alguien sabe de culebras?? XD (guttata)

Desnu

hola pos estoy aki to preokupao ke nose ke le pasa a mi bicho . se pone dada la vuelta perece ke tiene medio kuerpo inmovilizao o lo mueve muy poko ...
no kiere komer y esta un poko nerviosa .. os pongo una foto pa ke la veais a ver si alguien me puede ayudar ..

-http://www.esflog.com/roc/509348

os gustan estos bichos?

un saludo

B

¿Tu gato es una culebra?

Desnu

jajjaa por ¿? te sale el gato ? no me jodas ...

NosFeR_

me encantan las serpientes :$, prueba a dejar que te muerda, tal vez se reanime :P

B

Ahora sí. Pero vamos, de una foto poco se puede deducir; especialmente si el problema es que ''está demasiado quieta''. Para estas cosas está el veterinario; si le haces caso a alguien de aquí, te puedes quedar sin mascota.

Virtronic

#5

Desnu

ya.. una venenosa si me da kosilla pero esta es peke ya me a mordido alguna ved pero no hace na .. bueno a una amiga mia le hizo un kortecito pero peke. kreo le por eso esta tan chunga, porke se abia exao una kolonia de aloe vera o algo asi nose tio .. estoy flipando .. ahora ke a kumplido su segundo año se me pone xunga

Desnu

ya.. pero wueno aver igual alguien sabe o me puede ayudar y eske el uniko veterinario asi bueno ke me allan dixo de serpientes es el zoo . y tendria ke yebarla alli . eske puede ser asta ke est einvernando o algo asi . a saber voy aver si subo un foto a algun sito ke tengo de kuando estaba mas xunga aver.. ke en esa esta bien esa es de hace 1 año

ya esta . ese dia estaba muy mal :(

-http://www.esflog.com/roc

tieglin

PUes yo perdi practica en esto,,, le tienes una piedra termica o manta? La humedad correspondiente? temperatura?Luz?Le has dado de comer?(esto es coña xD)

Igual va a mudar y le cuesta y por eso esta asi :S, la humedad es importante para esto :)
lo que dice #10 es el mejor consejo ^^

NekiTuh

a ver, yo tengo una guttata ya crecidita (no es la primera serpiente que tengo, me gustan muchisimo) y eso de que este "dada la vuelta" o "panza arriba" no es buen sintoma. Las unicas serpientes que he visto en esa posicion estaban muertas, asi que yo la llevaria al veterinario.

PD: Suerte, es muy bonita.

EDIT: Acabo de ver la segunda foto... y no veo calefaccion por ningun sitio. La peña q usa los tuppers, o las cajas de plastico esas, son para criar, no para mantenerlas ahi por mucho tiempo :/ Comprale un terrario, y le pones una manta termica y su bombilla como dios manda tio...

c1a

hora de la muerte....

VerXeR

llevala al veterinario..
las serpientes hibernan? igual es q necesita hacer su hibernación nose..xD!!!!!

It3m

pero esos bichos os gustara verlos o algo asi no? porque eso no se puede sacar de su terrario o si? ¿que le dais de coemr?

Pd: Me encuentro eso suelto y lo mato a plaos como una que me encontre en el campo que se la comio un gato xDD

NekiTuh

#13, claro q se pueden sakar, y comen toda clase de mamiferos, dependiendo del tamaño de la serpiente seran ratoncitos/hamsters/ratas/pollitos/pollos/conejos/ y un largo etc xD

PD: dependiendo de la especie, sera mas o menos mansa.

It3m

pues no se como lo haria pero el gato se cargo a la serpiente y era de un tamaño grande y bastante gorda, le pillaria desprevenida.

¿cuanto cuesta una serpiente asi? y si tengo un perro no estaria bien tener eso ¿no? se lia la de dios xDD

ImRam

Si te fumas los porros de esa hierba cerca de ella probablemente lo que le ocurra es que estara volando...

NekiTuh

#15 io tb tngo un perro, ademas la serpiente casi se podria comer al perro xD, siemplemente es tenerla bien en su terrario con llave (los terrarios para reptiles llevan) y no pasa nada.

PD: el precio varia mucho dependiendo de la zona/especie/fase/edad asi keeeee xD

Desnu

gracias por todas las resppuestas XD . ya no esta ahi esta en terrario pero encima del radiador . le voy a pillar la manta. y un terrario ... ya os dire ke tal va . parece ke esta mejor pero sigue sin komer.
jajaja no la fumo . ni se me ocurre .

NekiTuh

#18 prepara pasta, lo mas caro de estos animales es el terrario. Eso si, a la larga salen mas baratos q un perro.

AbYdoS

ya me a mordido alguna ved pero no hace na ..
ved? supongo q es vez...
Hazle la reanimación asistida.
P.D. las serpientes de las dos fotos no parecen la misma :S

BaRtoZ

Cuando no se mueven (Segun el de la tienda) es falta de temperatura, pues son de sangre fria y una larga estancia en un estado frio les causa la muerte...

Me parece fatal que compreis animales exoticos sin tener ni puta idea. Y al que ha dicho.. No es la primera que tengo, madre mia, deja ya de asesinar serpientes.

NekiTuh

#22 q me estas contando? SABES ACASO ALGO DE MI? y SABES XQ NO ES LA PRIMERA Q TENGO? no verdad? pues mejor callate, q hay gente q se lo toma como hobby, cria y vende. ASI Q MEJOR TE KALLAS, xq ya te digo q me encantan estos animales, nada de asesinar.

PD: no kreo q nadie vaya matando animales x gusto, y si, se me ha muerto una, pero no x MI culpa, ya q tenia menos de una semana. Para la proxima te informas antes.

tieglin

#23 kreo k lo de #22 va por #1 no por ti :S
ah bueno lo segundo sip o no k lio xD

X

#24 yo creo que si va por él eh xD

el_figura

Ojala se murieran todas las serpientes, arrrggg que asco me dan, respeto a los que os gusten enn xDD

apolilla

donde esten las anacondas...http://www.yeodoug.com/articles/serpent_gallery/Doug_anaconda_01.jpg

It3m

donde esten los ligres... que pena que no se puedan tener en casa.... por favor

#27 xD

apolilla

#28 ligre > all

H

cuanto te costó? es por curiosidad, nunca tube un bicho asi en casa xD

Usuarios habituales