comportamiento de desprecio cuando tú no has hecho absolutamente nada malo.

Lo único que puedo aconsejarte es que te olvides y no te preocupes por si te pide perdón o no. No vale la pena sufrir así, y menos cuando la otra persona cree que lo que está haciendo es normal (cuando no lo es). No permitas que te vuelva a menospreciar y hazte valer ; )

Nilxd

#1 Vamos a ver, el quiere olvidarte y no le dejas en paz, os dejais de hablar durante meses y despues de liarte con un tio se lo cuentas haciendole mas daño aun.
Ademas por lo que se ve no quieres perder el contacto con el y estas intentando buscar una diculpa, no entiendo porque no le dejas en paz y ya esta.

No estoy justificando en ningun momento sus insultos ni nada, pero tampoco me parece tan raro.

eR_eNsAnGreN

''anulando mi valor como persona sin motivos aparentes'' me parto cuando leo esas cosas xDDD demasiada tele.

L

Tú misma has dicho que fue una larga lucha, volver con él es una tontería, en tres meses -y más viendo su forma de ser ahora- no ha cambiado, no ha evolucionado, de hecho probablemente sea más estúpido que antes.

¿Que tras tres meses sigues sintiendo algo por él? es normal, cuando se ha querido mucho a alguien se tarda en olvidarle, no puedes pretender meterte en otra relación seria sin cicatrizar la anterior. Pero no por ello vas a tener que dejar de divertirte.

Ebel

Está bastante claro que solo va a darte problemas #1. pasa de él antes de que quiere volver contigo y tengas que aguantar a un zumbado.

1 comentario moderado
Yandr0s

#1 aparte de que el tio se haya podido colar bastante con el tema de desearte lo peor y "anular tu valor como persona" y demas cosas ...

1) Claramente tu tenias todo el derecho del mundo a liarte con quien quisieras, si ya no estabais juntos. Eso si, el tambien tiene todo el derecho del mundo a negarte una amistad, exactamente por el mismo motivo.

2) Entonces, conocí a un chico encantador, con el que ya había hablado durante un mes, conociendolo... y un día pues nos liamos, pero no hubo sexo. A los pocos días, dejé de verlo y hablar con él. Todo terminó.

Vaya, que basicamente usaste a un chaval que tu misma clasificas como encantador para sonarte los mocos mientras pensabas en un tio que tanto te ha puteado y que no merece la pena.

Y despues de eso pretendes pedir comprension? Pues chica, tienes lo que te mereces.

Ahora estas soltera, aprovecha para hacer lo que quieras y a ver si tienes mas suerte eligiendo la proxima vez

3
Yuloff

No me he leído las respuestas, la verdad es que no me apetece. Pero te diré una cosa: hay gente que quiere tanto a alguien hasta el punto de creer que tienes el derecho a poseerla, de que es tuyo, cuando no es más que una persona. Cuando esto lo pierde normalmente tendrá una ligera sensación de desprecio y si encima le dices eso te odiará más aún. La única solución es sudar de él, la verdad es que la gente celosa con la que has tenido relación no conviene continuar en contacto, ya sea femenino o masculino, que seguirá siendo un retrasado o retrasada y te dará problemas.
Hay mucha gente en el mundo, de verdad, o al menos para la gente como tú. No merece la pena comerse la cabeza por esa persona. Continua con tu vida y él con la suya y ya está.

Xeiss

#1 Tu ex no se habrá liado con nadie, y tendrá celos hasta de que tu consigas a alguien, en serio, olvídate de él y vía, no tienes que odiarle, solo tiene que darte igual.

Ne0x

Quiere sexo, que cojones va a querer sino?

PD: didnt read loool

1 comentario moderado
ousean

Pasa de ese tio, es un amargado de la vida, has hecho bien y te has comportado, demasiado y todo, que le den a el y sus celos.

L

Habría que escuchar la versión del otro chaval, que las pibas a veces contáis la película a vuestra manera alejándose mucho de la realidad.

Si lo habéis dejado que más te da su opinión? o lo que te diga?

Seguro que seguís teniendo cierto mamoneo o algo o eres la tipica pesada que va aún detras y te sigue afectado lo que diga o piense de ti

El problema es tuyo que no puedes seguir con tu vida sin que te condicione lo que esa persona opine.

Seguro que es ese desprecio con el que te trata lo que te hace ir detrás de él y no haberlo intentado con ese chico tan super ideal con el que te liastes

No se que coño hago contestando esto, estoy en paro, me aburro y llevo una semana con internet

Deja de echar rememebrs con el chaval y liate conmigo si estás buena, soy un capuyo integral pero ni soy celoso ni machista

M1k4

Pues la tonta eres tu, que sigues ahi chupandole el culo todavia y detras suya. Ten un poco de amor propio y corta toda relación con el. Que te llame lo que le de la gana, hay personas que están zumbadas y no se les podria hacer entrar en razon jamas.

Khams

#1 Pero,. para que coño se lo cuentas? son ganas de joder XD

1 respuesta
Ninja-Killer

Pagafantas

Él no, tú

1
nananalider

Patada y fuera!

Nilxd

#51 Esq es eso, va a contarselo para joderle y recibe una retahíla de insultos, tampoco me parece una actitud tan fuera de lo normal

BeTTo

#1 Pues yo creo que te gusta meter el dedo en la llaga cn eso de decirle a tu ex q tubiste cn otro, pero vamos pasa de él que seguro q encuentras a alguien en un periquete !!

P.D. Por ejemplo a este chico

parece majete y podeis a llegar hacer buenas migas no?? :)

laheavy

Un chico paranoico super celoso que por no tener con él, (aunque el tampoco quiera) si no eres suya no serás de nadie más, por eso te habrá puesto así. Sí dejaste pasar un tiempo prundencial y no eres para nada una P_T_ por eso -.- si lo intentaste todo! ánimo conociendo a otros chicos y corta de raiz esa relación lo que sea, borra su nḿero de movil ,de las redes sociales y de tu vida!

shakespeare

Me recuerda al comportamiento de mi ex, lo mejor es que te alejes de ese tipo de personas

1 comentario moderado
liz91

#1 Sinceramente, tod@s hemos pasado o casi tod@s por algo así. Eso de tener a una persona controladora a tu lado no es sano, ni lo será créeme. Te entiendo y no te entiendo, sé que cuesta mucho desvincularte de una persona a la que quieres por unos motivos pero que te amarga la libertad y la vida en muchos otros. Sabes perfectamente que eso no va a cambiar y sin embargo vuelves y vuelves a intentarlo, no te culparía si me dijeses que es él el que te busca, que después de dejarlo se empeña en saber de tu vida y de ti, de con quién sales y con quién entras, no te culparía pero si lo hago porque la que lo buscas me da la sensación de que eres .

Las personas celosas no son nada bueno, menos en una relación, pero tú ya sabías como es él y sin embargo has ido una y otra vez a intentarlo. Él puede justificarse, negar ser celoso, pero si sabes cómo es e intentas cambiar las cosas eres tú la que está intentando cambiar a una persona. Porque no, no cambian.

"Entonces, conocí a un chico encantador, con el que ya había hablado durante un mes, conociendolo... y un día pues nos liamos, pero no hubo sexo. A los pocos días, dejé de verlo y hablar con él. Todo terminó.

Pues error mío que cometí, le conte a mi ex que había estado con alguien, pero que lo había dejado"

Y luego esta parte. Dejásteis de veros y hablar o le dijiste que lo dejabas?, al otro chaval digo. Porque espero que no le hayas dicho a tu ex que mandaste a tomar por culo al otro cuando realmente simplemente dejasteis de veros y me creo que hasta por voluntad suya.

No te lo tomes a mal, simplemente quiero decirte con todo esto que estás metida en una espiral de mierda de la que ni tú quieres salir. Pasa página, vive tu vida y ya llegará otra persona.

1
kasuno1

Si será verdad eso que mientras más gilipollas los tíos más nos hacéis caso ...

Eres tonta, dejalo ya en paz ...

Usuarios habituales

Tags