¿Alguien sabe cual es su nombre?

eRTitO

Llevo bastante tiempo intentando averiguar cual es su nombre y que es exactamente, pero a todo aquel que se lo pregunto o no lo ha visto en su vida o no sabe como cojones se llama.

Vereis, suele salir de vez en cuando en las peliculas americanas en las que un grupo de yankis adolescentes se sientan en circulo, lo calientan en una hoguera y seguidamente se lo comen, es una especie de seta blanca? o bola blanca que la pinchan en el extremo de un palo, lo calientan en una hoguera y se lo comen.
Que cojones es eso? Cual es su nombre?.

thx!

Alatriste

nubes

1 comentario moderado
Hades13

.

A

nubes

Lizardus

"Mashmalow", y mas conocido en nuestro pais como " Nubes" , o "Jamones". De nanos todo el mundo los quemabamos por que estan mucho mas bueno ( pero la costra negra que les queda por encima debe provocar minimo 7 tipos de cancer ).

Por cierto, si los tiras encima del cafe, se deshacen casi por arte de magia.

M0E

Se llama malvavisco, masmelo, nube, esponjita o jamón en algunas zonas de España.

1 comentario moderado
duendeRX

Marshemellows (nubes como ha dicho #2):

keop

Marshmallow , coño el muñeco de michelín xD

eRTitO

PFFFFFF que desilusionnn es la puta nube de toda la vida xD. Pensaba que era un tipo de hongo o seta.. dios...

Aunque cuando las ponen en el fuego no se queman como cabe esperar si quemas una nube de estas de los quioscos.

B

#7 Pero ¿esponjitas como las de chuches?

Hades13

.

1 comentario moderado
M0E

#12 xDDD No sé, los cristianos decimos simplemente nubes.

Esponjitas xdd

#10 ¿De michelin? joder, no..

B

Mm.. las esponjitas congeladas están buenas, pero requemadas no sé yo.

#15 De toda la vida, si lo has puesto hasta tú.

M0E

#16 Pero no pensaba q alguien lo usara realmente xd.

B

#17 Aquí somos más guays y dicharacheros y decimos esponjitas como de pequeños. Rancios sois.

Ivlas

quemadas deben saber a petroleo... xD
q asco, con lo ricas q estan sin calentar xDDD

Zero_G

VA quien de pekeño no quemaba estas cosas para ke supiesen mejor?

1 comentario moderado
Huk

Las nubes/jamones son con azucar, cuando se queman, saben a azucar QUEMADO? j0a.

Y lo de las pelis no son nubes, son malvaviscos salados, no dulces XD.

1 comentario moderado
keop

Joder m0e tío , era lo primero que se me ha ocurrido xD , ahora lo veo todo más claro

3 comentarios moderados
Lancexxx

congeladas la verdad que entran de puta madre y quemadas si les quitas la costra pura gloria :o

1 comentario moderado
eRTitO

#22 Ya decia yo que lo de las peliculas no se ponia negro!!. Farsantes TODOS!

Usuarios habituales