¿Alguien me explica que le pasa a este tío?

B

#1 No se como podias seguir interesado en una persona que te ha tratado como el culo, haciendote creer que tu tenias toda la culpa y que es un jodido celoso rencoroso.

Al menos sientete orgullosa de hacer autocritica y ver lo que has hecho para mejorar de esa mala experiencia. Y tranquilo, tu ex sera el tipico gilipollas celoso que encontrara a una mujer domable y que ya sabes cual sera su futuro: šLA MATE PORQUE ERA MIAš

Se empieza con los celos y luego puede llegar a mas... Sientete orgullosa por haber dejado atras a ese capullo y por favor, no te autocompadezcas al pensar que ese SER merece una segunda oportunidad

1
AmyMorgan

además de misóginos, hay personas que escriben cosas como ésta:
solo espero que alguno de los dos muera y ahorre el disgusto al otro.
Claro, me parece un pensamiento totalmente normal. :si:

rSt-

esta enfermo

1
S

Tengo la solución, líate con alguien, le llamas y se lo dices para darle celos. Fijo que esta vez no falla.

B

#1 Yo creo que ese chico tiene un problema. Y si tanto le quieres, deberías intentar ayudarle.

Orco

Pues yo no veo nada raro.

Seguramente nos des la versión en que tu culpabilidad es light y el es un demonio celoso.

Si ya era celoso de por si le debiste joder a base de bien , ¿que mas quieres? ¿que te pague las fantas ahora?

4
NerfMe

Es decir, lo dejáis, él decide no tener ningún tipo de relación contigo y tú en vez de respetar su decisión y dejarle en paz lo que haces es seguir insistiéndole y encima contarle que te lías con otro. Pues oye, a lo mejor todos esos insultos son para ver si aunque sea haciéndote la dolida le dejas en paz, que es lo que te pidió desde un principio.

Estoy segura que si llega a ser él el que te llama para decirte que ha estado con otras el hilo iría de ¿Por qué viene a contármelo? ¿Es que no se da cuenta del daño que me hace? ¿Creéis que me pedirá perdón por torturarme con sus historias para darme celos?

Y vamos, si la historia es al revés y viene aquí una chica diciendo que su ex no le deja en paz durante tres meses después de dejarlo, le ponéis de acosador para arriba, y una denuncia de maltrato psicológico por putear contándole historias con otras.

9
Lova

¿Pero como tienes tanta jeta #1? dejáis de estar juntos y a los 3 meses apareces para decirle que te liaste con otro xdddddddd y que quieres volver ¿estás de coña? cuando el te dijo que no quería saber nada de ti ni amigo ni pareja O_o en serio que parte fue la que no entendiste de eso? jajajaja

Me asombra la facilidad q tienen las tías para pasar de todo y hacer lo que les sale del pito, es impresionante.

pd: Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, me gustaría oír su opinión.

2
Snoopedd

Que le pasa a ese tio no, que coño te pasa a ti y porque t pasas por el forro la decision de no tener ningun tipo de relacion ni de amistad contigo, vaya tela..

preguntitas

después de dejar una relación de 1 año, deberias de haber guardado luto por lo menos un año más, nada de llevar faldas por encima de la rodilla ni colores claros..... Eso lo sabe cualquiera, así que no te hagas la victima. Tienes lo que mereces.

pd: que no, que el tio no esta bien de la cabeza. No merece la pena.

ppd: t_d_s_p_t_s

MegalomaniaC

#1

Una persona que crea problemas alli donde va es un problema, asi de simple. A ti te esta haciendo la existencia dificil y eso no tiene que ser asi, ni te tienes que dejar pisotear por mucho que la hayas querido. Tu lo has intentado, oportunidades ha tenido, seguro que lo habeis hablado todo, no le has dado motivos para desconfiar... No se, yo lo veo bastante claro xD

Pasando que es gerundio y a otra cosa. No te dejes pisotear, el ve que te afecta y te hace sentir mal para saber que aun te importa y con eso seguramente se suba el ego. Anda que no hay poca gente que lo hace.

1
Khams

Señores, que está contando su versión de la historia... parece que el chaval sea el demonio y esta mujer una pobre sufridora... a lo que hemos llegado.

1
AmyMorgan

crayers, save the drama for your mama :D

2 respuestas
Ryuzaki

A mi lo que más me hace gracia es que han puesto muchas contestaciones más o menos buenas y lo único que hace el OP es meter más mierda a la comunidad... no sé para qué me he leído el opening si después las contestaciones que pone son basura.

1 respuesta
michi

#164 siento joderte la gracia entonces pero en #126 agradecio los no trolleos.

2 respuestas
scissorhands

#1 Yo creo que ese chaval está enfermo, pero bueno...

Lova

#165 esto es mv, unos le comerán el ojal por ser tía mientras otros le criticarán no sé si has leído #1 pero es un sin sentido bastante evidente.

De todas formas es lo que hay, lo que no se puede es a todos los que no te bailan el agua "insultarles" y lo pongo entre comillas porque no encuentro significado en el contexto en el que la ha usado CRAYER XDDDDDDDDD

Ryuzaki

#165 ¿La gracia? Lo siento, pero el último post de OP me ha dejado claro la postura que tiene frente a la comunidad. No puedes pretender que todas las personas de una comunidad tan grande vayan a su ritmo como hace OP y si no te gustan sus respuestas saltar del tono que ha saltado.

S

#163

Visto como contestas poco te ha pasado. Madura de una puta vez y asume que hay gente que no tiene porque hacer lo que tú quieras y respeta las decisiones de los demás. En vez de venir a poner a parir a un foro a un ex al que acosas y das celos lo que deberías hacer es madurar, pasar página y respetar su opinión.

Tiene que ser curioso aguantar a alguien como tú.

#170

Ser celoso está mal, nadie defiende eso, pero llamar a tu ex celoso para decirle que te has liado con otro cuando no quiere saber nada de ti es ser bastante cabrona.

2
SuGaRaY

Algunos hablais de celos como algo justificable.

Los celos solo son infundados. Si realmente una persona da motivos para desconfiar (zorrea, oculta informacion, tiene dobles intenciones, etc) no es ser celoso con motivos, se le llama tener dignidad y/o amor propio.

1 respuesta
iroNBiN

#1 Es sencillo y facil de comprender, solo te tienes que esforzar un poco.

Cuando después de dejaros por segunda vez, que te dijo que no quería verte ni hablar mas contigo ni nada... (vuelve a leer esto y ahora piensa)

PARA QUE COJONES LE DICES QUE TE HAS LIADO CON OTRO TÍO SI TE DIJO QUE NO LE HABLARAS NI NADA Y VAS Y LE HABLAS PARA DECIRLE ESO... ATTENTION WHORE???? . Eso a el ni le va ni le viene, no se que cojones buscabas contándoselo.

Urien

El primer amor > all.

Fin.

Mineko

#163 Y esto lo dice la persona que viene a contar un problema personal a un foro.

Que conste que no me parece mal en absoluto, todo lo contrario. Pero si escribes en un foro público debes ser consciente de que va a haber todo tipo de opiniones: a favor y en contra.

Venir a decir "save the drama for your mama" después de contar tus problemas personales me parece de risa. XD

M4v3rikj3j3

-no quiero ni relacion ni amistad ni nada contigo, nada!>>ADEMAS SOY ULTRACELOSO!!!<<

-ok yo te voy a seguir hablando, xq soy mujer y disfruto haciendo lo contrario de lo que me dicen,a por cierto, me lio con otro pavo el otro dia.

Mi pregunta es que reaccion esperabas?

A)Yuhu al fin me dejaras trankilo, loca de los cojones!

B)ami plin, yo duermo en picolin

c) eres una puta, guarra, mira que lo sabia, blablablabla....

d)pene, pene, pene

NostraMeMuS

#1 La verdad, en estas cosas siempre falta la otra versión...
Nosotros, puesto que no nos tienes porqué engañar, nos creemos que digas que no le habías puesto los cuernos, de hecho estoy seguro que no lo hiciste, pero siendo un tío celoso (que bueno, eso es él y no lo vas a remediar por mucho que hables) me gustaría saber que hacías o dejabas de hacer para no darle ninguna razón de peso para desconfiar de ti... Me explico. Para un tío muy celoso, hablar con tus colegas de toda la vida (y que él note que alguno le molas desde años A (que suele pasar)), salir con tus amigas y que resulte que alguna tiene fama de desinhibida, etc... son razones suficientes para desconfiar de ti y que obviamente tu no tienes la culpa...
Si lo querías era hacerle feliz, tendrías que haber renunciado a muchas cosas, si lo que querías era ser feliz tu, darle puerta era lo mejor que podías hacer... Eso si, al tomar ese camino, con un tío así, involucrarle en tus nuevos amoríos no fue una buena jugada... Lo mejor era tratarlo como un conocido... poco más.
En resumen... ten empatía si sabes que es tan celoso. No has hecho nada malo a nivel personal, pero tampoco has hecho bien en cuanto a él...(lo que él era un capullin ^^)

PD: encontrarás gente estupenda en las KDDs de MV que se van organizando en diferentes regiones de España

1 1 respuesta
danao

En serio, con la de tios majisimos que hay en todo el mundo, siempre dais con los mas retards o raritos?

#175 +1 a tu ultima frase, en MV hay gente rara en cuanto a gustos pero en cuanto a personalidades son un 10.

#25 sabe, releetelo e imprimetelo y pontelo en la nevera. Y pasaselo a todas las amigas que tengas, sobre todo la parte de ser amigos de los ex.

quebeC

La culpa es tuya por decirle que habías estado con alguien. Ya no tenéis ni siquiera una relación de amistad, no entiendo las luces de decirle a alguien que ya te tiene por puta que ahora estás con otro. En fin, qué idiota es la gente.

Espero que estés en el instituto.. si no, qué cabezas.

Un beso no es nada, y ahora tu ex piensa que te estás follando medio pueblo.

Jezza

Aléjate de él, rápido además! Contacto cero. No vale la pena.

Elfenix

Ese tío tiene un problema mental y te ha puesto los cuernos.

PocketAces

Estoy convencido de que alguna amiga, más pirada que la propia #1, le dijo que si quería volver con él, que le pusiera celoso. Porque con ella lo hicieron y a las 3 horas tenía la leche del pavo en la boca.

Así te ha pasado y no veas cómo me alegro :)

1

Usuarios habituales

Tags