¿Alguien me saca el finde que viene por Madrid?

Urien

Edit:
Para no abrir otro hilo edito este y lo que se pueda salvar que se salve.

Llevo en Madrid 2 semanas y juro que no me quedaré otro Sábado sin salir por no conocer a nadie, mi plan inicial era hacer una mini-kdd madrileña para hacer alguna cosilla unos pocos más allá de emborracharnos pero visto el escaso exito de la iniciativa si alguien pudiera sacarme el Sábado dia 28 de Noviembre lo agradecería mucho.

Soy bastante tranquilito, no soy de ir de PUBs sino de quedarnos en un banco hasta las mil parloteando de cualquier cosa pero si hay que ir... se va.

Ale, gracias.

Bau

Subforo de KDDŽs ya!

Esto parece un putiferio.

Deoxys

g0es!

este sabado me comentaron algo de quedar, pero parece que al final no hay plan... a ver si un dia de estos vamos todos a un ciber :D

JaViTo-

a un ciber wat xD.

mejor iros todos a casa de deoxys a jugar al pokemon, o como alternativa teneis iros todos de putas y perder la virginidad en colectividad.

N0rth_

Te das cuenta de que pasa el tiempo cuando recuerdas que la última vez que viste en persona a #4 era un niño bajito y gordito, y ahora ya es todo un hombre que va de duro por internet :__ )

JaViTo-

quizás era bajito porque tenia 11 años, igual con esa edad tu medias 1,95

P.D: si quieres te paso por privado una foto mia para que te tokes.

Urien

#5 al 120%.

#6 sin rencores eh javito, que no hicieramos migas no implica que ahora nos tiremos punzaditas xD y pasa foto que a mi si que me entra la curiosidad.

N0rth_

#6 Chulería, obsesión con el sexo... ay, dulce adolescencia, quien volviese a ella...

Korso

Por un momento pensé que se os quitaron las tonterias de crear 203912039 kdds y que siga siendo como algo excepcional......................... me equivoqué ;(

Bau

#6 te toca responder.

Cojo sitio

JaViTo-

no tengo nada que responder al segundo hombre de la tierra que va a dar a luz y a un tio que bacila de ser dios ante un niño de 11 años.

ch3ris

crearos un caralibro y haced eventos como dios manda.

Urien

Haré una cosa, hablaré con algun mod para que cambie el título a "Sacadme de mi piso el 28 de Noviembre" o algo asi porque en cualquier caso nos lo estamos cargando con un flameo divertido xD

Dod-Evers

Si fuese para el puente de la inmaculada / constitución staría mejor :P

Así aprovechaba e iba a dos kdd's.

JaViTo-

ya he dicho que hice un comentario que iba en coña y con ironía, ya sabemos las experiencias de #1 en el tema sexo, tanto oral.. como anal son dignas de mencionar.

me cuesta creer que todavia me recuerde gente, se ve que di bastante rabia en su dia (10 años atrás) ¬¬..

Urien

#15 hacer la misma gracia una y otra y otra y otra vez aburre y se pierde su originalidad, si no te has dado cuenta ya...

Y bueno si yo fuera tu no iria tan suelto haciendo bromas a gente que sabe donde vives y quienes son tus padres xD.

V

...quedarnos en un banco hasta las mil parloteando de cualquier cosa...

uuuaaaaaaaaaaaaaauuuu...... en ese caaasoooo .... pareces la marcha chachi golosina en persona ... vamonos de fiesta ahoramismo......

K

Y no prefieres por Durotar u Orgrimmar?

edvaN-

Pues anda que quedarse en un banco parloteando (a priori con un tío) y a las tantas de la madrugada en invierno, suena de lo más "gai"

Urien

Considerando que cuando voy a algun PUB: no me gusta la música nunca, no se puede hablar, ni se bailar ni me gusta, odio que el puto tabaco se me pegue a la ropa y que tenga que ir directa a la lavadora... pues quedarme en un banco con cierto alcohol y una conversación interesante con 1 o varias personas lo pongo en mi lista de prioridades.

A vosotros os gustará divertiros así (no tengo nada en contra aunque no lo entiendo) pero a mi no.

S

#15 Debe ser porque eras un bacilon.

1 comentario moderado
TRON

Lastima que no sea de Madrid, porque eres de los míos :(

Urien

#22 última respuesta paciente que te doy.

Acabo de mudarme aquí, llevo 2 semanas en Madrid con menos de 3 horas al día libres entre trabajo y master, voy a pasarme aquí un mínimo de 7 meses y no quiero verme encerrado todos los sábados y domingos en el piso. No conozco a nadie aquí más que a 4 o 5 personas de la web y me consta que hay muchos más, de ahí el hilo y que tal vez halla gente sin plan para el sábado que viene que le apetezca mi idea.

Añado que podría irme con una prima mia por ahí de fiesta pero sale por Malasaña y me da pánico ese barrio.

zoeshadow

Que clase de musica te gusta ?

P

#1 Haz lo que hemos hecho todos cuando hemos estado en PAIS/ciudad desconocida, salir a la calle y conocer gente. Ni en tu piso ni aqui vas a encontrar lo que necesitas.

Pachinko

#1 Podemos quedar xDDD

Vale, no, no podemos.

Una quedada de mvideros madrileños! xD

Urien

#25 si puedo elegir... indie o rock pero tambien me dejo arrastrar muy bien hacia todo tipo de musica heavy o el goth, vamos que tendría que acercarme por malasaña pero es que en serio, me acojona xD

#26 no tengo pelotas para hacerlo, lo he pensado esta mañana cuando estaba echandome unas canastas, en Ciudad Real tenia mis colegas para jugar y aquí he estado jugando solo pero había unos chicos en la otra pista y he estao tentado de decirles que si podia jugar con ellos...
En fin, alguna directriz de como empezar a hacer algo asi? por si me animo (me refiero a lo de salir por ahi no a jugar a basket xD)

P

#28 Generalmente es como ligarse a una pava, es cuestion de pelotas, si no las tienes quedate en casa o espera que algun Mediavidero a poder ser normal te saque a dar una vuelta.

¿ Estas estudiando un master no?

¿ Estaras en alguna academia o algo no?

Mejores sitios que esos para conocer gente no hay nada.

Ademas, siempre puedes saltar con que no eres de esta zona y no conoces mucha gente ( sobre todo a las tias), generalmente sienten pena y te hechan una mano, luego al tiempo se la hechas tu, pero ya sabemos donde..

kastanyer0

#23 quiere encular a #1

Usuarios habituales

  • anksk8
  • Urien
  • HNgoly
  • out2553
  • Voy_Desnudo
  • JaViTo-
  • N0rth_