Alguien sabe que ha pasado con mi vida?

A

tu vida la tengo yo.

X

JAKAJKJAAJAJ en serio.. es importante para mi.. me he liado con bastantes chicas pero esta es distinta.. no solo pienso en follarmela y dw.
LO HA HECHO POR VENGANZA, XQ NO SE FIA YA DE MI O PORQ?

Netzach

Pues deberías es para lo único que valen.

PrinceValium

#30 Pero qué tiene que ver un foco con eso?

MTX_Anubis

#12 Yo más bien diría que son buscadoras de oro: Explotan una mina hasta que sacan lo mejor que consiguen de ella; cuando ya no queda nada más que sacar se van a por otra y así sucesivamente. Si no encuentran minas en un tiempo, vuelve a la anterior a ver si por casualidad dan con otra galería de la que se pueda sustraer más oro y, si no, al menos les quedarán las pepitas guarrindongas que son mejor que nada.

Netzach

#35 Y encima algunas no se lo tragan.

X

LO HA HECHO POR VENGANZA, XQ NO SE FIA YA DE MI O PORQ?
a parte estoy muy celoso.

Tambien apuntar q sus mejores amigas me tiran la caña y podria tirarmelas.. pero creo q aun no es el momento de empezar a joder amistades

W

#37 Que abras los ojos tio, con 16 años siguetela follando y despreocupate de amor y chorramierdas, por dios lo que hay que leer. Tantas preocupaciones para semejante gilipollez.

M

yo cambiaria a las tias esas por un par de juegos de la play y el risk

Netzach

#36 No te creas, soy así directamente pero puedo ser un romanticón baboso lo que pasa que prefiero ser #33, me mejora mucho más.

Teriyaki

#35 yo mejor diria , que los hombres son muy aburridos , y si no les das lo que le tienes que dar es normal que te dejen.

X

entonces... tengo q ser con ella como soy con las demas? un cabron? engañarla decirle q la perdono y q la kiero solo con el objetivo de follarmela? xD
ha jugado conmigo... y mi orgullo ke?

Netzach

#42 No, no tienes que decir que la perdonas (ni aunque sea mentira), pero el esto a mi me vale.

W

#42 Vas pillando la idea, si fustigales con el látigo.

mTh

#40

Mmmmmm, si fuera psicologo diría algo sobre tu predisposición natural a considerar a las mujeres de esa manera, pero como no lo soy, te quedas con las ganas xDDD.

X

aki hay division de opiniones xD... creeis q lo ha hecho por venganza? ha sufrido bastante este tiempo pero el otro dia me hacia muchas caricias y cosas de estas romanticas jaja :$

PajarracO

pues déjala embarazada y lárgate con otra, así la que se quedará sin orgullo será ella. A no ser que al crio le llame Orgullo, entonces te hará un owned xke tendrá un orgullo de más de 3 kgs.

P

#42 tu ya no tienes orgullo , por eso , que mas lo que hagas...

danao

#34 no lo se, lo puse de edit =/ xD!
estoy aburrido T_T y huele a un licor de hierbas que me he tomado =/

#1 tio te estas respondiendo tu mismo que si te importa, nosotros solo sabemos que T_D_S P_T_S, no sabemos como piensan exactamente xD

Netzach

#45 Si lo hicieras te diría: "vaya huevazos ponerse a analizar a la gente en MV"

Pero como no lo vas a hacer, no te lo digo.

#46 Tu haz caso a MTX_Anubis.

X

bueno ya tengo ideas de como tengo q actuar a partir de ahora.. aunk algunos decis q sude y otros q la engañe y siga follandomela.
Creeis q hay venganza? A parte me ha echao en cara lo q sucedio hace tela con su amiga.

PajarracO

déjala embarazada. Y a su amiga. Y a tu amigo también.

danao

#51 si te echo eso en cara es que hay resquemor, a lo mejor lo ha hecho para joderte

X

#53 tiene toda la pinta. En un sms me dice : q pasa q tu puedes y yo no? eso confirma los pronosticos pero... porq me dice q me kiere y q confie en ella , q ya ha pasado por esto balblalba :S? todo esto hubiese tenido sentido en su momento... ahora sencillamente no lo entiendo... todo volvia a ser perfecto

Pikachu

como dice un amigo mio: "Las mujeres son como los monos, no sueltan una liana hasta haber cogido otra."

PrinceValium

hablemos de articuno plisssssssssss

PajarracO

quiere que la dejes embarazada

B

acepta que no merece la pena.

Yo llevaba 2 semanas esperando a mi ex como un imbecil y hoy me entero de que se lio con uno a los dos dias de cortar, acepta la realidad, pasa pagina, y espera otra oportunidad, mas me duele a mi que a ti.

PajarracO

quiere que dejes embarazado a Articuno.

X

lo ha hecho por venganza? q opinais?

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • x-Day
  • PrinceValium
  • Netzach
  • Fyn4r
  • danao
  • mTh