¿Alguien a probado las gominolas CBD?

icetor

a ver, que si te quieres drogar tampoco necesitas mucha escusa.

SikorZ

#29 La dependencia del cannabis es mas psicológica que otra cosa.

No pasas de 100 a 0, es algo progresivo y benévolo, por eso es tan facil dejar de usarla. Acumulas THC en las grasas del cuerpo y se va diluyendo con el paso del tiempo, por eso es una drgoa sin mono (físico)

Yo de toda la peña que conozco que fuma (incluido yo, aunque ya apenas vaporizo siquiera) jamas han tenido mono.. Es más, han ido yendo y viniendo con el cannabis. Pero no es una droga que te enganche en plan dura

TripyLSD

Yo creo que es más sano un pajote tradicional

B

Recomiendo ducharte con agua bastante caliente justo antes de acostarse también (ya sea verano o invierno, en verano ayuda mucho para el calor)

Y para emergencias de "mi ritmo circadiano está en la puta mierda", baño largo bastante caliente mejor que ducha, si tienes bañera.
Ver la luz del sol/cielo a primera hora ayuda un montón. Más bien te jode si no lo haces, porque hacer eso es lo natural.

Eyacua

#8 Venia justo a decir eso.

B

#9 Esta es la opción más sana de todas y también la más efectiva.

La melatonina es una hormona que genera de manera natural nuestro celebro. Sin embargo, debido a diversos factores, incluyendo nuestros hábitos (mayormente exposición a luz blanca-azul), nuestro cerebro puede terminar produciendo menos de la necesaria.

No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

El que quiera dormir de verdad, que se deje de historias y tome melatonina.

Lectorus

#3 no se duerme bien haciendo ejercicio dos horas antes de acostarte.

Usuarios habituales