Alguien sabe como puedo evitar las erecciones nocturnas?

D

Me hice la circunsicion hace 1 semana, y todo bien, nada de dolor, todo correcto hasta que llegó la noche, diooos las erecciones nocturnas son una tortura medieval los puntos tiran como si fueran un boton de una camisa talla prqueña en alguien obeso y duele de una manera horrible, y lo peor es que son un monton de erecciones por noche... Vamos que llevo 3 dias sin dormir en lo absoluto, necesito trucos... Arrancarmela no es una opcion XD

Zaide

Vale que apoyes al estado de Israel, pero ya lo de rebanarte el pellejo...

12
odiazon

Solo tienes que pellizcarte en la picha

Seyriuu

No soy médico pero has probado a no dormir?

espero haberte ayudado

4
TitoBurns

Un amigo me contó que lo único que la calmaba era ponerse hielo... Vamos que le tocaba correr al congelador cada noche 🤭🤪

SIRSANCHO

Pajas

D

claro metete un chute de estrogenos

Dredston

Qué recuerdos.

Ponte hielo debajo de los cojones o piensa en algo antierotico. Las erecciones involuntarias no vas a poder controlarlas del todo.

Si se te salta algún punto y empieza a salir sangre no te preocupes, límpiate la herida y ya está.

Lo que más me molestaba aparte de las erecciones es que hasta que no pierdes la sensibilidad el roce de los calzoncillos es una mierda.

Pero una vez superado todo, de puta madre. La mejor decisión de mi vida.

4 1 respuesta
Overmell

Coge un paquete de guisantes congelados o una lata de refresco y te lo pones en los muslos cuando notes que empieza la erección

1
ricardin71

Bebé menos agua por la noche.

1
SasSeR_18

Pues sí que estás judío

M0E

Deja el bidé lleno de agua. Cada vez que te despiertas con dolor corres a meter el culo.

1
goLBeRLyyyn

Te iba a recomendar cualquier mierda pero seamos sinceros, va a seguir pasándote mientras no saques el veneno, así que fuerza y a seguir.

P

Si aprietas el glúteo y otros músculos se baja bastante rápido al concentrarte en eso y parte de la sangre iendo a dichos músculos.

quickkk

Prueba las pajas a la crema

4
Kaos

Lo de preguntarle al médico como que no ¿no?

B

#8 ¿Por?

1 respuesta
DuCKMaN

Siéntate en el suelo.

STILES

nunca he entendido lo de las circuncisiones en adultos, se supone que ya de críos se tendría que notar que la necesitas no??

Dredston

#17 Porque antes las pajas eran dolorosas y ahora son disfrutonas. Aparte mi señora puede morderme el glande y no tengo sensibilidad, todo de 10.

1 3 respuestas
X

La imprimes y te la pones al lado.
Mano de santo

6 1 respuesta
Crpgfan

#20 no creo que perder la sensibilidad en la parte que mas gusto da sea una ventaja.

1 1 respuesta
FerPina

#20 como que te muerde y no he duele, será a ti...

1
Dredston

#22 Cuando no he podido disfrutar de ello no es algo que pueda echar en falta. Piensa que en mi caso sacar el glande afuera del prepucio era un dolor insoportable, un estrangulamiento brutal que hacía que la erección se me bajara así que ahora comparado con antes estoy dpm.

1
cabron

Pilla uno de estos

https://www.amazon.es/Dispositivo-entrenamiento-transparente-protecci%C3%B3n-ejercicios/dp/B0CKPJRJBB/

karanka

Las erecciones nocturnas son un mecanismo para contener la orina asique quizá si meas más dura te la noche te ayude

Xetroz

Pegate un pellizco en el huevo cuando te pase.

Rfael79

toma CLOMIPRAMINA si la puedes conseguir, eso te baja las erecciones y te la deja flacida

bewareo

A mí me lo hicieron hace años y lo que me acuerdo es que nada de agua antes de ir a dormir e ir a la cama bien meado. Aun así, eran casi inevitables y me hacían saltar de la cama como un resorte. A partir de ahí, pasear descalzo en suelo frío, bolsa de comida congelada bajo la huevada y pensar en cosas que bajan la libido rápidamente, como insectos, charos repelentes y coches Citroën.

Lo de la insensibilidad, bueno, igual a alguno se le habra quedado como una seta mustia tras la operación y ya no sirve ni de adorno, pero en la mayoría de casos sigue funcionando DPM.

1
MaTrIx

Pero si no hay nada mejor que ese momento ya de madrugada poco antes de tener que levantarte, en el que te despertas con una empalmada curiosa y te mueves un poco así en la cama y se frota el descomunal miembro y te da gustillo. Mejor que las pajas y sin necesidad de correrte

Usuarios habituales

Tags