Alguien sabe como puedo evitar las erecciones nocturnas?

D

Me hice la circunsicion hace 1 semana, y todo bien, nada de dolor, todo correcto hasta que llegó la noche, diooos las erecciones nocturnas son una tortura medieval los puntos tiran como si fueran un boton de una camisa talla prqueña en alguien obeso y duele de una manera horrible, y lo peor es que son un monton de erecciones por noche... Vamos que llevo 3 dias sin dormir en lo absoluto, necesito trucos... Arrancarmela no es una opcion XD

Zaide

Vale que apoyes al estado de Israel, pero ya lo de rebanarte el pellejo...

12
odiazon

Solo tienes que pellizcarte en la picha

Seyriuu

No soy médico pero has probado a no dormir?

espero haberte ayudado

4
TitoBurns

Un amigo me contó que lo único que la calmaba era ponerse hielo... Vamos que le tocaba correr al congelador cada noche 🤭🤪

SIRSANCHO

Pajas

D

claro metete un chute de estrogenos

Dredston

Qué recuerdos.

Ponte hielo debajo de los cojones o piensa en algo antierotico. Las erecciones involuntarias no vas a poder controlarlas del todo.

Si se te salta algún punto y empieza a salir sangre no te preocupes, límpiate la herida y ya está.

Lo que más me molestaba aparte de las erecciones es que hasta que no pierdes la sensibilidad el roce de los calzoncillos es una mierda.

Pero una vez superado todo, de puta madre. La mejor decisión de mi vida.

4 1 respuesta
Overmell

Coge un paquete de guisantes congelados o una lata de refresco y te lo pones en los muslos cuando notes que empieza la erección

1
ricardin71

Bebé menos agua por la noche.

1
SasSeR_18

Pues sí que estás judío

M0E

Deja el bidé lleno de agua. Cada vez que te despiertas con dolor corres a meter el culo.

1
goLBeRLyyyn

Te iba a recomendar cualquier mierda pero seamos sinceros, va a seguir pasándote mientras no saques el veneno, así que fuerza y a seguir.

P

Si aprietas el glúteo y otros músculos se baja bastante rápido al concentrarte en eso y parte de la sangre iendo a dichos músculos.