alguien sabe de culebras?? XD (guttata)

NekiTuh

#30 te remito al PD de #17 =)

PD: una guttata de fase normal, cria, suele valer entre 60-80 euros

It3m

y una duda los ratones se los echais muertos no? esque molaria ver la caza

NekiTuh

#32 comen tanto muerto como vivo, solo tienes q acostumbrarla (aunq haya algunas q no acepten la presa muerta, la mayoria es solo acostumbrarlas). Matandolos les ahorras el sufrimiento, si, pero tienes q matarlos tu (cosa q yo no soy capaz) o comprarlos congelados (q en muy pocos sitios hay).

PD: yo se los doy vivos.
PD2: tengo un video x ahi de hace tiempo de como cogia a un raton, si kieres t lo subo a algun lado xD

H

#31 ah vale, es que lo lei asi por encima xD
tenia un amigo que tenia una y me enseño un video dandole un raton vivo,es increible xD

It3m

#33 esque cuando era pequeño fui a una tienda y digo quiero una raton y me dice el gordo: ¿muerto o vivo? y digo todo asustado vivo, luego descubri que podia ser para serpientes xD.

Dime donde hay un video de esos que quiero ver como le caza !!

NekiTuh

en youtube solo tienes q poner snake y te salen mil xD
el video q digo en #33 es de la mia xD

H

http://www.youtube.com/watch?v=I7o_UNPeqsI

It3m

#36 que video dices tu por que no lo veo xD

NekiTuh

lo del video de #37 es una regius, y no es una culebra sino una piton (familias distintas)

#38 q lo q digo es q tengo un video de mi serpiente atakando un raton xD q si kieres lo subo a algun lado, pero q todas atakan igual, en youtube tienes mil videos xD

Como anecdota os dire q las regius suelen ser de las serpientes mas mansas q hay GENERALMENTE, y q yo tuve una, y la h********* se tiraba a x mi mano q daba gusto xD

#40 a mi esque me encantan, podria aburriros aqui explicandoos cosas xD

H

#39 de serpientes ni idea macho ni regius ni piton ni nada xDD yo solo se que si me encuentro una en el monte no debo ir a acariciarla xD

NekiTuh

he subido una foto de mi ninia ^^

http://img149.imageshack.us/my.php?image=11102006022ba6.jpg

It3m

#40 yo me encontre una en el monte y daba la casualidad de que yo llevaba un hacha de cortar leños y mi amigo una vara... imaginate el final... era una culebra mazo de grande daba miedo y despues de que no se mevia la echamos a la brasa y se retorcia eso es que se queria hacer la muerta

4rafa4

si tanto te gusta porque lo llamas bicho?

H

#41 es mona xDD cuanto pesa mas o menos?

NekiTuh

no se, pesarla no la he pesado, medir... pos exactamente no lo se, pero estara por el 1,30 mas o menos xD

No te imaginas ni la fuerza q pueden llegar a tener, incluso siendo mas pequeñas xD

#46 ayer mismo se comio dos ratones blancos medianillos xD

It3m

Dios que serpiente! come vacas? ami las que me gustan son unas que vi que se llamaban lecheras creo... que son chikititas, esas asi comerian bichos no?

-

Para mí que está en las últimas... O lo mismo es de las que hibernan... :/

Desnu

en celo ?? nose parece ke esta mejor yo kreo ke ya se mueve bien pero me tiene preocupao se sigue poniendo panza arriba ^^ .
#45 ke bonita aver si se hace ya grande la mia :)

yo de doy pinkis gorditos y kuando no puedo porke tengo ke ir a madrid ciudad pos le doy pollo en tiras de los filetes . pero me dijeron keno konbenia darle muxo eso . puede ser por el pollo¿?

os pongo unas fotos de ahora mismo lleva asi un rato.:
http://photos.hi5.com/0001/525/999/MFW65R525999-02.jpg
http://userphotos.hi5.com/0001/525/999/MFW65R525999-03.jpg

XDXD.
muxas gracias :):)

tieglin

#48 son iguales las fotos :S.
Aun no la llevaste a k la vean???:S
Yo de esas no he tenido , solo tuve una boa constrictor mas bonica k na ^^

Desnu

no no la e llevadao haun pero porke no se de ningun veterinario de reptiles .

lleva bastante tiempo asi pero parece ke mejora .

ademas e visto haora que se le estan komo abriendo hacia fuera y tiene un bulto rraro ..
si enkuanto pueda la llevo .
ya vale pobrecilla. aver si me la kuran

NekiTuh

abriendo hacia fuera el que? las escamas? si es asi, es una enfermedad q tienen :/

Eso de que se mejora y ahora dices q si se le esta abriendo noseque...

PD: deja de darle tiras de pollo anda, si quieres alimentarla con presas muertas, compra los ratones muertos.

K

meto yo un bicho de esos en mi casa y salimos los dos por la ventana xD

tieglin

#50,,, k mala pinta macho, si no hay veterinario de animales exoticos pues k lo vea uno normal supongo k algo podra decirte no?:S

Desnu

ya.. eske en este pueblo hay de todo menos pinkis .
solo hay un a tienda de exoticos y son unos HP les kompre una pareja de ratones pa que criasen y me dieron dos hembras los c****.

digo ke esta mejor porke ya se mueve mas pero lo de las eskamas lo e visto kuando e puesto el post . pff

en kuanto pueda la yevo al veterinario mañana por la mañana ya.. ke tengo ke ir kon el viejo. lo de las eskamas ya me apreocupao del todo.

joe lo ke mas me jode eske akaba de kumplir el año y es muy buena..

espero ke se recupere.

MUXAS GRACIAS A TODOS . ES MI PRIMER MENSAJE EN EL FORO y me e sorprindido de la aceptacion . muxas gracias a todos . :) :)

NekiTuh

a ver, para tener 1 año, en las fotos q has puesto se le ve de complexion bien (habria q verla bien para ver si en realidad esta asi, o solo lo parece en las fotos), pero t vuelvo a repetir, q lo de las escamas es una enfermedad (ahora no recuerdo el porque).

respecto a lo de criar ratones... lo mejor es q compres 4 o 5 y los metas juntos (CON SUFICIENTE ESPACIO, SINO SE COMERAN LOS UNOS A LOS OTROS), un par de machos y tres hembras, y en un par de semana las 3 preñadas. Eso si, ya estas limpiando la jaula 3 o 4 veces a la semana, xq se monta un pestazo impresionante... xD

PD: luego llegara el momento q tendras tantos ratones q no sabras q hacer con ellos, y te akabaras kansando de limpiar/mantener a decenas de ratones, q es lo q me paso a mi. Eso si, hay tiendas q se los llevas y te los compran.

Desnu

mira te subo unas fotos ke se ve bien aver ke tal la ves. y l ode abajo rojo se esta poniendo komo kon puntitos en vez de rojo todo :

http://photos.hi5.com/0001/277/127/5M8BUY277127-02.jpg
http://photos.hi5.com/0000/077/293/YZQMQ7077293-02.jpg

. lo de los ratones. ya se ke hay ke limpiarlos de peke tenia muxos hamsters jajaj y no paraban de criar . .
hay gente ke los kongela y luego los descongela y se los dan a la serpiente. yo alguna vez e komprao kongelao.

NekiTuh

puntitos rojos entre las eskamas? a ver si van a ser parasitos :/ fijate bien a ver si los ves moverse, son como garrapatas pequeñas... Una cosa q va bien para eso es meterla en un cacharro con agua, y si los "puntitos" se desprenden, ya sabes lo que es.
Si la metes en agua y no son parasitos, esos puntitos q dices no se q pueden ser, lo mejor es q la lleves al veterinario.

Desnu

tu elaphe no es por debajo roja , por el final .?? pos esa parte esta komo kon puntitos. no son parasitos. siempre ha estao eso rojo pero ahora esta komo kon puntitos . ...

mirad ke bonita jejje

http://photos.hi5.com/0001/855/917/KIX1FI855917-02.bmp

Usuarios habituales