Alguien sabe como puedo evitar las erecciones nocturnas?

STILES

o el momento rasquera de la nalga bostezando

0range
  1. Bebe poco.
  2. Ponte despertador a las 4:00 y relájate para mear. Lo mismo a las 8:00.
  3. Piensa en negros con rabos descomunales que van detrás tuya.
  4. Agárratela con las 2 manos intentando controlar el pellejo, y pasa rápido al punto 3. Por supuesto el punto 2 ayuda.

Aguanta, son 10 días.
Después un año que tendrás una hipersensibilidad, serás como spiderman...

Suerte.

deagle

Cierra los nudillos de los pies, como si cerrases los puños de las manos de rabia, se lo oí a Boris izaguirre y lo uso desde entonces. Funciona

B

#20 ¿Pero para fimosis y esas cosas no hay tratamientos más conservadores? Lo digo porque perder sensibilidad me parece un putadón enorme.

1 respuesta
Jraistlin

Haciendote mayor, ya las echaras de menos

Kelem

#21 que se ponga esta también al lado

SeRiaL_k

Cuando te pase échate agua fria en la nuca, si no es suficiente te bajas los pantalones y te sientas en el suelo fresquito, mano de santo.

Dredston

#34 A mí no me lo parece, estoy hyper contento la verdad.

No sé si habrá alternativas pero estoy dpm y disfruto mucho del sexo y las pajas

1 1 respuesta
flopi01

Cubo de agua al lado de la cama y cuando te pase meter los pies en el.

STILES

#38 hay un capitulo de shameless que Fiona y la Vero hablan sobre los tíos y las circuncisiones
PD: team circunciso por aquí

LorenzoEstes

Aquí hay algunos trucos que pueden ayudarte a evitarlas:

  • Evita la cafeína y el alcohol antes de acostarte. Estas sustancias pueden estimular el sistema nervioso y aumentar las posibilidades de tener una erección.
  • Manténte activo durante el día. El ejercicio ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, que también pueden provocar erecciones nocturnas.
  • Toma un baño caliente antes de acostarte. El agua caliente ayuda a relajar los músculos, lo que puede reducir las posibilidades de tener una erección.
  • Usa ropa holgada para dormir. La ropa ajustada puede irritar la herida y provocar una erección.
  • Si tienes una erección, intenta relajarte y distraerte. Puedes intentar pensar en algo aburrido o contar hasta 100.

Si estos trucos no funcionan, puedes hablar con tu médico. Él puede recetarte un medicamento que ayude a reducir la frecuencia de las erecciones nocturnas.

Usuarios habituales

Tags